Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

Naya escribió:

Hola compañeros!!!!

Ahora que finalmente he terminado de "concretar los ultimos flecos del contrato" os dire que me ha salido el 308 Vti Sport 120cv con mp3 + blutooth, ESP y pintura metalizada por 18000 euros redondos puesto ya en la calle y con triangulos, botiquin y pijadillas varias. Ya me diras si me han hecho un buen precio compañero psk que yo creo que si.

Saludos!!!!

Hola Naya!

Si no me he equivocado en las cuentas, el precio oficial de todo eso sería de 18.110,00 € + 550€ (gastos matriculacion e impuestos municipales), de modo que te han descontado unos 600-700€ + los regalitos. No está mal. En mi caso me descontaron 880€ sobre el modelo base, lo que ocurre es que cuando te hacen una rebajilla suelen quitar el pico que sobre de algún lado para darte una cifra más redonda. En mi caso el pico era de 880€ y eso me quitaron, en tu caso el pico es de 600-700€ y eso te han quitado. En fins... que en cualquier caso, te ha salido más barato de lo que le saldrá a la mayoría, ya que la gente no se suele molestar en pelear los precios ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Quiksilver escribió:

Muy buenas a todos!

Concesionarios de Barcelona...el que saqué mas barato sin regalarme nada...Premium 1.6 110cv Color negro perla 20500 euros...cuando llegue espero que me regalen algo porque vamos...:angry:

Te han descontado 830€ sobre el precio típico de cualquier sitio (20780+550€). A mi me descontaron más o menos lo mismo y ese suele ser el descuento más común.

Y aunque no tiene mucho que ver ahora, voy a decir una cosa. Ya lo dije por ahí en otro post, pero lo vuelvo a repetir porque creo que puede ser interesante para los que vayáis a comprar ahora.

Aparte del precio, es muy importante que también peleeis por una buena financiación. Si os la buscáis a través de vuestro banco o por otro sitio nada porque supongo que buscaréis la más barata, pero si lo hacéis directamente a través del concesionario, los comerciales tienen varias financiaciones a las que acogerse y por experiencia se que no se van a la más barata salvo que se lo digáis (supongo que ganarán mas comisión con una que con otras). De nada sirve un descuento si luego se lo va a llevar una mala financiación.

Cuando lo saqué creo que la más barata que había de las que tenían alli era al 6% del banco santander, aunque en realidad se va a un 8.55% (8,893140 TAE) según los cálculos que he hecho con esta calculadora: http://usuarios.lycos.es/angel_gm/

Eso es porque además de la financiación hay que contratar un seguro de impagos o no se que historia, pero vamos, eso es con todas las financiaciones. El caso es que comparéis en igualdad de condiciones, con cual os sale la letra más barata. Sin descuidar las comisiones de cancelación total o parcial, algo muy importante si tenéis pensado pagar el coche antes del plazo inicial. La que yo cogí por cierto, tiene un interés de cancelación del 3%, bastante alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quique escribió:

Buenas¡¡¡

Hoy he visto mi coche en el concesionario, es precioso, gana mucho al natural, al final lo he sacado por 20.480 €, Premium 5p. VTI 120CV, Negro Perla Metalizado, Pack Vision, ESP, Navegador RT4.

Pienso por lo que habéis comentado que me han hecho buen precio, ¿que opinais? por cierto, gracias Naya, les he sacado el botiquin y la funda para el coche.

En cuanto lo tenga, fotos y os ire contando como responde a las exigencias del guión. El viernes me lo dan.

Saludos.

Si no me equivoco el pack vision es incompatible con el ESP. Si lo has pedido así y no te han puesto pega (es muy típico de los comerciales no saber lo que venden) te recomiendo que llames y te asegures, no te vayan a venir dentro de tres semanas con que no puede ser y hayas estado esperando para nada.

Si no es así y ese es el precio final te han descontado un buen pico (unos 1600€ así a ojo). Como ya he comentado anteriormente, cuando se le meten extras el margen de rebaja aumenta, ya que pueden aplicar rebaja sobre cada extra y por lo que veo la gente que monta navegador tiene los descuentos más grandes...de modo que supongo que tienen bastante margen en el navegador (normal, con los 2000 pavos que sablan...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quique escribió:

Buenas¡¡¡

Hoy he visto mi coche en el concesionario, es precioso, gana mucho al natural, al final lo he sacado por 20.480 €, Premium 5p. VTI 120CV, Negro Perla Metalizado, Pack Vision, ESP, Navegador RT4.

