Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

alguno con navegador?


fran4_8

Mensajes recomendados

Hola, en principio no.

Pero, cotilleando en el foro de c4atreros.com leí que se puede hacer sacando el disco duro del navegador y conectandolo en un pc. No recuerdo donde lo vi, era un enlace a una página francesa, lástima que mi francés sea muy escasito. Vi fotos de el contenido del disco duro y tal.

En fin, que se puede pero es harto complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribio:

Gracias Zide. D e todos modos voy a coger unna pantalla por ebay para mi 308, esto luego se rompe y tienes que ir a que te sableen en la peugeot.

Bueno, yo creo que el principal problema de el rt4 es el disco duro, que se suelen romper con bastante facilidad.

Yo lo que haré en el futuro cuando lo tenga (anda que no queda, espero a que salga el SW) es, cuando esté a punto de cumplir la garantía sacar el disco duro y hacer una imagen que me sirva de copia de seguridad, y ya de paso probarla en otro disco duro ampliando la partición dedicada a la musica a más Gb. Esto debiera ser completamente factible, aunque de momento he visto poco al respecto, concretamente he leido que alguien ha conseguido ampliar la particion de musica de 10 a 20 gb, lo cual me cuadra porque el hdd debe ser de 2,5" de 40Gb standart (ya que de 30 no hay) con lo que sobran 10Gb por ahí perdidos. Después de ver que esto es posible, imagino que podría meterse un disco duro todo lo grande que quieras siempre que mantengas el formato del resto de las particiones.

Que creeis? Yo creo que no debo andar muy descaminado. A ver si alguien puede echar un ojillo a link que puse antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribio:

Gracias Zide. D e todos modos voy a coger unna pantalla por ebay para mi 308, esto luego se rompe y tienes que ir a que te sableen en la peugeot.

Perdona Fran, antes no te dije nada al respecto de tu comentario.

Yo, en un principio pensaba hacer lo mismo que tú, comprar un sistema de entretenimiento para el coche externo, el mejor que encontre es este de pioneer:

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/241/AVIC-HD3BT/index.html

Creo que cuesta 2166€, pero aunque es muchísimo más completo que el rt4, me preocupa mucho la integración en el coche. Si quito la radio original creo que se pierden funciones del ordenador de a bordo y además no me quedaría bien integrado (por lo menos si la integración la tengo que hacer yo) a no ser que vendieran el marco perfecto para el coche.

La pantalla que lleva el rt4 para mi es insuperable en integración, eso de que se levante y tal, me flipa y prefiero eso a tener la posibilidad de ver divx y otras muchas funciones que no tiene el rt4 y que probablemente no use muy a menudo, salvo para vacilar un poco a los amigos.

Por otra parte, contemple la posibilidad de poner un carputer, pero no tengo ni tiempo ni ganas y cuando tenga el coche no me apetecerá andar trasteando durante meses hasta dejarlo a mi gusto, eso si, un carputer sería muuuucho más barato y más completo que cualquier otra cosa.

Tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...