Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

kilex86 escribió:

si les pido el usbbox,me lo daran facilmente?es que nose que precio tiene,otra cosa que tengo que preguntar es que el coche lo quiero en el porton de atras solo con el leon,ni que ponga peugeot ni 308..esta mas bonito

Los coches vienen con los anagramas de fabrica, eso te lo quitaran cuando llege al cocncesionario, vamos, como si lo quitas tu mismo cuando te lo entregen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 1 mes después...

Hola a todos.

En mi primera incursion en el foro y lo hago presentaros mi precio recien sacado el horno.

Pues en Madrid saque mi 308 Sw Sport 110Cv Blanco por 18.250 euros,los regalitos que me hizo el concesionarios fueron el bluetooth, otra antena y otra red de maletero. Tengo la duda de si el encendido automatico de luces y sensor de lluvia venian de serie, pero también me lo instalaron.

El coche va estupendamente, aunque tiene un pequeño cabeceo en la 3ª y 5ª marcha, lo llevare al taller en los proximos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

chufito74 escribió:

Buenos días,

Ayer estuve en un concesionario de Peugeot y me ofrecieron el 308 HDI sport 90cv 5p con pintura metalizada por 15300 euros, ¿qué os parece la oferta?.

Un saludo.

si miras aqui puedes comparar un poco

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pzRIkuY5eyXzyWoJwefX3RQ

tienes un 90 de octubre del año pasado por 17300 pero con estos extras:

Techo panoramico + MP3 + ESP + Manos Libres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en octubre de 2008 me saque mi 308 gt 2.0hdi 136 burras por 22200e con aleron,umbrales,bluetooth,sensor de aparcamiento delantero,paragolpes espejos chorretes de agua y base antena pintados del color del coche y pinzas en color rojo.los demas extras los que trae de serie el gt. y el seguro a todo riesgo tambien me regalaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! yo tambien me presento como futuro propietario! :)

En mi caso y como los otros compis, aprovechando la oferta de los 15 días (modelos 40 en Stock como los THP 150 con 5 marchas)me ha salido un GT HDI136cv negro sin extras por 19.100€ llave en mano, en un principio tenia la idea de un THP 150cv Blanco, pero GT habian poquisimos en Stock en toda españa, ademas de que llegué un poco tarde a la campaña, asi que me conforme con un GT pero diesel y negro (que no está nada mal tampoco), era muy buena oferta y tenia que aprovecharla.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Steno, mi lucha me ha costao jeje.

Sobre los modelos 40, no estoy totalmente seguro, es lo que escuché hablar al comercial por teléfono cuando estaba mirando la disponibilidad de GT, dijo algo como : "Mírame la dispo que tienes de los 40 de promo en GT gasolina y dime colores".

El comercial pensó que no me quedaría con la copla del 40, pero yo previamente ya había estado leyendo en el foro y estaba al tanto del cambio de modelos, al preguntarle si sería con 5 o 6 marchas me confirmo que eran con 5 y no cabía la posibilidad de elegir el de 6 por que la oferta era valida para modelos en Stock, aunque al final resultó que no quedaba ni un GT de gasofa, y tras algún chanchullo interno me dejo el HDI al mismo precio que el 150,(ya que la oferta de los 13 días era solo para gasolina). Tampoco hay mayor problema con lo de las versiones ya que en en GT no cambia nada del equipamiento, excepto las 5 o 6 masrhcas del 150.

Esa ha sido mi experiencia y eso no quiere decir que si a ti te han dicho que lo tendrías con 6 marchas , no lo vayas a tener, quizás tu pediste el coche con mas tiempo que yo (últimos 2 días) y quedaban mas unidades en stock.

Dime algo si te ha llegao con 5 o 6 marchas.

Por cierto, ya lo tengo desde hace 2 días y contentísimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

chufito74 escribió:
Buenos días,

Ayer estuve en un concesionario de Peugeot y me ofrecieron el 308 HDI sport 90cv 5p con pintura metalizada por 15300 euros, ¿qué os parece la oferta?.

Un saludo.

si miras aqui puedes comparar un poco

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pzRIkuY5eyXzyWoJwefX3RQ

tienes un 90 de octubre del año pasado por 17300 pero con estos extras:

Techo panoramico + MP3 + ESP + Manos Libres

Ese coche para tener casi un año no es ningún chollo. Tendría que ser nuevo de paquete y aún así tampoco sería el mejor precio. Te lo digo porque yo saqué el mío en marzo de este año, nuevo del paquete, cmp hdi 110 con techo, mp3, metalizado y usbbox de regalo por diecinueve mil y poco, sin las promociones bestiales que hay ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos hoy he ido a recoger mi GT y bueno, lo que me esperaba 5 marchas, pero por lo demás genial El coche es chulísimo y va de cine, eso sí por ahora es un auténtico petrolero ejejej. Por otra parte noté un ruido raro al meter marcha atrás y girar la dirección, el comercial me dijo que era normal, pero claro, que va a decir! El coche tira como un rayo, y los faros direccionales es un lujo!

Ya os explicaré mis primeras experiencias con más detalle, ya que este fin de semana pienso hacerle unas cuantas millas!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Me estreno en este foro poniendo el precio de mi futuro 308 HDI 110 Premium.

Con USB Box, pintura metalizada y sensor de aparcamiento delantero a mayores de todos los extras que ya vienen de serie en la nueva version ... 18500€ entregando coche con plan 2000E

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues los presupuestos que tengo yo del 308 sw hdi de 110 con pintura, bluetooth y sensor trasero no me bajan de 21.200....

Por dios, decidme un concesionario que se baje de este precio...

A mi solo me dicen que ahora en agosto no hay stock porque se lo ha vaciado la gente que se ha ido de vacaciones con coche nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...