Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parrot + adaptadores ISO aurgi + RD4

Recommended Posts

Hola yo he comprado un adaptador doble iso (en Aurgi) por 27,90€ pensado que seria instalar y listo...pero me ha surgido un problema que os comento.

(tambien lo hay en ebay aqui)

Es un poco complejo, pero con si conoceis los esquemas un poco seguro que me lo podeis aclarar..

El adaptador es doble para por un lado conectar con el cable del coche y por el otro con la radio y en medio poder conectar el parrot...ok todo bien.

El problema es que el adaptador trae libre el cable de alimentacion no permanente. Es decir que todos los cables vienen en su posicion meses ese que hay que enlazarlo con el correspondiente de la conexion del coche, que por cierto es Peugeot 307 XS con radio MP3 RD4.

Viendo el esquema de la radio la verdad que no doy con el cable que se corresponda con alimentacion no permanente... vamos que no trae. Entonces aqui mi duda:

¿se puede conectar el Parrot unicamente con el cable de conexion permanente? es decir el cable naranja y el cable rojo que vayan a una conexion permanente del coche?

gracias

pd:no he podido ser mas claro...

no suele haber problemas lo unico que te nias que era cambiar el conetor amarillo con el rojo el del fusible

pero te pongo el que en principio lleva sienmpre corriente es el cable via 12 del conector negro del conector original coche esta proteguido con el fusible f8 de la BSI

• 3 weeks later...

jjcf escribió:

no suele haber problemas lo unico que te nias que era cambiar el conetor amarillo con el rojo el del fusible

pero te pongo el que en principio lleva sienmpre corriente es el cable via 12 del conector negro del conector original coche esta proteguido con el fusible f8 de la BSI

El problema es que el adaptador viene con un cable suelto que hay que poner en algun lao... que segun parrot es el de "bajo llave" y el tema esta en como y donde conectar ese cable ....

http://www.satparrot.com/foro/viewtopic.php?p=2321#2321

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...