Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

Aupa

Si he leido en este mismo hilo algunos de los componentes que se engloban en el apartado de Gastos de matriculacion, haber si alguien lo sabe pero lo mas seguro que me encargue yo de ir a por ellos para ahorrar unos eurillos.

Hoy otro presu a 18.000 con el parrot, y mañana ya creo que de los ultimos achuchones jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bieeen por ti. Yo lo tengo pedido en Dansa de Barakaldo. Mire en varios Concesionarios, y al final me atendio una chica llamada isabel. Es el comercial mas flexible que he encontrado de todos los Concesionarios que mire (unos 5). Teniendo yo el mejor precio la dije: "Puedes mejorar este precio" a lo que ella calculadora en mano "lo bajo".

¿donde lo vas ha encargar?...

salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa ahi, 308 sport 5p. gasolina vti 120 cv. con los siguientes extras:

- pintura metalizada (gris ceniza)

- alarma con supercierre

- rcd mp3 blutooth integrado

- techo panoramico

- pack visibilidad 2 (implica el pack 1)

3 dias depues de hacer el pedido y despues de tener un "debate" en casa me convencieron y pedi en el Concesionario que añadieran el esp-asr.

A dia de hoy creo que algunos extras fueron por la calentura que vivia aquellos dias. A dia de hoy, ya mas en frio quizas le quitaria algun extra que veo superfluo.

salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa

Oye te lo has pillao completito eh, casi como un premiun, aunq igual tienes razon y habria que considerar algun extra, pero bueno esta de p... madre.

Tenia entendido que si pedias un coche que no fuera el habitual de su gama (con muxos extras) como que te podia tardar mas en llegar, igual tengo suerte y tardan poco jeje.

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso

ceñiros al tema que esto Qué precios estáis sacando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alf 8 escribió:

Aupa javibat

Oye una cosa, que modelo has pillao? espero que nos venga sin ese ruido de

aire eh? y a ver si te llega ya jeje

Agur

por favor comenta sobre el hilo

Qué precios estáis sacando?

para lo demas hya mas hilos abiertos

usar el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro, un saludo al administrador que al final me ha solucionado el problema de acceso. Gracias Ruben.

Tengo casi claro el comprarme un 308, al final me he decidido por el VTi 5p, 120cv Premium. He pedido precio a un concesionario y me han pasado el siguiente presupuesto= 20.450€ "308 premium 5p, negro + pack visión". Me han dicho en el concesionario que en el Pack visión (luces de xenón direccionables) se incluye el control de estabilidad ASP, me parece un poco raro ¿es posible?. He leído en el foro que se suele sacar un 5% del precio de la web, creo recordar que sale por 20.140€, serían alrededor de 19.133€. ¿alguien a conseguido sacar este precio aproximado? ¿algún concesionario recomendable en la provincia de Alicante? Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Tonimir

Yo acabo de pedir uno igual que el tuyo pero sin pack ese, y me ha salido por 17.185, con minusvalia, sumale unos 800 euros y esto es lo que me ha costado el coche.

Por poder bajar se puede bajar hasta un 8% del precio de la Web mas o menos y yo en particular lo que hice, aparte de leerme todo este pedazo de foro tan utilililisimo jeje, fue coger el telefono y llamar en mi provincia a todos los concesionarios e ir bajando en precio en cada llamada siguiente hasta que te des con el tope.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me parece que este fin de semana es mi primera batalla con los comerciales de varios concesionarios. De momento el sábado a probarlo y de precio ya hablaremos.

Alf 8 si es el equivalente y sumamos los 17.185 + 800 = 17.985 + 1.200 (pack visión) = 19.185 - 20.450 = 1.265 € que me quieren soplar por la cara. Menuda jeta.

Una preguntilla:

¿Si compras un coche en un concesionario de otra provincia, el mantenimiento (si es gratuito) lo puedes hacer cerca de tu localidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos soy nuevo en este foro.

bueno os comento haber si me podeis ayudar, vivo en santander, y el jueves vi el peugeot 308 y me gusto mucho es el PREMIUN 1.6 HDI 110 CV en color negro, tiene pues lo que lleva ese coche de serie que esta bien lo que trae, mp3, techo, y demas cosas, y el precio final me dice que con descuento y todo es 20900 euros, ahora pero esque tambien eh visto en la pagina web de peugeot que ese coche mismo con cambio de 6 velocidades, porque el coche que eh visto yo es de 5 velcidades y ademas trae el lunas tintadas, y el que yo eh visto repito no, y claro me da que pensar porque si la pagina dice una cosa y en el conce esta otra pues que me decir sobre el precio esta bien?,

me cambio de coche porque tengo un megane del 2005 1.5 dci 80cv, y lo dejaria en el conse me dan 9000 euros por el y hombre me jode pero no creo que saque mas por hay, pero mi duda es esa, el coche que eh visto yo sera de los primeros que salio y ahora los nuevo son 6 velocidades y luna tintada, joder porque me cuesta 300 euros hacerlo.

perdonar por el ladrillazo, pero esque es mi duda, porque el lunes dejo los papeles para la finaciacion, pero antes tengo que asegurarme claro, porque si el coche es de el año pasado, pues me llevo ese pero que mas barato es lo que yo creo, pero como desconosco, gracias por la ayuda.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!

por fin me deja entrar en el foro despues de 2 meses registrado

bueno este es mi primer mensaje jejeje

ami me a salido un peugeot 308 blanco premium 5 puertas 1.6 vti 120c.v

con pach vision(xenon faros direccionables + esp) por 18.200 puesta en carretera ai incluido el plan prever 500 euros por mi antiguo coche y los descuentos decir que no me an regalado nada pero algo les sacare el dia que vaya a recogerlo el mismo coche en otros concesionarios me a llegado a salir por 21.000 euros!!! esta oferta a sido en peugeot ferto de torrent (valencia)saludos gente ya me direis cosillas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja no no el coche es nuevo me lo estan aciendoo ya lo pedi yo a mi gusto el precio yo cuando lo vi me quede vastante asombrado por las demas peugeots que fui y se me quitaron las ganas de comprarmelo con los precios que salian soy un cliente normal nada de excelencias ejeje entonces me quedo mas tranquilo por lo del precio saludos!!:side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas otra vez!!

bueno deciros que ayer me llamo el comercial de peugeot donde compre el coche y me a dicho que ve van a descontar lo mas seguro 1200 euros mas de lo que me dijeron por que vuelve a entrar el plan prever y me dan eso por mi antiguo coche entonces se me quedava en 19000 euros y entregando mi coche se quedava 300 euros menos por que el comercial consiguio sacarle eso al chaval del desguace en fin que se me quedara el coche lo mas seguro en 17.800

vastante bien no???

es un 308 blanco premium 5 puertas 1.6 vti 120cv

con extras pack vision(xennon lavafaros mas faros direccionable)

y jejo yo el precio lo veo bien pero como estan aora las ventas de los coches y mas de los diesel tendrias que averles apretado mas las tuercas que seguro que te lo uvieran dejado mas varato

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aisak,teniendo en cuenta como estan las ventas de los diesel ahora si,pero en febrero la cosa no estaba igual creo recordar.y la verdad mas no puede apretar macho jeje.tieniendo en cuenta que el rojo babilonia son casi 400 euros y el bluetooth son 270 mas o menos no lo saque mas barato en ningun otro sitio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...