Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buenas a todos:

el coche es nuevo.

fue en serviauto de vallecas, el precio era para el modelo sport, pero como no me encontraron ninguno de stock por l peninsula, y al comercial le urgia vendermelo, (para cumplir objetivos, ) pues encontró el premium, y me lo dejó casi al mismo precio, luego tambien tenia 1000 euros de descuento de mi viejo coche, 1000 mas por una promocion de peyó y 2000 por la oferta de lanzamiento, solo que tuve que decidirme en dos dias, porque si no entrabamos en Julio y perdia los 1000 del coche viejo y los 2000 de oferta de lanzamiento, y tuve que cogerlo deprisa y corriendo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Knei escribió:

Yo al final decidido.Me dejan el 110 premiun con el manos libres por 22600.

Supongo que es un precio normal

por 23150 saque el 136 premium, gris shark, alarma y navegador

igual por 500 euros mas te compensa venirte a mirarlo a zaragoza... o a pamplona que me lo igualaban

no se, igual llamandolos te pueden mandar una oferta y presionar con ella por tu zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo al final he conseguido un SW Premium 1.6 HDI 110CV en rojo Babilonia por 22300, ya matriculado, puesto en la calle, sin ningún descuento por vehículo entregado, ya que lo vendí a un particular. Como yo lo quería con el Bluetooth, y resulta que no lo había en stock en ese modelo y color, me regalan un Parrot CK 3200 que ellos me instalan, así como el kit standard de triángulos, alfombras, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20.000 - 1.6 HDI 110cv Premium (Negro metalizado)

+ 1 años de seguro gratis ( frankicia 240€ ) en direct seguros

- ningún extra ( entre otras cosas porque lo tenían asi d stock ) ( solo pintura metalizada )

- Incluida matriculación , impuestos , etc ... osea, listo para entregar y rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prm120 escribió:

No se si seran cosas de la crisis pero al premium 120CV le han subido de golpe 420E en el configurador. mal rollo.

Buenas!

Y el 1.6 HDI Sport CMP FAP tambien lo han subido. Aqui os dejo una captura del precio en Julio.

27ysk11.jpg

Y esta del precio de Agosto, que lo acabo de configurar.

24d1nc3.jpg

Han subido el precio base 320€ y han quitado 500€ de promocion, que hacen un total de 820€ de subida.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo compre hace ya 6 meses, en diciembre, y me costo mi premium 1.6 HDI 110 cv negro perla 20.275 napos, puesto en la calle, es decir, sin tener que pagar matriculación ni impuesto de circulación. Mi amiga lo pillo una semana antes y lo consiguio por 20.000 euros.

Sigue negociando tio, que se les puede bajar bastante, además con la crisis no venden nada, aprovechalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar del concesionario de pedir un presupuesto, a ver que os parece.

Peugeot 308 Sport 5p 1.6 HDI 110 CV FAP CMP

Con los siguientes extras :

- Radio MP3 con Bluetooth.

- Espejos exteriores abatibles electricamente + retrovisor interior electrocromico.

- Pintura metalizada.

Precio : 19300€.

Le comente si se podia bajar algo mas y me dijo que no, que como mucho si habia alguno similar en stock en la bolsa de Peugeot y que entonces seguramente tuviera alguna promocion para quitarlo del medio.

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un mes en Madrid salía ese mismo sin el techo por eso mismo. Así que me parece bien.

Al final pillé uno de stock, como te dijeron arriba. Pagué matriculación y tiene llantas de 16, además de que el rojo no me motivaba; me salió por 15300 ya en la calle. Así que si te ofrecen mirar el stock, te aconsejo que lo hagas. Ya te digo que el mio no era km 0, estaba sin matricular, y creo que la diferencia es sustancial como para pensárselo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Fui a otro concesionario a preguntar precio y el comercial me dijo que 20.600€, por el mismo modelo que puse posts mas arriba que me pedian 19.300€.

Asi que le comente eso al comercial, que tenia una oferta de 19.300€, empezo a hacer numeros y me dijo que el no la iba a mejorar, que eso significaba bajar 1300€ y que entonces se quedaria con 200€ de beneficio, ya que segun dijo, el otro comercial me hizo un descuento del 5%.

Palabras textuales, compralo donde te de la gana, pero yo no te voy a igualar/mejorar la oferta. Tambien me comento que si queria esta oferta que tenia que matricularlo en agosto, y que si no llegaba para agosto y en septiembre subia de precio que tendria que pagar la diferencia.

Acto seguido fue al primer concesionario a preguntar esta duda, pregunte por el comercial que me habia atendido, no estaba, y me atendio un compañero, le pregunte lo de que si subia de precio me lo cobraban y me dijo que no, que ellos cobran el precio que pactan cuando se encarga el coche, que lo otro seria una jugarreta al cliente, y con razon!

Tambien pedi probarlo y mañana podre hacerlo, con la caja CMP que es en lo que mas tengo dudas, y un buen detalle de mi comercial fue que como no estaba y le dejaron el aviso, en cuanto pudo me llamo para pedirme disculpas por no haber estado y que mañana tendria el coche listo para probarlo cuando quisiera.

Como del cielo a la tierra de un concesionario a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...