Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vengo del foro en el que planteaba mis miedos por la compra del 308 sport hdi 110 (por todo lo que he leido) y me pregunto si el precio al que me venden debería animarme a comprar.

Me piden 17500 por un HDI 110 Cv Sport con manos libres de regalo.

Otra opción que me dan es la compra del mismo modelo pero con unos 20.000 Km y un año de antigüedad. El precio sería de 15.000 €.

En ambos casos me dan 1.000 € por mi antiguo coche (12 años).

Así pues, o 16.500 o 14.000 sería el precio final.

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ishero,

Es lo que pensaba. Siempre vale la pena estrenar (está claro). Pero si te soy sincero, la razón de pensar en el de 20.000 Km era que podría probar el coche antes de pagarlo y saber si son ciertas todas esas cosas de los ruidos aerodinámicos, ruidos de interiores flojos e incluso, viéndolo con amigos mecánicos, comprobar posibles puntos de fugas.

Si comprase el nuevo, tendría que cruzar los dedos y esperar a ver como llega.

De todas formas, tanto mi mujer como yo estamos pensando en decidirnos por el nuevo.

Aun así, seguiré mirando por si encuentro algo mejor (¿es posible antes de fin de año?). Si me decís que no encontraré nada mucho mejor, quizá lo estrene antes de lo que pensaba.

Gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Keco, como ya te han comentado más abajo, para torear esos 'posibles fallos' y no tener que cruzar los dedos, pídete uno que te tengan que hacer en fábrica, así evitaras todos esos problemas detectados en el año que lleva en el mercado, por que lógicamente esos pequeños fallos los arreglan en las series recién fabricadas... Por lo menos eso creo... Vamos por poner un ejemplo si la primera tanda de fabricados se les colaba agua por una puerta (por poner un ejemplo) es de esperar que en las siguientes lo solucionen... básicamente para no ponerlos a parir por los foros...

jajaja

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero lo que creo es que me matricularán alguno de los que tengan a la venta y no podré elegir demasiado.

Para que me hagan ese precio, supongo que tendré que aceptar ciertas condiciones. De todas formas, eso no está hablado. Cuando me dijeron que haríamos tal operación, no me especificaron si el coche habría que pedirlo a fábrica o pondrían a su nombre cualquiera de los de exposición.

Como no sé mucho del tema, me pasaré por el concesionario y a ver que me dicen.

Otra vez gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento un poco lo que puedes hacer. En stock en todos los concesionarios de España suelen tener muchos coches pero con un perfil de equipamiento no muy diferentes. Si pides un coche con un equipo mas o menos habitual pues encajando el color es sencillo que en alguna parte del pais lo haya ya fabricado, entonces la espera se traduce en 1 semana - 10 dias dependiendo del transporte.

Si no hay niguno como el que pidas pues tienen que hacer el pedido a fabrica y el tiempo es aproximado de 40 - 50 dias en la entrega. Ojo si lo quieres antes de fin de año y va a ser a fabrica pidelo como muy tarde el 10 de Noviembre, Peugeot recoge en todas las concesiones los pedidos el 10 de cada mes, daria igual pedirlo hoy que el 10 del mes que viene.

Yo lo pedi con equipo a tope aparte de que lo queria asi para que fuera nuevo de fabrica.Lo pedi el 10 de octubre para asegurarme que antes de fin de año esta aqui.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es el precio final (del cual hay que restar los 1000 € de mi coche que ya está viejecillo).

Supongo que tendrá que ver con el tema de la crisis. Casi todas las casas, por no decir todas venden poco y se acerca fin de año. Al menos quiero pensar que esa es la causa.

Llega un momento, somos así de desconfiados, que cuando ten ofrecen el coche a un precio que rebaja el "oficial" en unos cuantos miles de euros, empiezas a pensar que te dan gato por liebre.

De todas formas, después de lo que he leido en el foro, no me están haciendo un precio escandaloso. He visto por ahí, la versión premium por mil y pico € más.

Me pasaré mañana y veré como está el tema.

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que es el de 5velocidades que es el que está ahora en promoción.

