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Parrot + adaptadores ISO aurgi + RD4


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Hola yo he comprado un adaptador doble iso (en Aurgi) por 27,90€ pensado que seria instalar y listo...pero me ha surgido un problema que os comento.

(tambien lo hay en ebay aqui)

Es un poco complejo, pero con si conoceis los esquemas un poco seguro que me lo podeis aclarar..

El adaptador es doble para por un lado conectar con el cable del coche y por el otro con la radio y en medio poder conectar el parrot...ok todo bien.

El problema es que el adaptador trae libre el cable de alimentacion no permanente. Es decir que todos los cables vienen en su posicion meses ese que hay que enlazarlo con el correspondiente de la conexion del coche, que por cierto es Peugeot 307 XS con radio MP3 RD4.

Viendo el esquema de la radio la verdad que no doy con el cable que se corresponda con alimentacion no permanente... vamos que no trae. Entonces aqui mi duda:

¿se puede conectar el Parrot unicamente con el cable de conexion permanente? es decir el cable naranja y el cable rojo que vayan a una conexion permanente del coche?

gracias

pd:no he podido ser mas claro...

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no suele haber problemas lo unico que te nias que era cambiar el conetor amarillo con el rojo el del fusible

pero te pongo el que en principio lleva sienmpre corriente es el cable via 12 del conector negro del conector original coche esta proteguido con el fusible f8 de la BSI

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  • 3 weeks later...

jjcf escribió:

no suele haber problemas lo unico que te nias que era cambiar el conetor amarillo con el rojo el del fusible

pero te pongo el que en principio lleva sienmpre corriente es el cable via 12 del conector negro del conector original coche esta proteguido con el fusible f8 de la BSI

El problema es que el adaptador viene con un cable suelto que hay que poner en algun lao... que segun parrot es el de "bajo llave" y el tema esta en como y donde conectar ese cable ....

http://www.satparrot.com/foro/viewtopic.php?p=2321#2321

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
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      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
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      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
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      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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