Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

hipher escribió:

Bueno, al final me han llamado hoy. Me han localizado un 2.0 HDI Premium con pintura metalizada. Lo del kit bluetooth integrado no ha habido manera, me dicen que no tienen nada en stock, aunque más bien creo que no les apetece mucho vendermelo. Aun así creo que 21.300 € está bastante bien. En ese precio me incluyen un parrot, y ya me encargaré de me que regalen alguna cosilla, mínimo algún recambio para el perfumador y una barra antirrobo.

21300 por un premium hdi 2.0 es un buen precio. Si además te dan un bluetooth... mucho mejor. A mi me costó 21400€ el de serie y porque tuve un descuento de 600€ por familia numerosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues el precio oficial ahora mismo es: 28.090,00 + 550€ de gastos de matriculación etc.... Teniendo en cuenta que tu lo pediste con la oferta de 2500€ de descuento y que ahora la matriculación te ha salido unos 500€ menos... el pvp sin descuento sería unos 27600. Así que te han descontado un pico. Es normal que mientras más extras le metas más diferencia haya respecto al precio oficial ya que con cada extra tienen un margen. Pero es un precio buenísimo. No he visto ninguno como el tuyo para comparar... pero vaya... 2500€ de descuento es bastante. El próximo coche te avisaré para que me lo compres tú xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad a todos.

El pasado viernes me entregaron el 308 hdi 136cv sport con pintura metalizada que me salió en 20.000 euros puesto en la calle, solamente tuve que esperar 3 semanas y la verdad es que estoy muy contento, el coche es bastante rápido,silencioso, cómodo y estable. Destacaría igualmente su habitabilidad y luminosidad. Sinceramente pienso que su relación calidad-precio es de lo mejor que hay actualmente en el mercado.

Estoy sorprendido por los precios que figuran en el foro ya que hay bastantes diferencias, os invito a que mireis de forma detenida en varios concesionarios (sobre todo de otras provincias) os podeis ahorrar una pasta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se como lo haceis pero yo por mucho preguntar en 4 conce de mi provincia(Jaen) lo mas varato que lo he podido sacar es 23180€ puesto en carretera

con pintura metaliza,alarma+supercierre,radio cd mp3 con kit manos libres bluetoot y en la web de peugeot te sale por 23460+impuesto matriculacion osea que ya me contareis como lo haceis.

un saludo Juan Carlos.:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flippher25 escribió:

es un premium 136cv que se me olvidaba colegas decidme que os parece

Pues... yo no soy ningún experto en estas cosas... sólo fui a concesionarios de Madrid (centro y alrededores), así que tampoco te puedo decir si es que "habitualmente" hay diferencia con los concesionarios de tu zona o que...

...pero en función de cuanto te salga el impuesto de matriculación, el precio no es demasiado descabellado en comparación al mío...

flippher25 escribió:

[...]23460+impuesto matriculación[...]

A mi, 21950, vamos, 22000 :P, por un 2.0 HDI Premium con pintura metalizá...

...por 1400 te llevas el Bluetooth y Alarma... que no valen eso, pero va en cada concesionario dejar de ganar el margen que ellos decidan.

Si aún no has aceptado el presupuesto, pásate por allí con el presupuesto de otro concesionario, y que te lo iguale o te lo vas...

...yo te mandaría el mio... pero lo hicieron en una hoja en sucio... (si, arriesgado, pero es un conocido que me hizo precio por una amiga, que lleva entre curro y familiares 4 Peugeot compraos allí)... pero vamos... date un paseo por las afueras de Jaen y a ver si cazas uno más barato... por muy lejos que esté... en cuanto tengas un precio más bajo, en el conce "de al lado de casa" te lo igualan... son mercenarios...

(lo de "en el amor o en la guerra todo vale"... no estoy de acuerdo, pero con los concesionarios, por experiencia propia, menos la agresión física (por ganas que queden) todo vale :laugh:

;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Spino

has usado el precio oficial de la web, el suyo es algo más barato.

@flippher25

De todos modos creo que fácilmente podría conseguirlo en 23000€ todo incluido. Con eso ya sería un ahorro de unos 900€ respecto al precio oficial. Por supuesto que aún quedaría margen de rebaja teniendo. Yo que tú buscaba otro concesionario con el que poder presionar e intentaba llegar a los 22900 y sacándole todos los "regalos" que puedas (botiquín, segundo chaleco, recargas para el ambientador, un depósito de combustible...)

La promoción de ahora es de 2000€ de descuento, no de 2500€ como el mes pasado. Aún así también el impuesto de matriculación es más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Tengo pedido un 308 Sport 1.6THP "pelao" color rojo Babilonia por 19080€ y me han regalado los 3 años de garantía, un Parrot 3100 y la alarma. Al principio, despues de mucho regatear me dejaban un Premium con el mismo motor, JBL, RT4, Xenon, pack AFIL y LL18" por 23800, pero me se sale del plato :angry:

PD soy de Canarias, y por lo que he visto por amigos de península, la política de precios y descuentos es menos agresiva en las islas :(

PD2: ME DAN EL COCHE EN 5 DIAS!!!!!! QUE GANAS YA DE TENERLO!

Saludoooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Me presento ya que soy nuevo en este foro.

Estoy pensando en comprarme un 308 y viendo precios en distintas webs, pues vi que el 308 premium 150 cv me salía por 19700 y con xenon, llantas de 18", manos libres bluetooth, etc ... pues aun me salía un poquillo caro, pero mi sorpresa fue cuando hoy visité km77.com que siempre suelen estar bien informados y vi que habían actualizado los precios de TODA LA GAMA 308 quedando el 150 cv premium por 17700€. Si es así, es un verdadero chollo. Entrar y ver los precios de los demás modelos. No sé si será un error...porque equivocarse en todos los precios de todos los modelos me parece difícil...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: bipper

Hola! lo primero saludaros a todos, soy nuevo por estos lugares.Llevo varias semanas viendo el foro para informarme, ya que pensaba comprarme el 308, y una vez pedido el coche, hoy me he decidido a entrar.

bueno, no sé si mis datos os servirán para algo, ya que veo que la mayoría teneis coches de los más altos de la gama en potencia y equipamiento, y el mío es de los más sencillitos (es mi primer coche y no quería pasar de un 205 de 20 años a un maquinón). Pero así aportaré algo nuevo a los que se decanten más por estos modelos. También he de decir que mi precio es de 2008, con nuevo impuesto y puesto en la calle.

He comprado el 308 1.4 vti 95 Cv, confort, rojo babilonia, 14.800 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se donde comprais los coches pero yo he preguntado en jaen capital este año 2008 y x un premium 308 136cv hdi con alarma+supercierre y cd mp3+kit manos libres bluetooht ,pintura metalizada y ampliacion de un año de garantia 23600 euros asi que ya me contareis como lo haceis,pregunte por el tema del impuesto de matriculacion y por ver si habian quitado la promocion de los 2000 euros de descuento,yo me lo `pille el año pasado por 23180 eso si por el mio me pasan 6000 euros mientras que en todos los conce que pregunte me daban 4500 incluyendo los extras que he citado anteriormente que os parece el precio

un saludo colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual os interesa saber los precios para trabajadores PSA. El descuento para trabajadores de PSA para el mes de enero es el 19% mientras que en Diciembre fue del 21%. Yo lo encargué en Diciembre y el HDI 110 Sport salía en 17500 mas o menos (precio franco fábrica - descuento PSA + impuestos). Pero con el descuento de Enero la cosa subirá a 17900. Esto os puede venir bien para calcular el margen de ganancia del concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! yo tambien soy nuevo en el foro.

La semana pasada me decidi y me compre un 308 hdi premium 136 cv, color negro perla, con bluetooth mp3, sensores de aparcamiento delantero y trasero, pack jbl y alarma con supercierre.

El precio que consegui fue 22600 puesto en la calle.

Que os parece? sta bien? un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

david_308 escribió:

Hola a todos! yo tambien soy nuevo en el foro.

La semana pasada me decidi y me compre un 308 hdi premium 136 cv, color negro perla, con bluetooth mp3, sensores de aparcamiento delantero y trasero, pack jbl y alarma con supercierre.

El precio que consegui fue 22600 puesto en la calle.

Que os parece? sta bien? un saludo a todos.

:ohmy:

Descuentos por familia numerosa? trabajador de PSA? el concesionario es de tu hermano? ;)

Yo... si quitas el JBL, la alarma, los sensores de aparcamiento y la radio con bluetooth... me sale mi coche... y todo ese equipamiento te ha costado 600€! :huh: :ohmy:

...pero si me piden 400€ por una rueda de repuesto completa!!! :ohmy:

Me parece un precio muy bueno...

ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Yo ando detrás de un HDI o un VTi de 110 o 120 respectivamente, versión Premium con ESP y pintura metalizada. ¿Que precio es el habitual, y a partir de cual es un buen precio?. ¿Que concesionarios lo ofrecen?. (soy de Madrid, pero si hay que desplazarse se hace jejeje).

¿El Bluetooth viene con el Premium (al traer techo con Mp3) o hay que pedirlo como extra?.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy de Madrid ni de alrededores asi que concesionarios no te diré, pero te comento que yo me pille un Premium HDI 110cv con kit de xenon (que incluye el esp), pintura metalizada y kit blueetooth integrado y me salio por 21340€ (precio de noviembre, con lo que como me llega ahora, restale unos 500 euros). De todos modos hay gente que ha conseguido mejores precios, pero si consigues un precio similiar CREO que esta bastante bien.

Respecto a lo del blueetooth de serie, como puedes observar en mi configuracion, NO viene de serie con el techo. En el Premium el techo si es de serie pero no como en el sport que si pides techo viene el radio cd mp3 (pero no el bluetooth, creo que te has liado).

Espero haberte ayudado,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola spino.

El precio es del mes de enero, contando que el impuesto d matriculacion a bajado d precio.

El primer precio que me dieron en diciembre fue 24600 sin el bluetooth y me parecio caro asi que me fui a otro concesionario y me dieron 23000 y al cambiar d año, me dieron de precio 22630 para ser exacto con bluetooth, y los sensores d aparcamiento, el jbl, y alarma.

Y les dije que si que me lo compraba, y ahora pues a la espera hasta marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...