Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

Hola a todos,pues yo recibo el dia 30 mi coxe,Es un 308 sport 5 puertas, negro perla de 90 cv.viene tal cual de serie, el precio qe pago es de 16700 euros. A eso si matriulacion y todo,pero creo que me tangan un poco porque tengo descuento de empleado y eso si,también en todos los concesionarios a los que fui me dicen que de ai no bajan y no me bajaron de echo:( Por cierto el coxe debe venir con triangulos,chalecos,lamparas y demas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

como es posible que a mi me costara mi coche hace 5 meses, 17.600€

308 sport negro perla 3 puertas con:

ESP + ASR

MP3 + bluetooth

llantas 17"

kit visibilidad 2

molduras del color de la carroceria

y ahora si hago un presupuesto en la web sale el mismo coche con los mismos extras por mas de 19.000€ no lo entiendo sino se venden coches aun los ponen mas caros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!! aprobecho para presentarme me acabo de sacar el carne de conducir...18 añitos y para sorpresa mia la primera adquisicion es un peugeot 308 nuevo sport 1.6 110cv diesel 3puertas esta.....increible!!weno el precio de lujo tambien 16300e matriculado de ace una semanilla y media tiene 15 quilometros lo mire de primeras.Decir tambien que le consegui que me rebajaran 400e cosa de la cirsis y eso bastante contento por la compra y espero que salga tan bueno como debe saludos!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundo del foro, estoy mirando para comprarme un 308 en la comunidad de madrid, hasta ahora los mejores precios que me he encontrado son los siguientes, me gustría que me dijerais que os parecen, si estan bien o creeis que se puede arañar aun mas un poco de dinero.

- Peugeot 308 Sport Vti 1.6 120cv, pintura metalizada y puesto en la calle 17.300€

- Peugeot 308 Premium Vti 1 1.6 120cv por 17.200 € (este es uno que me he encontrado en un concesionario peugeot, me dicen que es de Km.0 con 0 kilometros, puede ser???)

Creeis que la segunda opcion es buena?? no se mucho sobre los precios de los Km.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... llevo un tiempo pasando por aqui y al fin ha llegado el momento de comprarlo... ésto es lo que he conseguido

308 Premium 2.0 HDI 136CV Manual

Pintura Negro Perla

Sensores de Aparcamiento (Delantero y Trasero)

Faros Xenon Direccionables

GPS RT4 + Radioteléfono

Lunas Laminadas

Precio: 24.400 (supongo que sin matriculacion y demás...)

EDITO: Al final he quitado las llantas de 18", pero creo que los impuestos SI estan incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues aver que osparecen estos presupuestos:

Vaya por delante que no tengo decidido cualvoy a coger, a lo economico o a lo grande, cual ?

308 1.6 hdi 5 p 110 cv Premiun + pintura metalizada + xenon + ESP

Precio 20.170 €

308 SW 2.0 HDI premiun + pintura met.+ Xenon + RT4 + Cargador discos.

Precio 25.000 €

Ambos precios entregando un peugeot de 18 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pus va a ser que practicamente es el mismo precio, pues en le mio esta incluido solo la mitad del impuesto de matriculación por familia numerosa :huh:

bueno pues entra en el con el pié derecho:silly:.... :P creo que por ahí entramos todos;) y pones alguna fotuca , otra cosa tampoco veo que seamos tantos con el SW

Un saludo y disfrutalo y has de contarme como anda, yo cuando lo probé y para la conduccion que voy hacerle lo veo bien de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rac escribió:

bueno pus va a ser que practicamente es el mismo precio, pues en le mio esta incluido solo la mitad del impuesto de matriculación por familia numerosa :huh:

bueno pues entra en el con el pié derecho:silly:.... :P creo que por ahí entramos todos;) y pones alguna fotuca , otra cosa tampoco veo que seamos tantos con el SW

Un saludo y disfrutalo y has de contarme como anda, yo cuando lo probé y para la conduccion que voy hacerle lo veo bien de potencia

Buenos chicos, ya opinareis que tal os va el vti 120cv. Medir los consumos con lupa e intercambiamos opiniones (yo tengo un SW vti 120cv sport)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rac,

tienes razón, por más que miro he visto muy pocos 308SW, y no se si eso es bueno (tendremos un coche exclusivo) o malo (no los quiere nadie!!!!)

lcampana,

vaya cosa me has ido a decir con los consumos! soy un fanático enfermizo... podría darte los consumos de todos los coches que he tenido, empezando por mi Talbot Horizon de enésima mano, allá por el 1993... e incluso de los de alquiler que he conducido en vacaciones. Es agradable ver que no soy el único con hoja de cálculo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s,

Tras recorrerme algunos concesionarios de la zona de Barcelona y alrededores, he conseguido finalmente un 308 Sport 1.6 HDI 90CV blanco, techo panorámico, ESP-ASR, CD-MP3 con kit manos libres Bluetooth por 17300 €.

He de decir que este coche ya está fabricado y está en proceso de transporte, por lo que "teóricamente" se han estirado a la hora de la oferta, porque lo pueden entregar este mes (eso espero!;) )

Que os parece el precio?

Un saludo

Stilck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...