Pienso por lo que habéis comentado que me han hecho buen precio, ¿que opinais? por cierto, gracias Naya, les he sacado el botiquin y la funda para el coche.

En cuanto lo tenga, fotos y os ire contando como responde a las exigencias del guión. El viernes me lo dan.

Saludos.

¿eso de la funda para el coche que es? Yo ahora que lo decís... joder, no me han dado nada. Bueno, los triángulos y el chaleco, pero nada de botiquín ni funda. Si me hubieran dado además funda, botiquín y un par de recargas para el perfumador estaría mas feliz :lol:

La funda a que os referís a una funda exterior para cubrir el coche por fuera? Eso para mi que lo dejo en la calle no me serviría de momento (porque seguro que me dura una noche antes de que me la roben), pero pienso meterlo en breve en una cochera colectiva que está "semi" a la intemperie, así que ahi no me vendría mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiksilver escribió:

Muy buenas a todos!

Concesionarios de Barcelona...el que saqué mas barato sin regalarme nada...Premium 1.6 110cv Color negro perla 20500 euros...cuando llegue espero que me regalen algo porque vamos...:angry:

A ver si lo entiendo.

Yo pido un 308 Premium 110cv HDI, metalizado, ESP y Mp3 con BT, según la web eso vale 21.610€, si le sumamos los 500€ más o menos de matriculación sale por 22.110€.

A mí me piden 20.800 puesto en la calle, ¿he de suponer que me hacen un descuento de 1.310€?, ¿eso está bien?, ¿se puede apretar mucho más?.

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

Naya escribió:
Hola compañeros!!!!

Ahora que finalmente he terminado de "concretar los ultimos flecos del contrato" os dire que me ha salido el 308 Vti Sport 120cv con mp3 + blutooth, ESP y pintura metalizada por 18000 euros redondos puesto ya en la calle y con triangulos, botiquin y pijadillas varias. Ya me diras si me han hecho un buen precio compañero psk que yo creo que si.

Saludos!!!!

Hola Naya!

Si no me he equivocado en las cuentas, el precio oficial de todo eso sería de 18.110,00 € + 550€ (gastos matriculacion e impuestos municipales), de modo que te han descontado unos 600-700€ + los regalitos. No está mal. En mi caso me descontaron 880€ sobre el modelo base, lo que ocurre es que cuando te hacen una rebajilla suelen quitar el pico que sobre de algún lado para darte una cifra más redonda. En mi caso el pico era de 880€ y eso me quitaron, en tu caso el pico es de 600-700€ y eso te han quitado. En fins... que en cualquier caso, te ha salido más barato de lo que le saldrá a la mayoría, ya que la gente no se suele molestar en pelear los precios ;-)

Gracias por los datos compañero!! Eres un crack de los numeros!!!:P:P

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quique escribió:

Pienso por lo que habéis comentado que me han hecho buen precio, ¿que opinais? por cierto, gracias Naya, les he sacado el botiquin y la funda para el coche.

De nada compañero! Para eso estamos aqui para ayudarnos y dar ideas, disfrutalo. Ah!! y nos lo dan a la vez, a mi tambien me lo dan matriculado el Viernes, con todo el fin de semana para hacer kilometros!!!!! :evil:

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

Quique escribió:
Buenas¡¡¡

Hoy he visto mi coche en el concesionario, es precioso, gana mucho al natural, al final lo he sacado por 20.480 €, Premium 5p. VTI 120CV, Negro Perla Metalizado, Pack Vision, ESP, Navegador RT4.

Pienso por lo que habéis comentado que me han hecho buen precio, ¿que opinais? por cierto, gracias Naya, les he sacado el botiquin y la funda para el coche.

En cuanto lo tenga, fotos y os ire contando como responde a las exigencias del guión. El viernes me lo dan.

Saludos.

Si no me equivoco el pack vision es incompatible con el ESP. Si lo has pedido así y no te han puesto pega (es muy típico de los comerciales no saber lo que venden) te recomiendo que llames y te asegures, no te vayan a venir dentro de tres semanas con que no puede ser y hayas estado esperando para nada.

Si no es así y ese es el precio final te han descontado un buen pico (unos 1600€ así a ojo). Como ya he comentado anteriormente, cuando se le meten extras el margen de rebaja aumenta, ya que pueden aplicar rebaja sobre cada extra y por lo que veo la gente que monta navegador tiene los descuentos más grandes...de modo que supongo que tienen bastante margen en el navegador (normal, con los 2000 pavos que sablan...)

