Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?


psk

Mensajes recomendados

Hola a todos. Yo he encargado el premium 136cv con navegador, negro perla, diré que soy currante de PSA y en diciembre teníamos un descuento del 20% NO del del 21% como he leido anteriormente, al final lo he encargado en enero y el descuento es del 18% No del 19%. bueno total que me ha salido por 22.000€ puesto en la calle, lo que no entiendo es como lo hacen algunos para sacarlo mas barato que nosotros. A mi que me lo expliquen. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 804
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues sigo mi ronda de concesionarios para el VTi 120 CV, acabado Premium con ESP, MP3 con Bluetooth y pintura metalizada.

Ayer me dieron en otro 19.400, pero cuando saqué el presupuesto que llevaba (19.200), me bajaron a 19.000 puesto en la calle.

Por supuesto con triángulos, chaleco y alfombrillas (los tornillos antirrobo por supuesto vienen con el coche), y algún recambio para el ambientador.

Voy a seguir la ronda, a ver si alguien me baja los 19.000; o me ofrece por 19 clavados uno con todo lo puesto más alarma antirrobo + supercierre (o xenón jejejeje).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver...

Por un hdi 5p. 1.6 110 cv fap premium con:

Pintura metalizada violeta touranga

Cuero perforado gris crudo

Navegador color sin cargador (no me gusta)

Control Esp+asr

Con todos los gastos 24.400 Eurazos, que es el precio mínimo, en principio, en Madrid. Segun web peugeot estariamos en 25.030

De todas formas no todo esta en el precio, tambien la negociacion puede llevarse a traves del crédito, es decir... del interes. Yo lo he bajado hasta un 5,95, lo que teniendo en cuenta que en otro conce me pedian un 8, eso si.. bajandome 400 euros, me lleva a una rebaja sobre el precio total de casi 1300 euros. No hay que perder de vista esta negociacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo mi ronda por los concesionarios de Madrid para un VTi 120 CV 5P Premium con alarma+supercierre, pack visión ESP, pintura metalizada y radio cd MP3 con Bluetooth; pero no consigo que nadie me baje de 20.000.

En breve iré a otros dos que por teléfono ya me han dicho que me lo bajan de ahi, pero a ver cuanto, ya os contaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a insistir en que, mejor que negociar en el precio, cuando ya no puedan bajarlo mas insistais en la negociación del prestamo. No es lo mismo pagar al 8 por ciento que al 6, por ejemplo. Al final del prestamo puede suponer mas de 1000 eurazos de diferencia.

Es preferible pagar pongamos, 400 euros mas por el coche que pagar una cuota 20, 15 o 10 euros mas cara. Y ahi si que tiene mas margen ya que, segun creo, al ser los gastos iguales les interesa intentar bajar el interes... si asi creen poder vender el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

mi precio final puesto en la calle rodando a sido de 21430 euros

y como me parecio muy barato le he puesto 520 euros mas del equipo

hifi JBL.

La financiacion la he logrado a un 7,5% con una apertura del 1,85%

y eso es muy importante que en la apertura suelen meter muchos palos

a todo ello hay que sumarle 50 euros de gasoil que me he gastado en una semana dando vueltas buscando el mas barato jeje:laugh:

claro esta el coche es

PEUGEOT 308 GT THP 150cv negro perla mas hifi JBL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

si me preguntas a mi a sido en la caja provincial de guadalajara

Hola morroskete,

Es un T.A.E. muuy guapo, y la comisión de apertura muy baja...

cómo lo conseguiste? me explico: veo que eres de Guadalajara... tienes allí la nómina o yoquesequé... o si nos acercamos cualquiera te dan esas condiciones?

(...sólo quisiera saber si tienes algún tipo de relación con el Banco o podemos conseguir esas condiciones los que somos de cerca, pero no hemos tratado nunca con él... era por eso... no quisiera meterme donde no me llaman :dry: :blush: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siento discrepar, pero yolo veo excesivo. Creo que "psk" ya comentó, una banca del norte "Kutxa" (www.kutxa.net), ofrece un TAE del 5'5% - 6%. Yo pertenezco a ese banco y tengo la nómina sí, pero imajino que aunque sea por internet también podréis pedir un prestamo. Mirarlo bien porque si ese es el mejor TAE que habéis conseguido..

