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alguno con navegador?


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Hola, en principio no.

Pero, cotilleando en el foro de c4atreros.com leí que se puede hacer sacando el disco duro del navegador y conectandolo en un pc. No recuerdo donde lo vi, era un enlace a una página francesa, lástima que mi francés sea muy escasito. Vi fotos de el contenido del disco duro y tal.

En fin, que se puede pero es harto complicado.

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fran4_8 escribio:

Gracias Zide. D e todos modos voy a coger unna pantalla por ebay para mi 308, esto luego se rompe y tienes que ir a que te sableen en la peugeot.

Bueno, yo creo que el principal problema de el rt4 es el disco duro, que se suelen romper con bastante facilidad.

Yo lo que haré en el futuro cuando lo tenga (anda que no queda, espero a que salga el SW) es, cuando esté a punto de cumplir la garantía sacar el disco duro y hacer una imagen que me sirva de copia de seguridad, y ya de paso probarla en otro disco duro ampliando la partición dedicada a la musica a más Gb. Esto debiera ser completamente factible, aunque de momento he visto poco al respecto, concretamente he leido que alguien ha conseguido ampliar la particion de musica de 10 a 20 gb, lo cual me cuadra porque el hdd debe ser de 2,5" de 40Gb standart (ya que de 30 no hay) con lo que sobran 10Gb por ahí perdidos. Después de ver que esto es posible, imagino que podría meterse un disco duro todo lo grande que quieras siempre que mantengas el formato del resto de las particiones.

Que creeis? Yo creo que no debo andar muy descaminado. A ver si alguien puede echar un ojillo a link que puse antes.

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fran4_8 escribio:

Gracias Zide. D e todos modos voy a coger unna pantalla por ebay para mi 308, esto luego se rompe y tienes que ir a que te sableen en la peugeot.

Perdona Fran, antes no te dije nada al respecto de tu comentario.

Yo, en un principio pensaba hacer lo mismo que tú, comprar un sistema de entretenimiento para el coche externo, el mejor que encontre es este de pioneer:

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/241/AVIC-HD3BT/index.html

Creo que cuesta 2166€, pero aunque es muchísimo más completo que el rt4, me preocupa mucho la integración en el coche. Si quito la radio original creo que se pierden funciones del ordenador de a bordo y además no me quedaría bien integrado (por lo menos si la integración la tengo que hacer yo) a no ser que vendieran el marco perfecto para el coche.

La pantalla que lleva el rt4 para mi es insuperable en integración, eso de que se levante y tal, me flipa y prefiero eso a tener la posibilidad de ver divx y otras muchas funciones que no tiene el rt4 y que probablemente no use muy a menudo, salvo para vacilar un poco a los amigos.

Por otra parte, contemple la posibilidad de poner un carputer, pero no tengo ni tiempo ni ganas y cuando tenga el coche no me apetecerá andar trasteando durante meses hasta dejarlo a mi gusto, eso si, un carputer sería muuuucho más barato y más completo que cualquier otra cosa.

Tu decides.

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
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