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ESP de serie?


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Pues en el catálogo pone que depende del motor (no especifica nada más) y en la web de peugeot el único que parece tenerlo es el 2.0hdi premium (de los diesel, en gasolina no he mirado). En los otros modelos no aparece entre las características de serie ni da opción a elegirlo como extra.

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No vienen de serie con ese motor, van asociados al pack visión por eso el pack vision cuesta 1200 en el 110 y 900 en el 136.

Pues en la factura y presupuesto de mi 136 no pone absolutamente nada de 900 € del ESP.

En mi factura se contempla como equipamiento de serie.

Y de serie viene asociado al equipamiento: Premium.

Un saludo

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masomega escribio:

Pues en la factura y presupuesto de mi 136 no pone absolutamente nada de 900 € del ESP.

En mi factura se contempla como equipamiento de serie.

Y de serie viene asociado al equipamiento: Premium.

El esp no está asociado a la versión premiun, sólo es de serie en los motores más altos, tanto de gasolina como hdi y tanto en sport como premium.

En el hdi 136cv premium y sport el esp es de serie y el pack visión si lo quieres (sólo en el premium) cuesta 900€.

Es en el de hdi 110cv premium donde NO es de serie y si lo quieres tienens que poner el pack visión que cuesta 1200€ que además del xenon te incluye el esp. Por eso en este modelo es más caro este pack.

Y en el hdi 110cv sport no es posible instalar el xenon pero sí el esp.

Ahora creo que me he explicado un poco mejor.

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El esp no está asociado a la versión premiun, sólo es de serie en los motores más altos, tanto de gasolina como hdi y tanto en sport como premium.

En el hdi 136cv premium y sport el esp es de serie y el pack visión si lo quieres (sólo en el premium) cuesta 900€.

Tienes razón, viene de serie con el acabado GT o en los motores más altos.

Lo que ya no tengo tan claro es si merece la pena comprarse el 110 cv HDI si el 136 cv HDI cuesta solo mil y pico € más y tiene más motor y ya trae el ESP de serie.

Un saludo

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Hola a todos, soy nuevo por aqui y futuro comprador del 308 en cuanto me aclare que motor y equipamiento poner.

Lo que se refiere al esp, solo lo llevan de serie a partir del 136 hdi y y el 150 gasolina, los inferiores no lo llevan.

En caso de quererlo es en opcion por 550 euros, y me parece que no tiene nada que ver con el pack vision.

Saludos.

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masomega escribio:

(...)

Lo que ya no tengo tan claro es si merece la pena comprarse el 110 cv HDI si el 136 cv HDI cuesta solo mil y pico € más y tiene más motor y ya trae el ESP de serie.

Un saludo

Eso mismo estoy pensando yo... porque el 136cv sale a 1550€ más que el 110cv. Si tenemos en cuenta que el coste del ESP (según el pack visión) es de 300€, la diferencia entre uno y otro es de 1250€... la da es que ahora que he visto los asientos de cuero gris crudo (http://www.km77.com/00/peugeot/308/gra/109.asp), los otros me parecen feísimos... y me parece que no me llega para todo...

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depaso escribio:

En caso de quererlo es en opcion por 550 euros, y me parece que no tiene nada que ver con el pack vision.

A mi también me parece estupido, pero en los premium es así, va asociado al pack vision. En el resto de la gama no ocurre esto y tiene una opción propia que cuesta 550€.

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Voy aclarar el tema del ESP porque la gente se está armando un lío.

El ESP viene siempre de serie con los motores 1.6 thp 150 cv y el 2.0 hdi 136 cv, en los 3 acabados (sport, premium, Gt) que están disponibles para estos motores.

En el resto de motores: el 1.4 vti 95 cv , 1.6 vti 120 cv, el 1.6 hdi 90 cv, y el 1.6 hdi 110 cv, el ESP es opcional en cualquiera de los acabados disponibles para estos motores. Es decir que con el motor de 95 cv y el acabado más básico (urban) se lo puedes meter como opción. Pero lo que ocurre es que en el momento del lanzamiento del 308 (como bien ha dicho Abel), no es posible ponerlo como opción para agilizar el lanzamiento del modelo. Esta situación es transitoria y desconozco su duración, pero no creo que sea demasiado tiempo.

Por otra parte con los motores 1.6 vti 120 cv y el 1.6 hdi 110 cv, con el acabado premium puedes poner la opción de faros de xenón, y estos al tener los faros direccionales necesitan el sensor de giro del volante que utiliza el ESP. Por eso si tienes faros de xenón siempre tienes ESP.

Para aclarar dudas, anteriormente comenté que al utilizar el configurador de coches de la peugeot a través de internet, si escogías el motor 1.6 hdi 110 cv, con el acabado premium el ESP no lo deja poner como opción ni tampoco dice que lo lleva de serie. A lo que me refería es que hay un error en el configurador de la peugeot, y haber si lo corrigen, porque no he sido el único que le ha pasado y le ha hecho dudar.

De todas formas cuando salió el 308 yo pensé que el ESP iba a venir de serie en toda la gama, me parece imperdonable que peugeot no lo haya hecho porque varios modelos de su mismo segmento como: megane, golf, auris y astra a día de hoy ya lo tienen de serie en toda la gama. De todas formas pienso que en el futuro, el ESP acabará viniendo de serie en el 308 en las continuas actualizaciones de equipamiento que reciben los coches para estar al día, y sino al tiempo.

Espero haber aclarado las dudas.

Un saludo.

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car escribio:

Voy aclarar el tema del ESP porque la gente se está armando un

En el resto de motores: el 1.4 vti 95 cv , 1.6 vti 120 cv, el 1.6 hdi 90 cv, y el 1.6 hdi 110 cv, el ESP es opcional en cualquiera de los acabados disponibles para estos motores. Es decir que con el motor de 95 cv y el acabado más básico (urban) se lo puedes meter como opción. Pero lo que ocurre es que en el momento del lanzamiento del 308 (como bien ha dicho Abel), no es posible ponerlo como opción para agilizar el lanzamiento del modelo. Esta situación es transitoria y desconozco su duración, pero no creo que sea demasiado tiempo.

Hola compañero!!!

Solo queria decir al respecto de todo lo que has escrito ( y muy bien ademas ) es que lo del ESP si que lo puedes pedir y te lo ponen porque en mi caso, yo pedi mi 308 Sport 1.6 120cv con ESP y no me pusieron ninguna pega ni me dijeron que no se podia pedir por ser de los primeros ni nada. Espero no liar mas la situacion pero yo lo tengo pedido asi y no me han dicho que me vaya a venir sin el.

Saludos!!!!

Mensaje editado por: Naya, el: 22/10/2007 00:20

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
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      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
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      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
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      Hola a todos,
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