Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Montaje Botonera Auxiliar


Er_Sergito

Mensajes recomendados

  • 4 meses después...
  • 2 meses después...

citriko escribió:

entonces la rd4 no estara muy bien desactivada no? joe pues la mia no funcionaba, aber si se la cargaron los muy... xD

En los dos apartados donde ponia Autoradio RD4 "presente", se puso en "Ausente"...mas no te puedo decir. Que se hayan cargado la tuya... ni idea, tampoco me extrañaria nada xD

Por lo tanto se supone que solo cambiando la conexion de VIA CAN a CABLE es suficiente. Luego justo debajo de esa opcion fijarse que este desactivada la opcion de manejar la pantalla unicamente con la RD4 y listo!!

Hoy le doy fuego a la radio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola,

Bueno llevo un tiempo leyendo este brico. La cuestion es que llevaba tiempo queriendome comprar un navegador 2 din pero me fastidiaba bastante perder el control de la pantallita.

He tratado de ir con la informacion de este brico a los 2 concesionarios oficiales de Peugeot en mi ciudad (Vigo) y resulta que en ninguno saben de lo que les hablo y pese a decirles que yo realizaria las conexiones no se mostraban muy dispuestos a cambiarme los parametros necesarios en la bsi.

Asi que finalmente me compre el siguiente navegador en Supersoundone:

http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=198

El caso es que ayer me llego a mi casa y trasteando con los cables que me vienen encontre un interfaz que viene con un mando a distancia en el que vienen los botones (menu,mode,dark,ok y las flechitas para moverse por el menu) con lo que creo que es para no perder la accesibilidad a esta pantalla.

Como para mi era un tema importante para decidirme por la compra de uno de estos navegadores os lo comento porque creo que puede que hayan hecho algo para solucionarlo.

El miercoles me instalan el equipo y confirmare si este interfaz y este mando son realmente para esto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...

Hola, he leído y seguido este post desde hace 1 año, y me estoy animando a montar esta botonera pero...

uew6Ux4Z5j8-B1s7_eQ3-ROtBwt3hjRL.jpg

Tengo algunas dudas:

¿Funciona para cualquier Restyling? El mio es 2007 Inyección EW10A 5 puertas transmisión estándar.

¿Por qué no aparece la pieza 6542WY de 12 pines en Servicebox de Peugeot (quite todo filtro pero nada)?

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

estoy seguro de que te valdra sin problemas para tu restyling...cuales la pieza que te refieres?? a mi esqu tambien me costo que en el taller supiesen que pieza era la botonera en si, no sabian ni que existia jajaja

saludos

Hola Davinho307 la pieza que no aparece en Servicebox es la 6542WY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 7 meses después...
  • 1 mes después...

Hoy fui a la peugeot y le pregunte por la botonera y me dijo que no existia, le dije la ref. y la busco en el ordenador, despues de mirar 3 o 4 veces, me dijo que iba a hablar con el jefe del taller y me dijeron que no me lo montaban, que me venderian la botonera pero no me lo montaban, mi dida es... si la compro y la monto y luego no me la activan ellos, me la pueden activar en otro taller?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...