Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Montaje Botonera Auxiliar


Er_Sergito

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

zapireta escribió:

buenas, alguien sabría especificar que parametros hay que cambiar en la BSI para la colocacion de la botonera?, no se si tendrá que ver uno que pone "designatur" or "non designateur"

El problema que tengo es que está todo el cableado bien, se enciende la botonera pero no manda nada. Gracias

bienvenido al club de la botonera sin funcionar jejeje

A mi me pasa lo mismo, se enciende la botonera pero no hay manera.

He estado hablando con un compañero que si la tiene activada y me ha dicho que él desactivo el rd4, desconecto el pc del coche, sacó la rd4, vovlio a conectar el pc y cambio la opcion de vía can por vía cable.

No se si con esto te funcionará, si te llega a funcionar estaría muy interesado en el procedimiento exacto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola!

Llevo bastante tiempo sin pasar por aqui, pero veo que seguis con el mismo problema.

El caso es que a la hora de activar lo unico que si tuvimos en cuenta es desactivar la RD4 antes de nada, se comprueba facilmente porque deja de mostrar informacion de la radio en la pantalla.

Despues, en parametros de la BSI buscamos "navegador de a bordo" y buscamos "tipo de conexion" y la cambiamos de "via Can" a "via Cable".

Lo que si he visto por ahi es que se debe de hacer con el software original de peugeot, unos amigos lo intentaron con uno universal de bosch y les dejaba modificar el parametro pero a la hora de escribir en la bsi no lo hacia, al volver a enchufar el ordenador les volvia a salir "via Can", al final tuvieron que pasar por peugeot y funcionando.

Me extraña lo que os ocurre, he tenido que hacer el cable a varios amigos y lo llevan funcionando correctamente, lo unico en comun es que se ha activado en el mismo ordenador.

Aun así no desespereis, puede ser por cualquier tonteria, volved a revisar el cableado (ya lo sé soy un pesao) la posicion de las patillas, los contactos, y recordad que el ordenador de abordo segun el software es "navegador de a bordo"

Saludos y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass

yo aun sigo si poder instalarla y lo he intentado dos veces, una en la peugeot y la otra en la qdd de navalmoral y nada de nada.

Podría ser que para los restyling fuese el cableado diferente? o podría ser (en mi caso) porque llevo 2 radio cds?

No se, a ver si coincido nuevamente con david y la pruebo de nuevo.

Por cierto alguien de madrid o alrededores la lleva instalada?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

hola ha todos.

llevo tiempo en este foro aunque solo he escrito un par de veces.

hace un año y medio que tengo mi 307sw, y desde que lo tengo no he dejado de pensar el cambiar el radiocd.

el tema de la botonera es el que mas me atrae y hace tiempo que me la he comprado.ahora por fin me he decidido a ponerla y el otro dia cuando fui a sacar la pieza del posavasos donde va ubicada la botonera me di cuenta al sacarla que hay una conexion identica a la que va a la botonera. mi pregunta es:

¿ podria ser que estuviera ya hecha una preinstalacion para esta funcion?. y si no es asi, ¿alguien sabria decirme para que es esta conexion?.

os agradeceria cualquier respuesta, ya que estoy algo perdido.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

bueno no me hagas mucho caso pero creo que ahi un pin que esta cambiado de sitio, comprueba que lo enganchas bien arriba, abajo tambien que as cambiado la opcion de via can a por cable y probar a ver a dejarla con la rd4 activada porque hoy e mirado con el ordenador y me aparece que la rd4 esta coenctada( y no esta ni por asomo) la tire jajaja a mi me fallo y fue de los conectores de abajo que no estaban bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externos.

 

pues lo primero coge la pieza y pon el 1 hacia arriba, que seria donde tiene el trozo de reborde, donde engancha el conector
empezando por la izda tienes el 1,2,3 e inmediatametne sigue el 4 debajo del tres no debajo del uno
seria:
123
654
p.d: bajare al coche y te lo aseguro pero creo que es asi


EDITO:atencion al croquis de la botonera porque los numeros estan mal situados!!!!importante

botonera pantalla
1-------------11
2-------------10
3--------------4
4--------------6
5-------------12
6--------------5

esquema viejo:

botoneraauxiliar1sq7.jpg
w500.png

nuevo y valido: atencion con el ORDEN de los numeros!!!!

imagen177tp2.jpg
w1600.png


espero que os sirva a todos, asi lo tengo yo y funciona perfectamente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externos.

 

davinho escribió:

pues lo primero coge la pieza y pon el 1 hacia arriba, que seria donde tiene el trozo de reborde, donde engancha el conector
empezando por la izda tienes el 1,2,3 e inmediatametne sigue el 4 debajo del tres no debajo del uno
seria:
123
654
p.d: bajare al coche y te lo aseguro pero creo que es asi


Gracias pero no me entero muy bien.
A ver las conexiones con la pantalla de arriba son estas?
1---------11
2---------10
3---------4
4---------6
5---------12
6---------5

tomando los pines de la botonera con qué numeracion? la roja o la azul ?
ordenpineszd8.jpg


Un saludo y gracias de nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...