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REPRO


panoramixxx

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Buenas, B)

Tengo un Peugeot 307 2.0HDI 90CV y la verdad es que acostumbrado antes a un gasolina con un motor grande, pues lo veo "algo lento". Ya he comentado con alguno de vosotros el tema de reprogramarlo y lo más cercano a casa que he encontrado (Cádiz), es este taller que está en Sevilla. Os pongo lo que me han dicho:

Estimado Óscar

Ante todo, gracias por visitar nuestra página, esperamos que haya encontrado la información que buscaba.

Queremos aprovechar para explicarle algunas aspectos de nuestro trabajo. La reprogramación que efectuamos en IberiaTuning es una forma totalmente fiable y segura de obtener una potencia que su motor es capaz de producir y que viene cortado de fábrica por motivos principalmente comerciales. A la vez mejoramos los datos de consumo y reducimos así los gases contaminantes.

Las modificaciones en la gestión del motor se hacen siempre siguiendo las indicaciones que el fabricante del mismo ha establecido para cada una de las piezas. Es decir, el motor nunca llegará a un límite que pueda superar los máximos previstos, ya que el control electrónico sigue limitando su funcionamiento para que no pase de la zona segura.

Todas y cada una de las intervenciones realizadas se hacen de forma individualizada, es decir, nunca la reprogramación de un coche sirve para otro coche distinto, puesto que los parámetros de gestión de motor y los datos de funcionamiento son también distintos. Por eso, la labor de IberiaTuning se diferencia de otras opciones que pueda encontrar y que realmente utilizan un “chip” o reprogramación estándar para todos los automóviles con el mismo motor y que obtienen un resultado mediocre e incluso defectuoso.

Si desea más información sobre la labor de la reprogramación, pinche aquí.

El servicio de reprogramación electrónica de IberiaTuning tiene la garantía de satisfacción (si no le gusta el resultado, no tiene que pagar nada y se le devuelve el coche a su forma original) y 2 años en la reprogramación. En lo que respecta a la garantía del fabricante del automóvil, las modificaciones realizadas son totalmente indetectables.

En cuanto a los resultados obtenidos, adjuntamos el presupuesto de la reprogramación.

Si tiene alguna otra pregunta o quiere pedir cita para hacer la reprogramación, no dude en contactar con nosotros en el 687 85 60 59 o consultar nuestra página web www.iberiatuning.com.

Mire lo que uno de nuestros técnicos opina sobre su coche:

“El motor 2.0 HDI de 90cv que montan modelos de varias marcas es un ejemplo claro de ‘depotenciación’ por razones comerciales, especialmente si pensamos que, según las pruebas del fabricante, puede dar potencias de hasta los 150cv.

En resumen, el resultado es un coche mucho más dinámico, con un comportamiento excelente: aceleración brillante, recuperación muy buena y consumo reducido. Se consigue que la conducción sea mucho más divertida, segura y económica.”

Andrea Castrelli

Preparador IberiaTuning

PRESUPUESTO de ELABORACIÓN

Cliente

Óscar

Fecha Presupuesto

27/09/2007

Vehículo

Marca

Peugeot

Modelo

307

Motor

2.0 HDI

Año Fabricación

2003

Prestaciones Originales

Prestaciones IberiaTuning

Potencia Cv

90 Cv

122 Cv

Par Motor Nm

205 Nm

262 Nm

Velocidad Máxima

180 Km/h

195 Km/h

Acel. 0-100 Km/h

12 seg.

10.5 seg.

Consumo L/100km

5.2 L/100km

4.9 L/100km

TIEMPO DE INTERVENCIÓN: 4 Horas

PRECIO ELABORACIÓN: 490,00 €

Atentamente

El equipo técnico de IberiaTuning

Pues quería saber qué os parece, si conocéis el taller, si lo véis caro o no... todo lo que podáis aportar será bienvenido.

Gracias a todos y un saludo

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Lo de más caballos, más consumo es porque le pisamos más B) porque según esta gente el consumo se reduce optimizando mejor el motor con la repro ;)

No quiero los 32 caballos más para ir a 3 ruedas en las rotondas :sick: , sino para tener ese "puntito" de más cuando te pones a adelantar, y cosas así. Para correr???, no, el coche corre bien, lo he puesto a mucha velocidad en autopista para ver hasta donde llega y creeme si te digo que he pasado con creces su "en teoría" velocidad máxima, es el tema de aceleración en el que creo que se queda algo corto...

Saludos

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