El otro día de paso que miraba el CMP también miré el hdi 110cv sport 5 puertas y me lo dejaban en 17.600 incluido mi coche y sin manos libres, por supuesto, con lo cual me parece un muy buen precio.

(es el mensaje que ha puesto Keco, que no me ha dejao citar su mensaje :dry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Precio de hoy, ya lo he encargado

308 SW HDI 110 CV PREMIUM Negro Metalizado, entregando un coche para desguace de más de 10 años 19.500 euros puesto en carretera:laugh: y de regalo un parrot.:woohoo:

El coche es nuevo, no es kilometro cero ni de gerencia, se están quitando el stock acumulado de los meses anteriores por los problemas de ventas, logicamente no tienen todos los colores y modelos pero como yo queria este:)

He mirado en cuatro concesionarios primer precio 21.500 euros, este no era de stock, después ya me lo ofrecieron 19.900 euros y desde ahí negociando hasta llegar al precio de arriba, dicen que pierden dinero :( , aunque eso habría que verlo. Es buena epoca para comprar este mes y el mes que viene, lo único es que me he tenido que decidir en dos dias. Perdon por el ladrillo:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

filipod escribió:

hola,

me ofrecen un 308 1.6 thp premiun sin extras por 20700 pero me han comentado que esta apunto de salir con 6 marchas en lugar de 5, ¿esa bien el precio, deberia esperar por el de 6 marchas?

gracias

Hola filipod.

Respecto a las 6 marchas, yo esperaría. El motor sufrirá menos, y ahorrarás combustible.

No quiero decir que con 5 marchas vaya revolucionado, que no es así, pero una sexta marcha, para viajes largos a alta velocidad puede implicar un régimen de 500 rpm menos, lo cual es sinónimo de mayor vida para tu motor, y un menor consumo, claro.

Y respecto al precio...pues hombre, yo lo veo un pelín caro. Creo que podrías ahorrarte, como mínimo, 1000 eurillos. Aprieta un poco a ver que pasa.

Un saludo, y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la caja de 6 marchas me lo comento un conocido pero no se sies cierto. al preguntarle a los comerciales deicen que no tienen notici. respecto al precio he ido a cuatro y ese es el mas bajo en la zona de vigo con pintura metalizada. lo que me tiene mosqueado es que el c4 vale lo mismo, trae caja de 6 marchas y 2000 euros mas en equipamiento (faros bixenon, sensores de aparcamiento y presion de rueda, alarma y bluetooth).

que encrucigada el peugeot por corazon, pero la cabeza me recuerda los 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, yo acabo de pedir el 308 THP 5 puertas 150 THP y de extras xenon y alarma y me ha salido por 21600. Dicen que no podian bajar mas.

Ummmm, esto de la sexta marcha me mosquea un poquitin, pero bueno, este tema esta hablado y si, puede que vaya un poco menos ahogado, pero si lo han hecho con 5 marchas no creo que se para que pete en 2 dias no? que debes ir a 130 a 3000 RPM? ya esta bien, por que tampoco mola que el coche se duerma.

Que deciis vosotros, los que teneis THP 150 con 5 marchas? Como va? Que consumos da?

Gracias,

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra!

Yo sigo aún dándole más a la cabeza con los precios y a este paso me vá a salir humo...

El mes pasao me ofrecieron uno por 17.000 pero cuando fui a pillarlo ya lo habían vendio (debe primar la ley del más fuerte, a saber, el que dá señal primero se lo lleva y se me adelantaron, brrrrr :angry: ).

Me ofrecen lo siguiente ahora:

- Sport HDI 110 CV CMP 5 puertas con pintura metalizada: 18.400 (hasta ahí puedo leer me ha dixo el comercial). Entregando mi coche.

- Premium HDI 110 CV 5 velocidades con pintura: 17.500 (es un km.0).Aunke lo que me frena un poquillo del premium es que no tenga ESP... ¿Se le puede sacar mejor precio en nuevo? He visto la promoción y pone que 18,480€ entregando coche a cambio se kedaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...