Creo que en la versionSport hay dos tipos de PACK visibilidad. Imajino que él se referira al de luces y lluvia automaticas y no al de xenon que como bien tu dices, es incompatible con ESP, es decir, que viene con el ESP ya el pack.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Segun lo que pone en el manual, el modelo sport no puede pedir el pack vision, ademas nuestro compañero nos comenta que ha pedido un premium. En cuanto a lo de que el ESP es incompatible con el pack vision, yo creo que lo que pasa es que el comercial, que es muy listo y sabe eso, ya le ha dicho a Quique que lleva el ESP y el lo ha reflejado aqui como un elemento a parte cuando le viene dentro del pack vision ( es al menos lo que entiendo yo :blush: )

Lo de los pack de visibilidad ( que se dividen en 2 ) son otra cosa diferente e incluyen, entre otros elementos encendido automatico de faros, limpia automatico, retrovisores abatibles electricamente, etc....

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guatas escribió:

Quiksilver escribió:
Muy buenas a todos!

Concesionarios de Barcelona...el que saqué mas barato sin regalarme nada...Premium 1.6 110cv Color negro perla 20500 euros...cuando llegue espero que me regalen algo porque vamos...:angry:

A ver si lo entiendo.

Yo pido un 308 Premium 110cv HDI, metalizado, ESP y Mp3 con BT, según la web eso vale 21.610€, si le sumamos los 500€ más o menos de matriculación sale por 22.110€.

A mí me piden 20.800 puesto en la calle, ¿he de suponer que me hacen un descuento de 1.310€?, ¿eso está bien?, ¿se puede apretar mucho más?.

Gracias chicos.

Si has hecho bien los números, es un buen descuento. Últimamente estoy viendo descuentos mayores que al principio. Supongo que los picarones de los comerciales están teniendo en cuenta que los coches que se piden ya no llegan hasta enero, por lo que te meten el ahorro de matriculación como descuento, que sí que es verdad que te lo ahorras, pero no gracias a ellos, simplemente porque papá gobierno te cobra menos (unos 400€ menos). Si tenemos en cuenta este descuento, más un poco más que te haya recortado sobre cada extra, mas los 800€ típicos que suelen hacer sobre el precio base...ahí sale tu ahorro. Bastante bueno.

Si te lo han dado de primera sin tu decir nada...yo probaría a regatear un poco más. Diles que en otro sitio te lo han dejado igual, que a ver si te llegan ellos a 20500€ y que te regalen alguna cosilla (funda, botiquín, recarga para el ambientador...etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Bueno yo voy a detallar mi precio del 308:

Peugeot 308 Premium 1.6 vti 120 cv

Negro perla

Pack cuero gris perforado

Llantas 18"

Manos libres

El precio de mi 308 en Mosa Madrid (ronda de valencia) lo saque por 20.500 euros, me hicieron descuento de 2500 euros de la promocion, y otros 500 del concesionario, aparte de bajarle bastante la financiacion, quitandole gastos de cancelacion etc.. espero os haya servido de ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

svs0450 escribió:

peugeot 308 premium 136 cv (negro perla) 21000€ y todos los gastos incluidos.

¿donde lo has comprado? ¿te han hecho algún descuento especial por algún motivo? Ese es el mismo que compré yo. Sin regatear me pedian 22880. Regateando se quedó en 22000, y finalmente por un descuento de familia numerosa en 21400€. ¿cómo has hecho para bajar tanto?

Si lo has pedido ahora y estás en espera supongo que te habrán aplicado ya el descuento de matriculación... pero sin familia numerosa ni ningún otro descuento especial me parece muy barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Pues bueno... tras obtener precios entre los 23.100€ y 21.950€, he encargado ya uno para mi :woohoo:

Peugeot 308 2.0 HDI 136 CV Premium - Gris Shark --> 21.950€

(sin prever, ni currar en Peugeot... sólo conociendo a una clienta "acérrima" de la marca (ha comprado 4 peugeot en ese concesionario))

Ese precio si es más lógico. A mi me lo dejaron en 22000€ y finalmente la matriculación a la mitad por familia numerosa (21400€).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, psk, al principio me pidieron por el coche 22500€, y fuimos a verlo a otro concesionario que pertenecia a otra provincia, y alli me lo kedaron en 21.200 pero solo si lo comprava antes de que entrara en diciembre ya que necesitavan realizar esa venta para llegar al margen de ventas de vehiculos vendidos. Cundo me llamo el otro concesionario le dije el precio que me dieron y ellos me dijeron que me lo mantenian, y tras un rato de debate al final me lo quedo en 21.000 pero con el trato de que devia ser comprado antes de diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...