Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

308 PREMIUM 2.0 HDI FAP 136CV 5P techo panoramico

Alarma antirrobo + Supercierre

Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales

Cristales laterales laminados

Sistema de navegación WIP-Com 3D

Gris Shark (Metaliz.) Cuero Integral Claudia Vintage

28.000 euros sin entregar coche antiguo

que tal? como lo veis? un poco caro?

Alguien podria darme una idea de que color de coche quedaria mejor el cuero integral claudia vintage? negro, gris??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

En primer lugar felicitaros por el foro, está muy currado.

Estoy buscando precio para un 308 Sport 110cv HDI CMP con pintura metalizada, techo y el pack visibilidad 2, el del concesionario me ha dicho que al tener que ser nuevo sería una versión 74, y que podría dejármelo por 21.000€; yo lo veo algo caro, y más viedno los precios que comentais por aquí, qué opinais??

Un saludo y gracias!:)

EDITO: intentaba poner este mensaje dentro del tema "¿Qué precios estáis sacando?" pero se me ha creado uno nuevo :S por si el moderador puede ponerlo en su sitio...lo siento!:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

soy uno de los afortunados o no, de tener el modelo nuevo que salío éste año. Por mi parte estoy muy contento y puedo confirmaros que trae radio cd mp3 con 6 altavoces, efectivamente las salidas de aire traseras no están(por dar más espacio a la plaza trasera, me dijeron), retrovisores y embellecedores del color de la carrocería y esp y asr.

Estoy bastante contento. No sé si será caro. Es un sport 90cv hdi por 17220€, y porque la bonificación por el coche antiguo no era aplicable en mi caso, si no serían de 400€ a 1000€ euros menos (según la antiguedad del entregado) y lo adquirí a mediados del mes pasado.

Respecto a los problemas del modelo anterior; el de la ventanilla con su soplido de aire sigue, ahora están con él. Espero esta tarde tenerlo arreglado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te la puedes jugar como yo...

Entre diciendo que tenia un civic por 18.000€ Confort Diesel 2.2 140CV y el tio me dejo el Premium HDI110 por 17900 y a parte me regalo extras que le pedi... que era verdad, pero de seguro y de impuesto de circulación era más caro, y el concesionario lo tenia en Granada, y por ese precio me querian hacer pagaer el tranporte a parte, o ir a buscarlo yo, era de exposición.

Cuando piensan que van a perder la venta se cagan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albertoleonllinas escribió:

y qué le digo?? xD "oye, pónmelo más barato, no?" :P está tarde me acerqué, y me lo deja en 20.800€ con el sensor de aparcamiento trasero, y que me podría dejar un premium 110cv HDI en 20.000€, pero es que a mi se me ha antojado el CMP :P. tu qué hiciste para que te lo dejara tan barato??

En mi caso lo miré en tres concesionarios, y en ninguno sobrepasaba los 20.000, por eso te digo que el precio que te están dando es bastante mejorable.

Además me regalaron el usb-box, que con montaje son más de 200 euros.

Lo mejor es que vayas a varios sitios y no te centres en uno solo, aunque tengas que desplazarte vale la pena.

Si lo miras en unoauto sin extras ya te sale por 19.038 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peteremi30 escribió:

308 PREMIUM 2.0 HDI FAP 136CV 5P techo panoramico

Alarma antirrobo + Supercierre

Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales

Cristales laterales laminados

Sistema de navegación WIP-Com 3D

Gris Shark (Metaliz.) Cuero Integral Claudia Vintage

28.000 euros sin entregar coche antiguo

que tal? como lo veis? un poco caro?

Alguien podria darme una idea de que color de coche quedaria mejor el cuero integral claudia vintage? negro, gris??

por favor alguien me puede echar una mano con esto...?

ando muy perdido y tengo solo claro que quiero un coche pequeño y con muchas pijaditas...pero no se si me estan clavando con esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peteremi30 escribió:

peteremi30 escribió:
308 PREMIUM 2.0 HDI FAP 136CV 5P techo panoramico

Alarma antirrobo + Supercierre

Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales

Cristales laterales laminados

Sistema de navegación WIP-Com 3D

Gris Shark (Metaliz.) Cuero Integral Claudia Vintage

28.000 euros sin entregar coche antiguo

que tal? como lo veis? un poco caro?

Alguien podria darme una idea de que color de coche quedaria mejor el cuero integral claudia vintage? negro, gris??

por favor alguien me puede echar una mano con esto...?

ando muy perdido y tengo solo claro que quiero un coche pequeño y con muchas pijaditas...pero no se si me estan clavando con esto...

Pufff, sincéramente, veo un precio desorbitado con lo que pides.

