Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Buenas, B)

Tengo un Peugeot 307 2.0HDI 90CV y la verdad es que acostumbrado antes a un gasolina con un motor grande, pues lo veo "algo lento". Ya he comentado con alguno de vosotros el tema de reprogramarlo y lo más cercano a casa que he encontrado (Cádiz), es este taller que está en Sevilla. Os pongo lo que me han dicho:

Estimado Óscar

Ante todo, gracias por visitar nuestra página, esperamos que haya encontrado la información que buscaba.

Queremos aprovechar para explicarle algunas aspectos de nuestro trabajo. La reprogramación que efectuamos en IberiaTuning es una forma totalmente fiable y segura de obtener una potencia que su motor es capaz de producir y que viene cortado de fábrica por motivos principalmente comerciales. A la vez mejoramos los datos de consumo y reducimos así los gases contaminantes.

Las modificaciones en la gestión del motor se hacen siempre siguiendo las indicaciones que el fabricante del mismo ha establecido para cada una de las piezas. Es decir, el motor nunca llegará a un límite que pueda superar los máximos previstos, ya que el control electrónico sigue limitando su funcionamiento para que no pase de la zona segura.

Todas y cada una de las intervenciones realizadas se hacen de forma individualizada, es decir, nunca la reprogramación de un coche sirve para otro coche distinto, puesto que los parámetros de gestión de motor y los datos de funcionamiento son también distintos. Por eso, la labor de IberiaTuning se diferencia de otras opciones que pueda encontrar y que realmente utilizan un “chip” o reprogramación estándar para todos los automóviles con el mismo motor y que obtienen un resultado mediocre e incluso defectuoso.

Si desea más información sobre la labor de la reprogramación, pinche aquí.

El servicio de reprogramación electrónica de IberiaTuning tiene la garantía de satisfacción (si no le gusta el resultado, no tiene que pagar nada y se le devuelve el coche a su forma original) y 2 años en la reprogramación. En lo que respecta a la garantía del fabricante del automóvil, las modificaciones realizadas son totalmente indetectables.

En cuanto a los resultados obtenidos, adjuntamos el presupuesto de la reprogramación.

Si tiene alguna otra pregunta o quiere pedir cita para hacer la reprogramación, no dude en contactar con nosotros en el 687 85 60 59 o consultar nuestra página web www.iberiatuning.com.

Mire lo que uno de nuestros técnicos opina sobre su coche:

“El motor 2.0 HDI de 90cv que montan modelos de varias marcas es un ejemplo claro de ‘depotenciación’ por razones comerciales, especialmente si pensamos que, según las pruebas del fabricante, puede dar potencias de hasta los 150cv.

En resumen, el resultado es un coche mucho más dinámico, con un comportamiento excelente: aceleración brillante, recuperación muy buena y consumo reducido. Se consigue que la conducción sea mucho más divertida, segura y económica.”

Andrea Castrelli

Preparador IberiaTuning

PRESUPUESTO de ELABORACIÓN

Cliente

Óscar

Fecha Presupuesto

27/09/2007

Vehículo

Marca

Peugeot

Modelo

307

Motor

2.0 HDI

Año Fabricación

2003

Prestaciones Originales

Prestaciones IberiaTuning

Potencia Cv

90 Cv

122 Cv

Par Motor Nm

205 Nm

262 Nm

Velocidad Máxima

180 Km/h

195 Km/h

Acel. 0-100 Km/h

12 seg.

10.5 seg.

Consumo L/100km

5.2 L/100km

4.9 L/100km

TIEMPO DE INTERVENCIÓN: 4 Horas

PRECIO ELABORACIÓN: 490,00 €

Atentamente

El equipo técnico de IberiaTuning

Pues quería saber qué os parece, si conocéis el taller, si lo véis caro o no... todo lo que podáis aportar será bienvenido.

Gracias a todos y un saludo

Link to post
Share on other sites

Lo de más caballos, más consumo es porque le pisamos más B) porque según esta gente el consumo se reduce optimizando mejor el motor con la repro ;)

No quiero los 32 caballos más para ir a 3 ruedas en las rotondas :sick: , sino para tener ese "puntito" de más cuando te pones a adelantar, y cosas así. Para correr???, no, el coche corre bien, lo he puesto a mucha velocidad en autopista para ver hasta donde llega y creeme si te digo que he pasado con creces su "en teoría" velocidad máxima, es el tema de aceleración en el que creo que se queda algo corto...

Saludos

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
×
×
  • Create New...