Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

los que se compren los vti de 120 estrujarles mas en el precio yo sin negociar y sin nada simplemente pedirlo(ya que lo vi vastante bien de precio me salio por 18400 euros con pack vision que incluye xennon lavafaros y direccionales + esp y de regalo el aleron de techo y 1 revision gratuita os ablo de junio de 2008 cuando me lo entregaron y lo pedi a fabrica asique ara mas o menos 1 año y como estan las cosas aora teneis que sacarle las entrañas!! aver si quiebran y nos regalan los coches xD saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a todos!!

Bueno, como dicen en mi tierra "la malesa ja està feta", que biene a ser lo mismo que "el daño ya està hecho".

El último dia hábil que tenia para entrar en el VIVE peugeot a tiempo era el viernes pasado. Así que me fuí el jueves tarde, nada más salir del curro, al conce 1, que es el taller donde he compre mi primer peugeot, donde soy clienta de toda la vida y donde previsiblemente llevaré mi proximo coche a revisiones y reparaciones.... Les explique que me hacian una oferta por el mismo coche en 18350 (me permití una mentirijilla de 200€). En fin, no os podeis imaginar todo lo que despotricó el comercial sobre el conce 2!! por lo visto, y al estar en poblaciones cercanas, van robandose la clientela unos a otros..

Pero ni con esas, tú!! Me rebajó sólo 200€ más (o sea, en total 600€ desde el primer precio "de feria" que me dió), alegando que no iban a ganar ni para pipas con esta venta...(que pena!!;) )El tema quedó por tanto, así:

conce 1- Peugeot 308 Sport 5 puertas, modelo 74, 1.6 HDi 110 CV CMP, equipamiento de serie, sin extras, pintura rojo babilonia: 18800

conce 2- Peugeot 308 Sport 5 puertas, modelo 70, 1.6 HDi 110 CV CMP, equipamiento de serie + mp3(en el mod. 74 al parecer, viene de serie) en gris Thorium (metalizado): 18550

Bueno, aún a riesgo de parecer (o ser!) idiota, me quedé con el conce 1.Teniendo en cuenta que ninguno de los dos concesionarios tenian la posibilidad de encontrar otro coche que no fuera el de exposición a tiempo de entrar en el plan VIVE peugeot..pues aunque me cueste un poco más caro, prefiero el rojo, que es el que me entró por los ojos en primera instancia (si, si..ya sé que dije que el color me daba igual, pero cuando lo volví a ver...bueno, me gustó más que el gris...y también es cierto que la pintura roja és un pelín más cara..). Además es el modelo 74 (aunque no tengo claro si hay diferencias substanciales entre uno u otro), y también valoré que se trata del concesionario-taller al que he ido siempre, y al que por comodidad, seguiré yendo.

Y si pienso en las cuotas que he de pagar...pues vaya, que me da igual pagar 309€ mensuales que 313€.

O sea, que ya está. En breve tendré el coche.

Tal vez con un poco más de tiempo, se habria podido rebajar más...pero es que lo de la financiación al 0% me viene de perlas!Continuo pensando que esto del regateo parece el zoco de un mercado persa...

Gracias a todos. No sabeis todo lo que he aprendido en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola, a todos:

Yo empece hoy a ir a ver el 308 SW Sport 1.6 HDI 110 CV, con pintura metalizada, En principio Gris Shark, pero igual lo compro con la pintura gris Aluminio y sensor de aparcamiento trasero.

Decir que vivo en Coruña, y que aqui la ayuda es de 2200 €

1º conce, un viejo que pocas ganas tenia de vender, precio puesto en carretera 19300,00 €

2º conce, un tio mas enrollado y con algo mas de ganas de vender. precio puesto en carretera 18700,00 €

entregando el coche de mi padre de mas de diez años.

Me faltan unos cuantos concesionarios por ver, ya ire contando, pero como lo veis????

y por si alguien sabe como va el royo, del impuesto de rodage del coche, tiene que ir a nombre del dueño del coche???? (seguro que es una pregunta tonta pero)

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lompy escribió:

Hola, a todos:

Yo empece hoy a ir a ver el 308 SW Sport 1.6 HDI 110 CV, con pintura metalizada, En principio Gris Shark, pero igual lo compro con la pintura gris Aluminio y sensor de aparcamiento trasero.

Decir que vivo en Coruña, y que aqui la ayuda es de 2200 €

1º conce, un viejo que pocas ganas tenia de vender, precio puesto en carretera 19300,00 €

2º conce, un tio mas enrollado y con algo mas de ganas de vender. precio puesto en carretera 18700,00 €

entregando el coche de mi padre de mas de diez años.

Me faltan unos cuantos concesionarios por ver, ya ire contando, pero como lo veis????

y por si alguien sabe como va el royo, del impuesto de rodage del coche, tiene que ir a nombre del dueño del coche???? (seguro que es una pregunta tonta pero)

gracias

Hola de nuevo a todos, toy en plena negociación del coche, pendiente de que me llamen para decirme si me dejan el coche en 18500,00 € con la transferencia del coche que entrego a mi nombre, incluida, en coche que entrego esta a nombre de mi hermano.

que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lompy escribió:

lompy escribió:
Hola, a todos:

Yo empece hoy a ir a ver el 308 SW Sport 1.6 HDI 110 CV, con pintura metalizada, En principio Gris Shark, pero igual lo compro con la pintura gris Aluminio y sensor de aparcamiento trasero.

Decir que vivo en Coruña, y que aqui la ayuda es de 2200 €

1º conce, un viejo que pocas ganas tenia de vender, precio puesto en carretera 19300,00 €

2º conce, un tio mas enrollado y con algo mas de ganas de vender. precio puesto en carretera 18700,00 €

entregando el coche de mi padre de mas de diez años.

