Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo el precio más bajo que he conseguido entregando un 206 XS 1.6 110 con 177.000Km del 2001 ha sido este:

308 HDI 110 FAP Sport con bluetooth y p. metalizada -> 16.400

308 HDI 110 FAP Premium con bluetooth y p. metalizada -> 17.500

Quiero ir a por el premium apretando un poco que me lo deje en 17.000 para cerrar la operación.

Tambien me ofrecian un 308 HDI 110 FAP blanco por 16.800 pero con el cambio de 5 velocidades.

PD: soy de Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

han2000 escribió:

kaizox,

¿te dijeron en cuanto valoraban un 206?

Por que yo tenía un 206 Coupe Cabrio con tu mismo motor, del mismo año, y con 30.000 km, y me ofrecían sólo 3000€...

Lo vendí a un particular, a los 30 minutos de poner el anuncio en diferentes webs, por 6.000€

Quizá es una opción que podrías plantearte...

Calculando el descuento total que me hacia y restandole los 2.500€ de peugeot, me sale que por el mio me dan 4.240 €. Mañana tengo que pasar por el concesionario a ver si le saco que me rebaje otros 500€.

Ahora acabo de ver que puse 17.000km, estaba equivocado, tiene 177.000km.

Por todos los concesionarios que he visitado de Peugeot y otras marcas por el 206 la gran mayoria me dan por el unos 2.000 € (siempre consultando el librito azul con los precios). Los que más me dan por el han sido en concesionarios Peugeot 3.500 y 4.240, pero en otros también Peugeot solo 2.000, aqui es donde mejor se ve quienes tienen ganas de vender y quienes no.

Por 2.000 desde luego que lo intentaria vender por mi cuenta, pero por 4.240 creo que es un buen descuento, el coche esta bastante bien pero tiene un retrovisor con cinta aislante y el aleron pegado con superglue que se lo llevo una vez una máquina de lavado xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esas condiciones, 4.240€ me parece un precio adecuado.

Para el mío, en un concesionario Nissan me ofrecían 2.400€, y en los dos Peugeot en los que pregunté, 3.000€. En uno de ellos todavía me decían que era casi un favor, porque ese coche "ya no valía nada..."

En fin, suerte con la compra, y a ver si consigues una rebaja adicional ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El favor se lo hacen ellos que lo arreglan por 2 duros y luego lo venden por mas del doble de lo que te han dado. Luego encima tienen el morro de decirte que es que tienen que arreglaro y darle 1 año de garantia para luego venderlo por 3.000 euros, pero luego vas y lo estan vendiendo por 6.000 o mas xDDD en fin. Nada, ya dire al final si he conseguido la rebaja deseada o no :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaizox escribió:

han2000 escribió:
kaizox,

¿te dijeron en cuanto valoraban un 206?

Por que yo tenía un 206 Coupe Cabrio con tu mismo motor, del mismo año, y con 30.000 km, y me ofrecían sólo 3000€...

Lo vendí a un particular, a los 30 minutos de poner el anuncio en diferentes webs, por 6.000€

Quizá es una opción que podrías plantearte...

Calculando el descuento total que me hacia y restandole los 2.500€ de peugeot, me sale que por el mio me dan 4.240 €. Mañana tengo que pasar por el concesionario a ver si le saco que me rebaje otros 500€.

Ahora acabo de ver que puse 17.000km, estaba equivocado, tiene 177.000km.

Por todos los concesionarios que he visitado de Peugeot y otras marcas por el 206 la gran mayoria me dan por el unos 2.000 € (siempre consultando el librito azul con los precios). Los que más me dan por el han sido en concesionarios Peugeot 3.500 y 4.240, pero en otros también Peugeot solo 2.000, aqui es donde mejor se ve quienes tienen ganas de vender y quienes no.

Por 2.000 desde luego que lo intentaria vender por mi cuenta, pero por 4.240 creo que es un buen descuento, el coche esta bastante bien pero tiene un retrovisor con cinta aislante y el aleron pegado con superglue que se lo llevo una vez una máquina de lavado xDDD

Puedes darte por mas que satisfecho por lo que te han pagado por tu 206.

A mi por mi 307 SW 110cv HDI Pack con un estado impecable y 126000km me daban 4500€ en Peugeot,todo ello con el coche comprado allí mismo,las revisiones pasadas y selladas por ellos,y teniendo en cuenta que este es el 4º coche que les compro.

Al final lo he conseguido vender a un particular por 7000€ pero depues de anunciarlo por internet durante 2 meses sin apenas llamarme nadie.

La puñetera crisis está haciendo estragos,y no se quieren arriesgar a perder dinero.

Lo que si he conseguido es un buen precio por mi nuevo SW,pues me he ahorrado casi 1000€ repecto al precio de la web.

308 SW THP premium Negro perla por solo 22400€.En la web el mismo coche esta a 23325€ con descuento incluido.Al final he salido ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,soy nuevo en el foro, me acabo de pillar el 308 vti 120cv

y na haber que os parece el precio que e sakao x el, os expliko un poco:

-308 vti 120vc

- pack plus(techo cristal,llantas 17,mp3,molduras color carroceria, sensor de lluvia y de luces)

- Esp y asr.

- Blanco.

y na entregando coche de mas de 10 años me sale en total x 17500€ya puesto en la calle( matriculacion y tal incluido en el precio).

La mierda eske han subido 500 pabos el coxe porque si, pero bueno me a dicho el comercial que ese sera el precio max que lo mismo en el momento de entrega del vehiculo lo mismo ai una promocion y me la incluiria.

x lo visto en peugeot no se respeta el presupuesto que se hace, el precio se da justo la semana de entregar el coche.

asike na x el momento precio final maximo 17500 euros( salvo promocion de ultima hora) que os parece?. me lo dan en mes y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

me apunto al 308 espero que esta semana me lo den y ya estoy rezando para que los problemas sean los menos posibles, después de lo leído en este foro.

Por lo demás, todavía estoy con la mosca detrás de la oreja porque creo que he comprado un chollo:

- 110 cv HDI Premium

- Rojo Babilonia

- Radio MP3 + Diente Azul con mandos al volante

y todo, todo y todo, por 18.300 €. Sin coche a cambio.

Vaaaaaale, os cuento un par de secretos, según el menda que me lo ha vendido:

1.- es el modelo de 5 marchas, es decir, "antiguo". Ahora sólo tienen en catálogo el de 6.

2.- lo matriculan como km0, aunque es nuevo, y me hacen el traspaso.

Justificación: ya no venden este modelo y dicen que se lo quieren quitar.

Hay tongo en esto? Salió mal ese modelo?

Uno ya no se fía ni de su madre....

Gracias, y espero aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas !!vayra a mi tambien me propusieron lo mismo y es el que tengo.....mi oferta fue :308 hdi 3puertas sport negro perla 110cv nuevo por unos 16400e.....eso si el 5 velocidades pero si te soi sincero al ver el precio me dio igual ese detalle.....y nada decir que llevo con el desde ace unas semaniyas y de momento tiene 2600km y va de lujo.

un saludo!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...