Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

kimera escribió:

Ostras, yo acabo de pedir el 308 THP 5 puertas 150 THP y de extras xenon y alarma y me ha salido por 21600. Dicen que no podian bajar mas.

Ummmm, esto de la sexta marcha me mosquea un poquitin, pero bueno, este tema esta hablado y si, puede que vaya un poco menos ahogado, pero si lo han hecho con 5 marchas no creo que se para que pete en 2 dias no? que debes ir a 130 a 3000 RPM? ya esta bien, por que tampoco mola que el coche se duerma.

Que deciis vosotros, los que teneis THP 150 con 5 marchas? Como va? Que consumos da?

Gracias,

Saludos!!

Enhorabuena por la compra, kimera! Que no me ha salía bien el post.

Tú sabes si el 150 THP viene con ESP?

Brrr, me ha costao, pero al final lo he conseguido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mike74 escribió:

Enhorabuena por la compra!

Yo sigo aún dándole más a la cabeza con los precios y a este paso me vá a salir humo...

El mes pasao me ofrecieron uno por 17.000 pero cuando fui a pillarlo ya lo habían vendio (debe primar la ley del más fuerte, a saber, el que dá señal primero se lo lleva y se me adelantaron, brrrrr :angry: ).

Me ofrecen lo siguiente ahora:

- Sport HDI 110 CV CMP 5 puertas con pintura metalizada: 18.400 (hasta ahí puedo leer me ha dixo el comercial). Entregando mi coche.

- Premium HDI 110 CV 5 velocidades con pintura: 17.500 (es un km.0).Aunke lo que me frena un poquillo del premium es que no tenga ESP... ¿Se le puede sacar mejor precio en nuevo? He visto la promoción y pone que 18,480€ entregando coche a cambio se kedaría.

También está la ofertilla del Premium HDI pero en nuevo, que me saldría por 18,800 entregando mi coche a cambio y con toda la movida (me han descontao los 3.000 euros y los 1.200, vamos, el dto. oficial de la casa...).

Qué opináis de lo del ESP, es recomendable pillarse ahora un coche sin ESP en los tiempos que corren??? Esa es mi gran duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,soy nuevo,y el coche ya lo tengo desde hace un par de semanas casi.Toco madera,estoy cada día mas contento

19.600 HDI 110 CMP - FAP

Version Sport

Extras fábrica:ESP(+arranque en pendiente por ser CMP )

Clima bizona

LLantas 17"

Pintura "Rojo Babilonia"

Lector MP3+mandos audio en volante+conexiones guantera.

Elevalunas traseros electricos+Limitador/Control crucero(no se si es de la version,pero lo trae)

Puesto en la calle(matriculacion y demas)incluido.

PD:Es comprado en Roquetas(Almeria),porque era unidad en stock.En Málaga igualaban precio,pero no equipamiento.

PDD:Ahora que estan de campaña con este motor,mirare para otro lado,que el precio de arranque que anuncian.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yomismolopez escribió:

Buenas,soy nuevo,y el coche ya lo tengo desde hace un par de semanas casi.Toco madera,estoy cada día mas contento

19.600 HDI 110 CMP - FAP

Version Sport

Extras fábrica:ESP(+arranque en pendiente por ser CMP )

Clima bizona

LLantas 17"

Pintura "Rojo Babilonia"

Lector MP3+mandos audio en volante+conexiones guantera.

Elevalunas traseros electricos+Limitador/Control crucero(no se si es de la version,pero lo trae)

Puesto en la calle(matriculacion y demas)incluido.

PD:Es comprado en Roquetas(Almeria),porque era unidad en stock.En Málaga igualaban precio,pero no equipamiento.

PDD:Ahora que estan de campaña con este motor,mirare para otro lado,que el precio de arranque que anuncian.. :)

Si no me equivoco TODO es de serie en el CMP 110 CV salvo:

- Pintura metalizada

- MP3

- Llantas de 17

Creo que es buen precio y entiendo que es sin dar coche a cambio. A mí de 18 no consigo que me bajen ese coche (incluyendo mi coche, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre,lo de esp si o no es personal..A mi una vez,el volvo de mi padre me dio un trallazo de detras circunvalando Madrid(en seco,pero con la familia dentro),y aunque a Dios gracias lo controlé,prefiero no repetir..

La otra cosilla,la vi de refilon en no se que post hoy,es que sera la version del cambio de 5 velocidades la que te ofrecen(digo yo).Aparte de eso,parece buen precio(y si sobre todo es un autentico km.0 y no tienes problemas de garantias).Es mi opinion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"He consiguio una rebajilla en el precio del Premium HDI 110 CV con pintura metalizada, se me kedaría un km.0 en 17.400, vosotros qué haríais? El coche, aunke no tenga ESP, te subes y ya no te quieres bajar, es una gozada"

Mañana lo cierro. Es un km.0 pero ese coche en 17 (incluido mi coche) no está del todo mal creo yo. Está matriculado hace mes y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos días,

Os dejos los 2 siguientes enlaces sobre los 2 nuevos documentos que se han realizado con los precios del 308:

Uno es con todos los precios de la web de www.peugeot.es indicando el precio mas barato que habeis obtenido.

¿Que precios estais sacando? Sencillo

Y otro con todos los precios que habeis obtenido cada usuario, ordenado por Combustible, modelo y año.

¿Que precios estais sacando? Avanzado

Estos documentos estan disponibles en la web:

http://www.clubpeugeot.es/foro/files/

psk a lo mejor ves conveniente ponerlo esta información en el primer post para facilitarsela a los usuarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder vaya curro os habéis dado. Yo llevaba tiempo diciendo: "tengo que actualizar el post principal"... pero cada vez que tenía un hueco el hilo crecía más y más... y me daba pereza tener que leerlo todo. jajaja. De hecho la mayoría de las últimas páginas ni las he visto.

Voy a actualizar el post principal con el enlace a la tabla. Por cierto, mi coche me salió al final por 21400 (el 2.0HDI 136cv premium, porque me ahorré la mitad de la matriculación por ser familia numerosa).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Naya escribió:

Hola compañeros!!!

Solo queria deciros que habeis hecho un gran trabajo!!! Esta todo genial. La verdad es que parece que los precios de los ultimos estan mas baratos, no? Y eso que los primeros 308 veniamos con un descuento de 3000€.

Saludos!!!!

¿¿¿3000??? Joer, a mí me dijeron que la promoción de lanzamiento era de 2000 euros!!! Me cachis.....

De todos modos, creo que esa "promoción de lanzamiento" se ha prolongado más del lanzamiento, propiamente dicho, lo único que con diferentes nombres...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La madre de mi novia se acaba de sacar un Sport 90cv hdi. Le ha costado 15.500€. El color es el violeta-Azulado con toques plata. No sabia como se llamaba. De regalo se ha llevado la ampliación de garantia y un parrot. Saludos ya sacare fotos del coche.

Pd: todabia no me habia subido en ninguno. Valla pedazo carro que os gastais. Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...