Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre la evolución del precio

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en comprarme un 308, seguramente un 1.6 hDI FAP 110cv Premium, pero tengo previsto comprarlo para enero aproximadamente. Principalmente porque ahora mismo según tengo entendido solo se vende lo que va llegando a los concesionarios (y yo quiero algunos extras) y además quiero dar una entrada algo mayor.

Según la web de peugeot ahora mismo hay una oferta de 2500€ de descuento. ¿sabéis hasta cuando dura? Porque estoy temiendo que lo que ahorre de más para la entrada de aquí a enero se esfume si desaparece la oferta...

¿lo habitual con los coches es que tengan buenos precios de lanzamiento y luego suban un poco o al contrario?

Segun mi comercial, hasta diciembre, se respeta esos 2500€ de descuento seguro (ayer encargue el mio, y me prometio que si se matricula en enero me respetara el descuento, y me descuenta la matriculacion, si llega en diciembre solo el de fabrica), aunque teoricamente es solo hasta octubre. A partir de enero, se descuenta impuesto de matriculacion, con lo que te ahorras cerca de 1.000€...

La verdad es que el coche tiene muy buen precio ahora..

A ver, entonces:

1.- si se compra ahora ¿tienes los 2500€ de descuento + la matriculación gratis, y a partir de enero sólo la matriculación?

Yo es que es el primer coche que compro y no tengo mucha idea.

2.- ¿habría algún gasto importante más a tener en cuenta aparte del propio coche y el impuesto de matriculación?

El seguro a todo riesgo estoy tratando de informarme ahora, pero todas las webs me piden datos para el cálculo que ahora no tengo.

3.- ¿sabéis sobre cuanto me puede salir un seguro a todo riesgo? (Tengo 22 años y casi 3 años de carnet. Nunca he tenido ningún porrazo, aunque tampoco he tenido nunca un coche a mi nombre...)

4.- ¿es posible pedirlo ya para pillarme la oferta de los 2500€ y no comprarlo realmente hasta enero?

gracias por las respuestas

Te explico.

La campaña de octubre, es el descuento de 2500€ si lo matriculas este mes me dijo, yo he pedido a fabrica por que lo queria personalizado, me ha dado plazo de entrega de alrededor de 3 meses.

Si llega en Noviembre o Diciembre, me respeta esos 2500€ de descuento que firme en octubre.

Si llega en Enero, me respeta los 2500€ de descuento, y me ahorro los 1.000€ de matriculacion (esto me lo dijo al final, si lo llego a saber antes el encargo el coche a ultimos de mes para que llegase seguro en enero, pero como estoy con un coche prestado me corre prisa)

Supongamos que llega el 25 de diciembre, y me niego a matricularlo hasta enero. Entonces me descuentan parte de los 2500€ del descuento a fabrica :( y optaria al descuento de matriculacion.

Los precios de compra de Noviembre y Diciembre, no sabia si mantendrian descuentos, por lo tanto hasta final de mes hay seguro ese descuento, el mes que viene, ni idea(hasta el dia 3 del mes creo que no le dan la informacion de campañas).

Respecto el seguro, en AXA (mi tio es un mediador con agencia propia) A todo riesgo y franquica de 600€, con primer conductor mi padre, segundo yo, me salia entre 700 y 800. 24 años, 4 de carnet,

A nombre de mi padre solo, todo riesgo con franquicia 450€, sale unos 500€.

Mensaje editado por: Digital77, el: 21/10/2007 04:27

Entonces, según me comentas lo ideal para mi es que lo pida ya (yo también lo quiero personalizado) antes del 31 de este mes para que me llegue sobre enero y me serviría la oferta de los 2500€ actual + el impuesto de matriculación gratis. ¿no?

Supongo que para pedirlo hay que pagar parte por adelantado. ¿cuánto has pagado tu?

En realidad no le voy a meter muchos extras, tengo pensado pedir la versión que comenté antes (1.6 hDI FAP 110cv Premium) con asientos de cuero y si acaso airbags traseros laterales, espero que eso lo retrase lo suficiente ;)

El impuesto de matriculacion del 2008 es gratis para aquellos coches que no superen 120 gramos de CO2 por kilometro recorrido. El 308 los supera en los motores actuales, sacaran uno, me parece que el 90 cavallos, pero en los motores 120 gasolina y 136 hdi que son los que veo que comentais mas lo superan aunque estan dentro del rango de 120 y 160 gramos asi que en lugar de pagar el 7% del impuesto de matriculacion pasaran a pagar el 4,75% si mal no recuerdo, asi que del precio que hos den sin extras hay que restarle un 2,25% que son unos 500 euros segun el motor, eso es lo que descuentan.

Esta es la teoria porque los comerciales no te dicen ni pio y si no lo dices tu pues nada a la butxaca. No tengo muy claro que nos beneficiemos de esto, a ver si conseguis que hos lo descuenten pidiendolo ahora y matriculandolo en enero porque seguro que los que se pidan en enero le subiran el precio y el descuento pa ellos.

Saludos.

• Our picks

• Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 

• 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!

Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil

La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.

Step 1: Instalación del interruptor del capó

La pieza que hay que instalar es ésta:

Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.

Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......

• 3 replies
  • Create New...