Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?

Recommended Posts

Hola chicos, yo acabo de comprarme un premium 2.0 hdi con llantas de 18, hifi JBL, sensor de aparcamiento delantero y trasero y negro perla por 23000. es el mejor precio que e sacado despues de mirar muxisimo por todo madrid.

que opinais........

me tardan 45 dias es normal?????

• Replies 804
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola 1Marchi, ya está solucionado.

Bueno... pues... ya me han llamao!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Al final, tras el cambio en el impuesto de matriculación, el coche se ha quedado en 21550€ ...me ahorro 400€ frente al presupuesto de Noviembre de 2007 :laugh:

Es un Premium HDI 2.0 136CV con pintura metalizá :)

A ver si engaño hoy a los de la Kutxa y me dan la financiación... :woohoo:

_ _ _ _ _ _ _ _ _

mark308bcn, el precio del Premium blanco está bien... yo el precio que os pongo sobre estas líneas es el mejor que conseguí tras pulular por varios concesionarios (en Madrid)

Los otros dos... que motor llevan? el HDI 110CV? si es ese motor, yo tiraría de canteo por el premium blanco que mencionas al principio... claro está... que tu decides si te compensan esos 1000€ de diferencia por el acabado Premium frente al Sport de 19.000... (yo lo que no haría es coger el Km0 por ahorrar sólo 400€ ... que son unas pelas, pero es un coche de segunda mano frente a uno nuevo...)

Hola a todo el mundo, este sabado hago la prueba de mi coxe, mismo motor, extras y demas:

308 Gt 2.0 hdi 136cv con navegador de extra, todo ello sale por 23.900 y sin navegador 22.300 que tal veis los precios?

Me han dixo en otro conce que no pueden bajarlo solo iwalarlo, que pensais??

Saludos! a todos!

si si, el tema esta en que el del concesionario ya me ha dixo que no hay nada mas que hacer, que el precio esta tirado y que vale la pena, yo pensaba que el precio esta muy bien y ya te digo cuando fui a otro conce estuvo la xica hablando con el jefe de ventas mas de 20 min y al final me dijo que era muy raro ese precio, que si conocia a alguien alli, asi que nada me lo iwalo x ser de esa cuidad. entonces esta mas que bien no??

Yo creo que si,casi costó lo mismo el mio y es de gasolina,y blanco.De donde eres?lo digo por saber que precios se andan dando por otras comunidades,ya que a veces tienen cuerdos los concesionarios para no bajar de unos precios,aqui en galicia pasa con el grupo volkswaguen,te salen mas baratos en leon o asturias.

me ha dixo que es una buena fexa, porque si lo hiciera despues del 5 tendria que esperarme casi 20 dias mas los 45 maximos que me han comentado, asi que nada decidido el sabado confirmo el color, lo quiero blanco pero quiero ver kom keda con el texo y demas, supong que estara también bestial, xo xa confirmar!!jeje

Lo unico que me esta frenanad un pko es el tema de los comentados ruidos!!espero que no me salga rana!!y al ser 3 puertas...espro que mejor!

Como lo vas a coger blanco!!!por favor...no ves que solo uno del foro lo tiene blanco?se nota que es el mioes blanco y no quiero que haya más???jejeje,quedar queda muy bonito,la verdad,para un 3 puertas quizas el color mas bonito junto con el azul de Emicandia(Un forero) que me parece precioso.

Después de mucho tiempo decidiendo de si 90cv o 110cv, de si sport o premium, y de si shark, thorium o aluminio... por fin ayer hice el pedido. Al final pedí el premium 110cv color gris shark con bluetooth de fábrica.

Me salió por 20.392€ ¿Qué os parece el precio?

Tengo una duda y es que el del concesionario me dijo que no había la posibilidad de ponerle manos libres sin pagar el mp3, yo le dije que si el mp3 ya venía con el premium no me parecía normal pagarlo dos veces, pero al final no hubo entendimiento y no me descontó 100€. ¿A [email protected] os ha pasado lo mismo?

