Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

Naya escribió:

Hola compañero!!!

Pues si, si no me falla la memoria a mi me redujeron 3000€ el precio del coche por ser de los primeros en comprarme un 308. Me parece que dijeron que eran los 3 primeros meses o algo asi. A ver si alguien mas tambien se acuerda y salimos de dudas.

Saludos!!

Joer, pues yo lo encargué la primera semana que estuvo a la venta, y solo 2000 euros... cagüen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gio_307 escribió:

La madre de mi novia se acaba de sacar un Sport 90cv hdi. Le ha costado 15.500€. El color es el violeta-Azulado con toques plata. No sabia como se llamaba. De regalo se ha llevado la ampliación de garantia y un parrot. Saludos ya sacare fotos del coche.

Pd: todabia no me habia subido en ninguno. Valla pedazo carro que os gastais. Me encanta.

¿En cuanto le han ampliado la garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

GameOn escribió:

Creo que mi precio es de los más competitivos hasta ahora, por la crisis claro....

Peugeot 308 HDI 110 Premium

6 velocidades, 5 puertas y nuevo. Coche en stock (no de exposición)

Extras:

Rojo Babilonia

Bluetooth

Precio 17800€

Me lo entregan esta semana.

Estimado "GameOn":

Estoy interesado en la compra de un coche exactamente igual que ese que tú has adquirido: 1.6 HDI 110 CV Premium 6 velocidades 5 puertas en rojo babilonia.

Podrías faciltar públicamente ó enviándome un "privado" el Concesionario en el que lo has comprado.

Gracias de antemano. :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Toledano escribió:

GameOn escribió:
Creo que mi precio es de los más competitivos hasta ahora, por la crisis claro....

Peugeot 308 HDI 110 Premium

6 velocidades, 5 puertas y nuevo. Coche en stock (no de exposición)

Extras:

Rojo Babilonia

Bluetooth

Precio 17800€

Me lo entregan esta semana.

Estimado "GameOn":

Estoy interesado en la compra de un coche exactamente igual que ese que tú has adquirido: 1.6 HDI 110 CV Premium 6 velocidades 5 puertas en rojo babilonia.

Podrías faciltar públicamente ó enviándome un "privado" el Concesionario en el que lo has comprado.

Gracias de antemano. :) :) :)

Ahora te envio un privado, pero me comentaron que si podia ser discreto mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Estoy interesado en un 308 Sport 1.6 HDI 110 cv 5 puertas, con cambio CMP y pintura metalizada y en todos los concesionarios que he mirado me lo dejan en unos 19.500€, lo mas barato que he conseguido han sido 19.250€. Comparando con los precios de la tabla y tal creo que es un poco alto, pero en todos los sitios me dicen que ya estan muy ajustados, que pensais? Yo creo que podria sacarlo por unos 18.500. Puede tener que ver que lo vaya a financiar con el plan VIVE? Sin el plan me darian un precio mas bajo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bajarle 1000E al precio del configurador esta bien, aunque todavia se pueden apretar mas. el margen que tienen es grande.

cuando yo lo compré me vendian el coche por 1500E mas de lo que ponia en el configurador- que mamones- y al final le bajaron 1500 pero al precio del configurador.

vaya pasta que se sacan con los que no regatean.

por cierto, ¿han puesto el esp de serie en todos los niveles de equipamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues viendo los precios de los primeros si que parece que han bajado algo.

El mio, 308 HDi 110 Sport CMP 5P, con techo + mp3, pintura metalizada, alfombrillas originales y USB-Box 19.740, aunque luego habría que descontar el impuesto de circulación por minusvalía y la ayuda del plan EVE, que en total son unos 480, por lo que al final entre pitos y flautas se ha quedado en 19.260, matriculado en marzo 2009.

El precio por el configurador es de 20.725 y faltaría el USB-Box, así que creo que me ha salido bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo 70 es el primero que salio, mientras que el 74 ha salido creo que ahora en marzo. El 70 no traia el ESP de serie en las versiones manuales (sí en la CMP), las molduras laterales en negro y salidas de aire para las plazas traseras. El 74 trae el ESP de serie (hablo de la version SPORT), las molduras en el color de la carroceria y le han quitado las salidas de aire; y puede que el 74 traiga la radio con MP3 y el 70 no, en eso ya no estoy seguro. Yo estoy entre uno y otro porque pienso que puede que en el 74 hayan arreglado algun defecto que tuviera el 70, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javirene escribió:

El modelo 70 es el primero que salio, mientras que el 74 ha salido creo que ahora en marzo. El 70 no traia el ESP de serie en las versiones manuales (sí en la CMP), las molduras laterales en negro y salidas de aire para las plazas traseras. El 74 trae el ESP de serie (hablo de la version SPORT), las molduras en el color de la carroceria y le han quitado las salidas de aire; y puede que el 74 traiga la radio con MP3 y el 70 no, en eso ya no estoy seguro. Yo estoy entre uno y otro porque pienso que puede que en el 74 hayan arreglado algun defecto que tuviera el 70, no se...

Ahora me acuerdo, me lo comentaron en el concesionario que quitaban las salidas de aire traseras, creo que tambien el portagafas y algun recorte más que no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El HDI 1.6 Sport 5 puertas 110 cv CMP con pintura metalizada por 18.450 el modelo 70 y 18.800 el modelo 74. Los comerciales no paran de decir que van muy ajustados, que con algunos coches solo ganan 100€ pero desde que me dieron el primer precio hace 10 dias ya han bajado mas de 700€ y creo que se les puede apretar un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

lompy escribió:

hola a todos, en dos meses me pondre a mirar el coche nuevo, sera el 308 sw 2.0 hdi 136 cv modelos sport gris shark y lo que pueda sacarle.

me podriais decir los que teneis este coche hasta que precios los puedo apretar.

muchas gracias

echale un ojo a esto:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pzRIkuY5eyXzyWoJwefX3RQ

aunque creo que sport sw diesel no hay, lo hay gasolina, puedes pedir precio de los 2 para ver como van en tu concesionario y dependiendo el precio que han sacado otros foreros comparar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...