Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

308 sport hdi 90 cavallitos

esp+mp3

17250€ pero coo lo voia coger en enero ya me baja el precio a 16350 devido a que ya no pago gastos de matriculacion o eso tengo entendido

si que es un buen precio pero no he podido regatear ni un solo centimo solo he podido i ntentar sacar un parrot pero no me lo han asegurado asi que no me lo van dar

haaaaaaaa es precio de trabajador de PSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

SonaR escribió:

Premium HDI 110cv Negro perla + Radio MP3 con ManosLibres BT + Pack Visión (Xenon, F.Direccionables, Lavafaros, ESP+ASR)+ Alarma Supercierre.

TOTAL matriculado y puesto en la calle 21.325€

Que os parece?

Me parece un precio exageradamente bajo. ¿has tenido algún descuento especial por algún motivo? Porque ahora incluso han sustituido la promoción de 2500€ de descuento por otra en la que solo descuentan 2000€, de modo que... no se como lo habrás sacado.

El PVP oficial por eso que dices ya puesto en calle sería de unos 23.660€. Ponle el descuento típico de modelos premium con equipamiento de serie (800-900€), más otro recorte por el margen de cada extra (200-300€) y si te llega el año próximo metele un ahorro de unos 500€ en la matriculación. Con todo eso rondarían los 22.000€. Así que eso, lo que te digo, tu precio es bajísimo. Ya nos contarás cómo lo has sacado...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la cosa es que se peleen un par de concesionarios por venderte el coche, en mi caso estaban luchando 4 concesionarios por llevarse el gato al agua y cuando me bajaban el precio en uno o me daban algun extra los otros me lo igualaban o mejoraban con la condicion de comprarlo antes de diciembre, hasta que en dos dijeron que no podian bajar mas y entre los dos últimos se lo llevo en conce que mas confianza me dio y como no el mejor precio. Me llega para el 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SonaR escribió:

Pues la cosa es que se peleen un par de concesionarios por venderte el coche, en mi caso estaban luchando 4 concesionarios por llevarse el gato al agua y cuando me bajaban el precio en uno o me daban algun extra los otros me lo igualaban o mejoraban con la condicion de comprarlo antes de diciembre, hasta que en dos dijeron que no podian bajar mas y entre los dos últimos se lo llevo en conce que mas confianza me dio y como no el mejor precio. Me llega para el 2008.

Bueno...pues cositas que va aprendiendo uno. Yo pensaba que mi precio era el "novamás", pero está claro que el próximo coche no lo compraré hasta pasarme un par de meses en el foro correspondiente y ver lo mejor que saca la gente para saber todo lo que se puede arañar :evil: .

Por cierto, yo también estuve mirando en 3 concesionarios y dándole pares y nones, pero ninguno parecía dispuesto a bajar de 22mil€ por un premium 136cv metalizado, y ya ves, sólo llevaba un descuento de 880€ sobre el pvp oficial con todos los gastos metidos. Al final cometí el error (creo) de comprárselo a un familiar por el simple hecho de ser familiar. Y la verdad que no hizo nada para merecer la compra, se limitó a igualarme lo que ya tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno miralo por el lado bueno si tienes algun problema con el coche al haberselo comprado a tu familiar espero que te de un trato preferente, yo al principio ni me imaginaba como iba a hacer para comprarme el coche pero tenia claro que los que quieren vender son ellos por encima de que yo lo quira comprar, asi que en cuestion de 20 dias moviendome por unos pocos concesionarios y claramente diciendo en que concesionario me daban tal y cual, en el que fueron mas legales a la hora de venderme el coche (o por el momento eso pienso, porque en alguno era mentira tras mentira)y me hicieran la mejor oferta, es el que se llevo el gato al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que hablais del precio de matriculacion...

A mi en el presupuesto que me han dado (y bueno que ya esta cerrado, ya que estoy esperando el coche) me incluyeron los gastos de matriculacion, pero es que el coche me llega en Enero, entonce smi duda es... ¿puedo pedirles que me descuenten la matriculacion? Ya que la he pagado pero a ellos les sale gratis!!!

Saludos

PD: A mi en ningun momento me dijeron, bueno como viene en Enero el coste de matriculación se aplica cuando viene, entonces te va a salir "gratis". Se las han dao de listos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿pero ya lo has pagado? Si no has pagado lo tienes muy fácil. Tan fácil como exigir que no te lo cobren.

Si no dices nada casi seguro que no te lo cobrarán como impuesto, pero te lo meterán como otro concepto de forma que cuadre con el precio que te dieron inicialmente.