Me faltan unos cuantos concesionarios por ver, ya ire contando, pero como lo veis????

y por si alguien sabe como va el royo, del impuesto de rodage del coche, tiene que ir a nombre del dueño del coche???? (seguro que es una pregunta tonta pero)

gracias

Hola de nuevo a todos, toy en plena negociación del coche, pendiente de que me llamen para decirme si me dejan el coche en 18500,00 € con la transferencia del coche que entrego a mi nombre, incluida, en coche que entrego esta a nombre de mi hermano.

que os parece

Buenas tardes Noche:

Al finaltengo lo siguiente:

308 SW SPORT 1.6 HDI 110 CV + Gris moondust + sensor trasero + transferencia del coche entregado a mi nombre, para tener la ayuda autonomica que en Galicia son 700.00 € mas.

en dos conces de direrentes localidades me dan el mismo precio

18700,00 € puesto en carretera

Me falta que me confirmen otros dos si me lo bajan a 18500,00€ en mismas condiciones.

Si no lo comprare por 18700,00 € que os parece????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gautizo escribió:

A mi me parece un buen precio. Suponiendo que el descuento por achatarrar el tuyo sea de 2200€. Por cierto que modelo es el 70 o el 74?

pues ahora mismo me mandaron un email del conce de donde vivo yo, que me lo dejan en 18500.00€ con la transferencia el coche que entrego a mi nombre.

Y me indicaba que seria el modelo 70.

como digen antes aqui en galicia la ayuda de la Xunta es de 700€ mas los 1500 de gobierno y conce. 2200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lompy escribió:

Gautizo escribió:
A mi me parece un buen precio. Suponiendo que el descuento por achatarrar el tuyo sea de 2200€. Por cierto que modelo es el 70 o el 74?

pues ahora mismo me mandaron un email del conce de donde vivo yo, que me lo dejan en 18500.00€ con la transferencia el coche que entrego a mi nombre.

Y me indicaba que seria el modelo 70.

como digen antes aqui en galicia la ayuda de la Xunta es de 700€ mas los 1500 de gobierno y conce. 2200

hola de nuevo, sasi seguro que ya compro

308 SW SPORT 1.6 HDI 110 CV Gris Moondust + sensor trasero + transferencia del coche que entrego a mi nombre y modelos 74

18700.00 € puesto en la calle

cuando lo tenga pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iompy compañero, la verdad no me aclaro. Cual es el precio que te han dado SIN la entrega de tu coche por el modelo 70 y cual por el modelo 74.

Deduzco que por el 74 20.900 €

Deduzco que por el 70 20.700 €

Me equivoco o es asi?

Si es asi, el modelo 74 esta bien de precio pero el 70 es muy caro, a mi me le ofrecieron por 19.800 € con pintura metalizada y los sensores traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gautizo escribió:

Iompy compañero, la verdad no me aclaro. Cual es el precio que te han dado SIN la entrega de tu coche por el modelo 70 y cual por el modelo 74.

Deduzco que por el 74 20.900 €

Deduzco que por el 70 20.700 €

Me equivoco o es asi?

Si es asi, el modelo 74 esta bien de precio pero el 70 es muy caro, a mi me le ofrecieron por 19.800 € con pintura metalizada y los sensores traseros.

BUENAS TARDES:

Ya esta comprado

308 SW Sport 1.6 HDI 110 CV gris Moondust + sensor trasero. modelo 74

Precio sin ayudas del govierno no de la Xunta de Galicia 19900.00 €

Descuentos de gobierno y de la Xunta de Galicia 1200.00 €

precio final 18700.00 €

y me ahorro unos 100.00 € de la transferencia del coche que entreo que me la incluye.

y ademas, ya lo tenian pedido por lo cual puede que en 15 dias ya lo tenga.

ya os contare y pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo flipo, o no se leer o no entiendo las cosas. Primero era un ahorro de 2.200€ gracias a la Xunta de Galicia, el gobierno y toda la pasma esa y ahora unos miseros 1.200€, alucino. Cuando compre el mio me daba la Peugeot 1200€ si me acogia al plan vive, achatarrando un coche y ahora me comenta un compi del curro que le dan 2000€. Yo el mio le vendi por mi cuenta, pero sino me equivoco en cerca de un mes Peugeot ha subido la oferta aqui en Vizcaya 800€ de nada, cosa que en Galicia parece que no.

En fin, cada uno con su buen rollito.

P.D.:lo mejor "y ademas, ya lo tenian pedido por lo cual puede que en 15 dias ya lo tenga"

Para Equechova decirle que muy buen precio. Para saber de entrada si es modelo 70-74, busca el Isofix del asiento del copiloto, el modelo 70 lo trae de serie o el cajon bajo el asiento del conductor, el 74 no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.soy nuevo en el foro!!asi que un saludo a todos!!

pues ai va no soy dueño de un 308 pero no tardare ni mes y medio.estoy buscando precios por concesionarios lo mas barato me lo an dejado en 21250 euros un 308 blanco 5p 110cv 6v con bluetooch y xenon,estoy a la espera de que me llamen para aver si bajo los 250 euros esos,como veis el precio?

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kilex86 escribió:

si les pido el usbbox,me lo daran facilmente?es que nose que precio tiene,otra cosa que tengo que preguntar es que el coche lo quiero en el porton de atras solo con el leon,ni que ponga peugeot ni 308..esta mas bonito

A mi me regalaron el usbbox, lo pedí casi al final del toma y daca para cerrar la compra, ahora creo que esta de promoción por unos 170, me imagino que la instalación la cobrarán a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...