Ojo que no es en plan borde eh? ;) Sólo os digo porque se pueden sacar TAE's mejores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perrazoo escribió:

Pues siento discrepar, pero yolo veo excesivo. Creo que "psk" ya comentó, una banca del norte "Kutxa" (www.kutxa.net), ofrece un TAE del 5'5% - 6%. Yo pertenezco a ese banco y tengo la nómina sí, pero imajino que aunque sea por internet también podréis pedir un prestamo. Mirarlo bien porque si ese es el mejor TAE que habéis conseguido..

Ojo que no es en plan borde eh? ;) Sólo os digo porque se pueden sacar TAE's mejores.

Un saludo

Pues... según la güeb de entrada a la financiación de coches (credikutcha automóviles) los T.A.E. son otros http://www.kutxa.net/jkn_home/Navegacion?idEnlace=000138...

...pero llevas razón (evidente) en algo... la letra, al mismo numero de meses me sale, calculada en la web y sin tener ni cuenta ni el seguro con ellos en 20euros menos al mes... a 72 meses (1440euros menos que tendría que soltar)

...lo peor de esa web es que te dice cuánto pagarías... el banco se lleva casi 3800€ ...ahí es nada...

En resumen, los datos son para hacerle la OLA a Perrazoo:woohoo: :

[ul][li]Comisión apertura: 1,00%[/li][li]Comisión amortización anticipada: 0 euros.[/li][li]Comisión cancelación: 0 euros.[/li][li]Tipo de Interés: Hasta 2 años: 6,00% // de 2 a 6 años: 6,50% // de 6 a 10 años: 7,00%[/li][li]Formalización: En oficinas[/li][/ul]Yo había mirado (donde tengo ahora la financiación de mi actual chatarra) en Cetelem ... pero vamos, lo dicho: 20 euros menos al mes con la Kutxa...

va a ser... que no soy bueno buscando cosas de estas :P

Más opciones que he encontrado "centralizadas" en ARPEM: http://www.arpem.com/financia/ofertas/f_ofertas_p.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha salido un 110cv diesel premium sin esp dando el mio (opel corsa 2002 a 2500 euros, apretando al comercial me ha dado 500 euros mas en la factura, ya que los que lo tasaron no querían dar mas de 2500) por 18600. Está bien? La finanziación a un 6,8% sin quota apertura ni comisiones pudiendo adelantar el dinero sin que conllebe ninguna comisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... es una financiera que trabaja con Peugeot al 5,95 pero con un seguro que sube la cuota casi 9 euros por mes, lo que coloca el credito casi al 7,algo por ciento. Pero si te pones pesado y tienes propiedades y tal pueden quitarte el seguro, creedme... lo he conseguido en dos concesionarios, aunque hay que ponerse pesadito. Como tengo que esperar bastante por el coche hasta que no firme no conozco el nombre de la financiera. En cuanto lo sepa tendreis noticias.

Como negativo tenemos una cuota de cancelación del 3 por ciento que es altisma, pero si cuentas con no aportar cantidades en mitad del prestamo...

Los gastos suben al 2,5.. que sigue siendo una pasta, pero eso si que no he conseguido bajarlo en ningun concesionario (creo que es el beneficio del mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos haber me explico con lo de la caja de guadalajara:.

Evidentemente lo que yo digo es teniendo la nomina domiciliada,

a un 7,5 tae 1,85 apertura 1,5 cancelacion.Todo esto si pones los 21340 euros que me vale el coche totales en el prestamo a pagar en 7 años.

Si por otro lado el prestamo hubiese sido no superior a 21000 euros

seria diferente :la comision de apertura y cancelacion serian las mismas y el tae se pone al 6,0 eso si tampoco puede pasar de 5 años el

prestamo y sin lios de cada año o cada dos años cambiando el tipo de interes.

OK?:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...