Vamos que dudo mucho que ellos te digan, "toma, estos 500e te sobran, quédatelos para pagar media hipoteca el mes que viene".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta sin pagar más que una señal de 500 euros que era lo mínimo para que hicieran el pedido. Lo que tú dices, igual les comento y me dicen.. a sí cierto, pero es que ahora como ha subido el coche entonces tenemos que subirte también esto.. De todos modos le pregunté por activa y por pasiva si me mantenían el precio aqunque subiera y me dijo que sí. Igual se agarra a eso y me dice que pa lo bueno y pa lo malo, me mantiene el precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Perrazo, me puedes hacer un favor? mira en el presupuesto cerrado si a parte del impuesto de matriculación, te incluyen también la matriculación en si, porque a mi me pone 0€ aunque la comercial me dijo de boquilla que eran 270€ mas.

Alguien sabe si eso es así o es fallo del comercial y puedo escaparme de pagarlos??

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PepeluS, se me habia colado tu mensaje ejej. A ver el otro d´ñia me fije en la factura, ya que ya tengo la factura y lo jodido es que el tio en la factura no desglosa el dinero de la matriculación, pone INCLUIDA pero no pone na más, entonces me temo que nop me la va a descontar. La historia es que ni me hicieron prsupuesto, ya que, cuando fui al conce (llevaba ya unos 8 mirados) le dije, quiero este modelo, este acabado con este color. El tio se quedó flipando y me dijo.. jode que estudiado lo tienes ya no? y ya es cuando le dije que llevaba ya varios... Entonces me dijo que le dejara el presupuesto más barato que me habían dado y miraría si me lo mejoraba. Me dijo de boquilla que sí y nada ya hicimos la factura y todo. Así que realmente presupuesto no tengo....

No sé si podré librarme del impuesto de matriculación, pero pelear pelearé. Eso sí, si no me lo descuentan, un deposito o un botikin ya intentaré sacar (bueno y si me lo descuentan también ajaja).

Saludos y a disfrutar del coche que ya he leido en otro post que lleva 6 días ahí muerto de risa... si es.. menudo poco fundamento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi caso también es curioso.

Ayer fui al concesionario a que me explicara como quedaba el tema de la matriculación ya que seguramente el coche no me llegue hasta Enero. Después de hacerse el despistao me comenta que según las emisiones de CO2, bla, bla, bla... el impuesto se rebaja al 4,75% por lo que tendrian que devolver.

Después de seguir hablando de otras cosas me dice que la finaciera le ha comentado que tienen 3 casos (incluido el mio, que casualidad) que tienen que cerrar ya porque tienen un TAE muy bajo (6,99%) y se ve que el año que viene lo van a subir al 7,5% por lo que si quiero beneficiarme tengo que facturar ya el coche.

O sea, o cierro la operación ya y pago la matriculación tal y como está ahora (pero con el TAE más bajo) o la cierro en Enero con el impuesto reducido pero con el TAE más alto. Esto es una trampa para obligarme a firmar ahora y así ahorrarse la que tendrian que devolverme en Enero?? O puedo firmar ya la operación y pagar la matriculación en Enero cuando llegue el coche?

No sé, me ha dao un poco de mal rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexdm22 escribió:

[...]Esto es una trampa para obligarme a firmar ahora y así ahorrarse la que tendrian que devolverme en Enero?? O puedo firmar ya la operación y pagar la matriculación en Enero cuando llegue el coche?

[...]

Hola Alexdm22,

Pues... no se si será una trampa... pero miralo con cuidao... porque 0,51% de interés en un prestamo son unas pelas...

a lo mejor te conviene "la trampa" que te propone el concesionario (que tiene toda la pinta de que es así) antes que pagar más por el mismo coche a la larga... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Según me dijo mi comercial, para que la financiera t de el préstamo necesita tener el número de bastidor del coche para ponerlo en el contrato, por lo quee es necesario tenerlo para realizar la operación.

Este tema salió porque yo le dije d pagar el coche desde ya hasta que viniera para que me hiciera los 2.500 euros de descuento, pero me dijo que eso no podía ser por lo que t he dicho ( aunq hablíó con el jef y me respeta el descuento hasta que llegue el coche)

Así que Alex consulta ese tema para aclararlo, no vaya a ser que t quieran dar gato por liebre.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PepeluS escribió:

Hola Perrazoo, gracias por mirarme lo del impuesto de matriculacón. Y si, ahi lleva el coche cerca de una semana y por que me ha dao por acercarme...que sino a saber cuando me llamaban!

Bueno ya ire contando mas detalles de como sale la cosa.

Un saludoo

Ya estas tardando en sacarle fotikos de todos los angulossssss

Queremos books de vuestros coches ya!!! Que ya hay mucho coche pero muy poca fotoooo!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a esa excusa de cerrar ya la financiación no le veo muchos pies la verdad. Porque además tu puedes financiar la cantidad que quieras y eso es una consa independiente del concesionario. Tu haces el contrato con la financiera y la financiera te da el dinero, luego tu se lo das al concesionario. Lo que pasa es que normalmente ellos tienen acuerdos y el dinero no pasa por tus manos, va directo a ellos. A unas malas, puedes financiar contanto ya con el descuento la cantidad que sea y cuando tengas el coche darle el dinero al concesionario. Ellos no tienen porqué tener el coche pagado 1 mes antes de que tu te lo lleves de allí.

