Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cinturones de 3-4 puntos. ¿Alguien sabe algo??


Bugatron

Mensajes recomendados

Mu buenas.

Esta tarde he estado en el Norauto a por el kit de limpieza del Verdoso y he visto un conturon de 4 puntos, pero el chico de la seccion Tunning no estaba y no me han podido explicar su uso, si está homologado.....

Alguien sabe si están homologados, como se montan, su precio y demas?

Es que no me puedo estar quieto eh?

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,

Los arneses, yo creo que SI estan homologados. La pega que hay, es que las cintas (o cinta, depende si son 3 o 4 puntos) que pasan por encima del hombro tienen que estar sujetas maximo con una inclinacion de 45º.

Eso quiere decir que, o bien los sujetas en la banqueta trasera (en las fijaciones de los de serie) con lo cual pierdes 1 plaza detras o bien en la parte alta del cinturon de serie con lo cual si alguien va detras es peligroso porque queda a la altura de la cara y entonces si te ponen pegas en ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Begatron me he estado informandome sobre esto y me han dicho que los de 3 puntos son los que llebas de serie y los de 4 puntos son los arneses que no estan permitidos como dice homar para calle y tampoco se pueden homologar.

La unica forma seria esta, te pongo la conversacion...

Sergio Para la semana que viene empiezo a ser un dj novato dice:

cual serai esa unica form

cesar dice:

pues homologarlo como competicion, pero apto para andar por la calle, pero tendria que sacarse la licencia de piloto

cesar dice:

y entonces podria ponerle todo lo que se monta en coches de competicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quereis una noticia nueva? :D al final me comprao los arnesessss juassssssssss me la suda sino estan homologados, acedme caso, al principio cuando los montas i dices joder esto que incomodo parece, xo cuando tacostumbras a ir tan sujeto i no moverte, luego me puse el cinturon normal i me daba la sensacion de no llevar nada xDDD por ahora tengo montado el del conductor i el del copiloto lo montare esta semana, asi que hoy si puedo pongo fotillos de el que tengo montado i luego cuando monte el otro os muestro como se monta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bazooom mira lo de homologar el coxe como competicion pero para calle xD pos mira texplico como se hace para que entren los d atras xD lleva un enganxe rapido detras que se kita facilmente i asi te pones el cinturon normal i listos, x cierto voi a acer unas platinas pa los enganxes delanteros del arnes para que sea de kita i pon asi es mas comodo, fotos cuanto antes jejeje!

EDITO: aquí estan las fotos, ma dao venazo y os pongo las fotos del que esta montado, cuando monte el otro os enseñare como lo e exo ;)

dsc00884ox3.th.jpg

dsc00885eh8.th.jpg

dsc00886rr4.th.jpg

y de esta ultima no os riais xD que ma dao x acerla xDDDDD es dificil acerse una foto con los arneses puestos xDDD

dsc00882gn1.th.jpg

un saludo!

Mensaje editado por: Homar, el: 29/10/2007 20:46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto tenga contacto con el chico este, se lo comento y haber que me dice sobre este tema de la licencia etc...

Por cierto el que va por detras de los asientos traseros donde va anclado???? no lo veo muy seguro, ya que el asiento con un golpe fuerte seguramente salte el anclaje de los asientos y se abata. conclusion tienes un arnes que no te sirve de nada y le daras un buen besito al cristal. Ten mucho cuidado con eso tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va anclado al tornillo de el cinturon trasero, ya pondre fotos tio, trankilo que no se suelta, no va al asiento ni d coña... seria un peligro asi, al del copiloto pondre fotos de como va montado.

PD: bazooom hoy ma llegado un aviso de correos :D o son los neones blancos del exterior o el silenciador xDDD como sea el silenciador pronto fotos i video xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homar tio si seguro estara cogido a los tornillos de los cinturones, lo que no me cuadra es que pasen por encima de los asientos traseros, que el enganche del asiento nose asta que punto sera fiable en un posible golpe y si salta el asiento se destensa el arnes.

Prueba a meterlos por donde salen los anclajes de las sillitas de los niños que va directo

No se si me entenderas lo que intento decirte.

Esta noche le pregunto al chico este que tengo que verle y os comento.

Ya nos enseñaras eso nuevo que te llega

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hablando con mi amigo no esta muy puesto sobre este tema, simplemente sabia que se podia hacer esto y me puesto a buscar informacion.

Para salir de dudas leeros esto que parece ser que no merece nada la pena homologarlo como coche de rally con su correspondiente licencia de piloto

http://www.gti16.com/vb/archive/index.php/t-2777.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...