Cimadevilla escribió:

Después de mucho tiempo decidiendo de si 90cv o 110cv, de si sport o premium, y de si shark, thorium o aluminio... por fin ayer hice el pedido. Al final pedí el premium 110cv color gris shark con bluetooth de fábrica.

Me salió por 20.392€ ¿Qué os parece el precio?

Tengo una duda y es que el del concesionario me dijo que no había la posibilidad de ponerle manos libres sin pagar el mp3, yo le dije que si el mp3 ya venía con el premium no me parecía normal pagarlo dos veces, pero al final no hubo entendimiento y no me descontó 100€. ¿A voso[email protected] os ha pasado lo mismo?

Hola Cimadevilla,

Aunque puede resultar raro, es normal lo que te han dicho... ...bien es cierto que se podía haber estiráo el tio y rebajarte esos 100€; pero el problema es que la radio CD-MP3 y la radio que tu quieres (que trae Bluetooth) son equipos diferentes y le estás pidiendo que a parte de tu Premium, te metan esa nueva pieza (que, como dices, sustituye a la anterior)

Si pidieras llantas de 18", no te descontarían las de 17" que trae, sino que te sumarían lo que ellos estiman que valen esas llantas

Lo que habría que mirar es el precio de esa radio con Bluetooth si la pides como repuesto... probablemente valdría lo que las dos juntas o más :unsure:

Veo que al final habrá 2 gt blancos...grrr,bueno,pero mio siempre será el primero,jejeje,yo lo cogi sin verlo,pero teniendo en cuenta mis otras opciones de compra(golf GTI blanco,leon cupra blanco o audi a3 tfsi blanco....)estaba claro que lo cogeria blanco,aunque la mujer le gustaba negro,pero entre tu y yo,al negro no se le distingue bien la defensa trasera,y además hay un huevo de ellos,y encima es más caro,el mio al menos llama la atención,se queda mirando la gente en los semaforos y..."solo"es un 308,ademas tiene un sonido muy chulo(en esto te ganaré fijo;) )size=600http://img524.imageshack.us/img524/3691/dsc03798of3.jpg[/img]

3cero8 escribió:

Veo que al final habrá 2 gt blancos...grrr,bueno,pero mio siempre será el primero,jejeje,yo lo cogi sin verlo,pero teniendo en cuenta mis otras opciones de compra(golf GTI blanco,leon cupra blanco o audi a3 tfsi blanco....)estaba claro que lo cogeria blanco,aunque la mujer le gustaba negro,pero entre tu y yo,al negro no se le distingue bien la defensa trasera,y además hay un huevo de ellos,y encima es más caro,el mio al menos llama la atención,se queda mirando la gente en los semaforos y..."solo"es un 308,ademas tiene un sonido muy chulo(en esto te ganaré fijo;) )size=600http://img524.imageshack.us/img524/3691/dsc03798of3.jpg[/img]

yo tambien lo he pedido en blanco un 308 5p 110 hdi!!! podrias poner una foto vista delde el lateral?? gracias

hola 3cero8!ya he probado el gt blanco hdi!y la conclusion: excepcionales impresiones y sensaciones!!jeje, No esperaba que un diesel sonara apenas dentro del vehiculo(yo soy de gasolina) y en cuanto a aceleracion esta bastante bien, `paso de 90cv a 136 que que notare la diferencia.

Esta decidido!blanco blanquisomo,el texo panoramico y los detalles traseros en negro kedanmejor con el blanco, tal y como decias, pero yo m lo he pedido sin nigun letrero en el maletero ni el leon ni 108 ni peugeot!kedara mas limpio.

Por cierto como puedo colgar unas fotillos del coxe que probe que es exactament iwal que el que ya he pedido?estuve a punto de ponerme el hifi de jbl porque lo llevaba y se oia de miedo!

• Our picks

• Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 108 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas

• 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
  • Create New...