No sé, intenta pedir precio en otro concesionario; otra cosa que pienso, es que alguna que otra pijadita le podrías quitar, jaja.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufff, sincéramente, veo un precio desorbitado con lo que pides.

No sé, intenta pedir precio en otro concesionario; otra cosa que pienso, es que alguna que otra pijadita le podrías quitar, jaja.

Saludos y suerte.

ya he dicho que no entiendo de coches, simplemente me gustan pequeños, siempre he tenido un peugeot 206 y siempre pense que cuando me comprara otro coche lo queria con pijaditas...

podria quitarle el cuero integral

pero lo del gps es innegociable..lo quiero :)

y lo demas..la verdad es que no se que mas quitarle...

por 28.000 euros me aconsejais otro coche que tenga un techo panoramico como el del 308 y todas esas pijaditas?

gracias por contestar...

y perdonarme por mi incultura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albertoleonillas, pues te digo mi caso para que puedas comparar, (al que dijo que le dejaron el premium por 17200, me quedo flipando en colores, o a mi me timaron o le has hecho algun favorcillo de mas... xDD) bueno, mi configuracion es la siguiente (hace 6 meses), 308 sport hdi 110cv cmp, blanco, molduras pintadas, techo panoramico, mp3 y manos libres por 19200€.

Me siento indignado al ver otros precios.... no se que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GorioN escribió:

Albertoleonillas, pues te digo mi caso para que puedas comparar, (al que dijo que le dejaron el premium por 17200, me quedo flipando en colores, o a mi me timaron o le has hecho algun favorcillo de mas... xDD) bueno, mi configuracion es la siguiente (hace 6 meses), 308 sport hdi 110cv cmp, blanco, molduras pintadas, techo panoramico, mp3 y manos libres por 19200€.

Me siento indignado al ver otros precios.... no se que decir.

Pues me parece un buen precio, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Entro por primera vez en este foro, aunque lo llevo leyendo unos cuantos dias.No voy a aburriros con mi historia personal, así que voy directamente al tema: me encanta el 308...y me encanta la oferta que hace peugeot sobre el plan VIVE. Mi viejo peugeot 306 anda ya por los 12 años, y aunque estoy contentísima con el y nunca me ha dado grandes problemas...creo que viene siendo hora de cambiar:( : laugh:

El plan VIVE peugeot acaba este més..por lo que si pretendo beneficiarme del mismo tengo que decidirme YA. Las mejores ofertas que me han hecho, comparando con el configurador de la web de peugeot, han sido en coches con CMP...cosa que me tiene un poco confundida...però bueno, para decidirme entre CMP y manual ya hay otro post en este foro.

Precios que me dan en 2 concesionarios:

1- Peugeot 308 Sport 1.6 HDi 110 CV CMP, equipamiento de serie, sin extras, pintura rojo babilonia: 19000

2- Mismo coche, mismas condiciones, pero en gris Thorium (metalizado): 18550

Personalmente el color me da igual. Simplemente me gustaria saber si estan haciendome una buena oferta. No soy demasiado ducha en eso del regateo...

Gracias a todos, majos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GorioN escribió:

Albertoleonillas, pues te digo mi caso para que puedas comparar, (al que dijo que le dejaron el premium por 17200, me quedo flipando en colores, o a mi me timaron o le has hecho algun favorcillo de mas... xDD) bueno, mi configuracion es la siguiente (hace 6 meses), 308 sport hdi 110cv cmp, blanco, molduras pintadas, techo panoramico, mp3 y manos libres por 19200€.

Me siento indignado al ver otros precios.... no se que decir.

Me cito a mi mismo para contestar a pepermintolat, por 19200 yo he conseguido todo eso, y aun así tengo la sensación de que podia haberle exprimido más, así que fijate si se quedan largos esos 19000€ por un sport cmp sin extras.

Estruja estruja!!!!!!!!!!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola GorioN

Si, he leido tus mensajes anteriores. Creo que no debes sentirte mal por el precio, por que supongo que depende también del cupo de coches que debe vender cada concesionario,los coches en stock,el numero de ventas...no sé. Est es todo como un "gran bazar". Y lo importante es que cuando lo compraste es que el precio te pareció "razonable".

Por mi parte, bueno, ninguna de las dos ofertas incluyen techo solar, ni manos libres (el mp3 si) eso, sin negociar ni nada, supondria un incremento de cerca de 900 euros (así, sin calcular al dedillo)que vendria a ser lo que te costó el tuyo.

El tema de los "regalos" no me convence...pienso que los regalos ya los "estas pagando", prefiero que me rebajen el precio del coche tal y como está.

No se. Intentaré "estrujar" como tu dices...peró el tiempo corre en mi contra...abril està a punto de acabar, y con el la financiación del plan VIVE de peugeot.

Ya te cuento como me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...