No se si me has entendido. Por ejemplo si tenias pensado pedir 18000€, pides 17500€ y cierra el trato con la financiera. Cuando retires el coche, lo pagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyendo lo hay por aqui, ya que estoy a punto de comprarme un 308. Bueno, en realidad ya lo tengo pedido, aunque la idea era que me dieran uno de stock, ya que me corre prisa, y estoy esperando a que los del concesionario me lo encuentren.

Pero como este hilo va sobre precios, os comento. En Valencia (mi novia es de alli) me daban un 2.0 DHI premium por 21.600, regatenado un poco conseguí que en ese precio fuese incluido el Bluetooth integrado con la radio MP3(no el parrot que todos intentan colarte). Aqui en madrid fui a un par de concesionarios mas. En uno me dijeron que cualquier precio me lo mejoraban. Efectivamente, el premium HDI 2.0 me lo han dejado en 21.300 con el Kit Manos Libres Bluetooth. En otro concesionario me dieron por el mismo coche un precio de 22.200 aproximadamente. El caso es que en le primero no lo tienen en stock y en el segundo sí, así que fui a negociar con ellos con el precio de 21.300, a ver si me lo igualaban o al menos me lo dejaban parecido, ya que me interesaba bastante el tenerlo enseguida. El caso es que el comercial me llamó ayer para decirme que su jefe le ha autorizado a vendérmlo por...¡22.500! ¿Alguna vez habeis visto que os suban el precio que os dieron inicialmente? Una tomadura de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

...otra cosa es que, salvo que curres en PSA o tengas familia numerosa o algun descuento... 21.300 es muuy poco dinero por un Premium 2.0

Ese es el precio que me daban por un Sport en Madrid...

Pues a mí aquí en el Donostia (San Sebastián) me han dejado un Premium con pintura metalizada + Xenon + Kit Manos libres por ese precio, 21.300€. De hecho creo que la gente ha conseguido bastante buenos precios. Si no has pedido todavía el coche, mira un poco más que seguro que puedes bajar ese Sport bastante más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perrazoo escribió:

Spino escribió:

...otra cosa es que, salvo que curres en PSA o tengas familia numerosa o algun descuento... 21.300 es muuy poco dinero por un Premium 2.0

Ese es el precio que me daban por un Sport en Madrid...

Pues a mí aquí en el Donostia (San Sebastián) me han dejado un Premium con pintura metalizada + Xenon + Kit Manos libres por ese precio, 21.300€. De hecho creo que la gente ha conseguido bastante buenos precios. Si no has pedido todavía el coche, mira un poco más que seguro que puedes bajar ese Sport bastante más.

Saludos

Gracias por la info ;)

A mi al final me han pedido 21950 (650€ mas) por el coche aquí al lao de casa... es el mejor precio que he encontrado por un 2.0 HDI 136CV Premium + Gris Shark en la media docena de concesionarios consultados...

qué motor es el que mencionas?

Porque el 110CV también me lo dejaban por unos 21.000 y algo aquí...

...en cualquier caso, de la experiencia del coche que tengo actualmente , se que en Navarra me hubiera costado casi 2000€ menos :angry: ... lo que no se es el porqué de semejante diferencia :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me refería al de 110cv hdi, con los extras que he mencionado.

Lo de que en Navarra es más barato... Antiguamente sí era así, y de hecho es bastante habitual ver coches por estas zonas de Gipuzkoa coches matriculados en Navarra, porque había bastante diferencia. A día de hoy CREO que esa diferencia ya no es tal y los precios están bastante parecidos. Además, ¿no es obligatorio llevar el ccohe a las revisiones durante los X km al taller del conce?

Saludos y de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Perrazoo, ya te han dado señales de vida de tu 308 azul smara? a mi no, sigo esperando. Sobre el tema del precio, a mi tambien me ha costado 21300€, precio final, matriculado y con el impuesto municipal pagado y todo, el mio es el premium de 110CV azul smara con sensores de aparcamiento delanteros y traseros,me parecio bastante bien el precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va CRIS, el sábado hace 1 mes y dos semanas que lo pedí (y eso que el mismo sábado se hacía el pedido del mes, osea que mi pedido no ha estado parado ni un solo día...). Seguiré informando y tranquilos que le sacaré fotos no como otros que les llega el coche y ya ni se pasan por el foro.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final me han llamado hoy. Me han localizado un 2.0 HDI Premium con pintura metalizada. Lo del kit bluetooth integrado no ha habido manera, me dicen que no tienen nada en stock, aunque más bien creo que no les apetece mucho vendermelo. Aun así creo que 21.300 € está bastante bien. En ese precio me incluyen un parrot, y ya me encargaré de me que regalen alguna cosilla, mínimo algún recambio para el perfumador y una barra antirrobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...