Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ESP de serie?


POCOSPELOS

Mensajes recomendados

No vienen de serie con ese motor, van asociados al pack visión por eso el pack vision cuesta 1200 en el 110 y 900 en el 136.

Pues en la factura y presupuesto de mi 136 no pone absolutamente nada de 900 € del ESP.

En mi factura se contempla como equipamiento de serie.

Y de serie viene asociado al equipamiento: Premium.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

masomega escribio:

Pues en la factura y presupuesto de mi 136 no pone absolutamente nada de 900 € del ESP.

En mi factura se contempla como equipamiento de serie.

Y de serie viene asociado al equipamiento: Premium.

El esp no está asociado a la versión premiun, sólo es de serie en los motores más altos, tanto de gasolina como hdi y tanto en sport como premium.

En el hdi 136cv premium y sport el esp es de serie y el pack visión si lo quieres (sólo en el premium) cuesta 900€.

Es en el de hdi 110cv premium donde NO es de serie y si lo quieres tienens que poner el pack visión que cuesta 1200€ que además del xenon te incluye el esp. Por eso en este modelo es más caro este pack.

Y en el hdi 110cv sport no es posible instalar el xenon pero sí el esp.

Ahora creo que me he explicado un poco mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El esp no está asociado a la versión premiun, sólo es de serie en los motores más altos, tanto de gasolina como hdi y tanto en sport como premium.

En el hdi 136cv premium y sport el esp es de serie y el pack visión si lo quieres (sólo en el premium) cuesta 900€.

Tienes razón, viene de serie con el acabado GT o en los motores más altos.

Lo que ya no tengo tan claro es si merece la pena comprarse el 110 cv HDI si el 136 cv HDI cuesta solo mil y pico € más y tiene más motor y ya trae el ESP de serie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo por aqui y futuro comprador del 308 en cuanto me aclare que motor y equipamiento poner.

Lo que se refiere al esp, solo lo llevan de serie a partir del 136 hdi y y el 150 gasolina, los inferiores no lo llevan.

En caso de quererlo es en opcion por 550 euros, y me parece que no tiene nada que ver con el pack vision.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

masomega escribio:

(...)

Lo que ya no tengo tan claro es si merece la pena comprarse el 110 cv HDI si el 136 cv HDI cuesta solo mil y pico € más y tiene más motor y ya trae el ESP de serie.

Un saludo

Eso mismo estoy pensando yo... porque el 136cv sale a 1550€ más que el 110cv. Si tenemos en cuenta que el coste del ESP (según el pack visión) es de 300€, la diferencia entre uno y otro es de 1250€... la da es que ahora que he visto los asientos de cuero gris crudo (http://www.km77.com/00/peugeot/308/gra/109.asp), los otros me parecen feísimos... y me parece que no me llega para todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy aclarar el tema del ESP porque la gente se está armando un lío.

El ESP viene siempre de serie con los motores 1.6 thp 150 cv y el 2.0 hdi 136 cv, en los 3 acabados (sport, premium, Gt) que están disponibles para estos motores.

En el resto de motores: el 1.4 vti 95 cv , 1.6 vti 120 cv, el 1.6 hdi 90 cv, y el 1.6 hdi 110 cv, el ESP es opcional en cualquiera de los acabados disponibles para estos motores. Es decir que con el motor de 95 cv y el acabado más básico (urban) se lo puedes meter como opción. Pero lo que ocurre es que en el momento del lanzamiento del 308 (como bien ha dicho Abel), no es posible ponerlo como opción para agilizar el lanzamiento del modelo. Esta situación es transitoria y desconozco su duración, pero no creo que sea demasiado tiempo.

Por otra parte con los motores 1.6 vti 120 cv y el 1.6 hdi 110 cv, con el acabado premium puedes poner la opción de faros de xenón, y estos al tener los faros direccionales necesitan el sensor de giro del volante que utiliza el ESP. Por eso si tienes faros de xenón siempre tienes ESP.

Para aclarar dudas, anteriormente comenté que al utilizar el configurador de coches de la peugeot a través de internet, si escogías el motor 1.6 hdi 110 cv, con el acabado premium el ESP no lo deja poner como opción ni tampoco dice que lo lleva de serie. A lo que me refería es que hay un error en el configurador de la peugeot, y haber si lo corrigen, porque no he sido el único que le ha pasado y le ha hecho dudar.

De todas formas cuando salió el 308 yo pensé que el ESP iba a venir de serie en toda la gama, me parece imperdonable que peugeot no lo haya hecho porque varios modelos de su mismo segmento como: megane, golf, auris y astra a día de hoy ya lo tienen de serie en toda la gama. De todas formas pienso que en el futuro, el ESP acabará viniendo de serie en el 308 en las continuas actualizaciones de equipamiento que reciben los coches para estar al día, y sino al tiempo.

Espero haber aclarado las dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

car escribio:

Voy aclarar el tema del ESP porque la gente se está armando un

En el resto de motores: el 1.4 vti 95 cv , 1.6 vti 120 cv, el 1.6 hdi 90 cv, y el 1.6 hdi 110 cv, el ESP es opcional en cualquiera de los acabados disponibles para estos motores. Es decir que con el motor de 95 cv y el acabado más básico (urban) se lo puedes meter como opción. Pero lo que ocurre es que en el momento del lanzamiento del 308 (como bien ha dicho Abel), no es posible ponerlo como opción para agilizar el lanzamiento del modelo. Esta situación es transitoria y desconozco su duración, pero no creo que sea demasiado tiempo.

Hola compañero!!!

Solo queria decir al respecto de todo lo que has escrito ( y muy bien ademas ) es que lo del ESP si que lo puedes pedir y te lo ponen porque en mi caso, yo pedi mi 308 Sport 1.6 120cv con ESP y no me pusieron ninguna pega ni me dijeron que no se podia pedir por ser de los primeros ni nada. Espero no liar mas la situacion pero yo lo tengo pedido asi y no me han dicho que me vaya a venir sin el.

Saludos!!!!

Mensaje editado por: Naya, el: 22/10/2007 00:20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...