Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?

Recommended Posts

kata 8 escribió:

Ya he posteado en ese pero veo que alli la duda es entre el 90 o el 110 y aqui lo que pones es un motor gasolina no lo entiendo.

El Post "Sport Premiun 90 o 110? Demasiadas dudas" es del forero Tecneca. Yo solo opine el porque me decante al Sport frente al Premiun.

En el Post "Que precios estais sacando? Comento como uno mas, el precio que me ofertaron y el modelo que he encargado, Sport gasolina vti 120 cv. Y por eso pregunto que tal ese precio, y cuanto consume este motor.

Saludos.

• Replies 804
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola 1Marchi, ya está solucionado.

Ok aclarado esq me habia qdado extrañado que hubieras pedido precio gasolina y que preguntaras por el 90 o el 110. Que tengas suerte con ese gasolina que va genial y consume poco para ser un gasolina, si haces conduccion normal, no creo que pases de los 7 litros.

psk escribió:

Hola, abro este hilo para que pongáis los precios que estáis consiguiendo porque yo estoy un poco desilusionado. Pensaba que podría ajustar un poco más los precios que salían en la web de peugeot buscando un poco entre los concesionarios y hasta ahora el mejor que he conseguido es:

21355 - 1.6 HDI 110cv Premium (Negro perla)

22905 - 2.0 HDI 136cv Premium (Negro perla)

que viene a ser unos 575€ más que en la web de peugeot.

Por lo que veo en los presupuestos que tengo, me dan el precio oficial anunciado en al web pero le meten 500 y pico extras como gastos de matriculación e impuestos municipales.

NOTA: Es importante que déis los precios con los gastos de matriculación (dependen del concesionario creo) e impuestos (tanto municipales, que son 89e creo como de matriculación, que son 1000 y pico), si no no estamos haciendo comparaciones válidas.

Mensaje editado por: psk, el: 23/10/2007 23:59

Los precios cambian de una ciudad a otra.Yo soy de burgos y saque el 308 premium 1.6VTI 120 por 16000€.

por ejemplo fui un dia a soria y por preguntar era algo mas barato

Para rodri_308black :

¿Como pudiste sacar ese precio?...

¿Tienes algun descuento especial por ser empleado, o tener algun familiar en Peugeot?...

Normalmente el Peugeot 1.6 vti 120 cv. en acabado Premiun no baja de los 17.500 euros.

Cuentanos...

Saludos.

vale pues dejo constancia de lo mio por si a alguien le vale:

premium 5p 136cv hdi

metalizado, navegador y alarma/supercierre (y tapiceria clara, que es gratis pero me mola decirlo)

por 23150€ impuesto de matriculacion incluido, a lo que le sumamos (que lo he hecho yo, en Jaen) impuesto de circulacion para el año, 120€, la tasa de matriculacion que esta en 70,80€ (en trafico), las placas de matricula que no llegaban a 21€ y una mañana entera perdida. El concesionario me pedia 350€ por la matriculacion, asi que me he ahorrado un pico

total,que me enrollo: 23360 (mas 60 € de diesel al sacarlo, mas el seguro, mas... dios miooooo)

tecneca escribió:

Ya lo he puesto en otro post, pero para que quede constancia en este.

Me he tirado para atrás en la compra del que me ofertaron:

Sport 1.6 90 CV + Metalizada = 16.700 €

Y la nueva "oferta" es:

Sport 1.6 110 CV 6 vel. pilotada + Metalizada + ESP (Serie) + Mp3 = 19.450 €

En Hispanomoción, en la calle benicarlo (Valencia)

Pues que no está mal pero viendo otros precios podías haberle achuchado algo más. Normalmente la gente suele sacar una diferencia de unos 1000 euros respecto al precio de fábrica pero lo que también es cierto que depende la zona, el comercial, la época, el humor dle comercial, que haya f*** la anterior noche,... xD

r2d2 escribió:

Hola,

Yo estoy apunto de comprar el 308 2.0 HDI 136 c.v. premium + bluethoot parrot por 22.000 euros sin nada de opciones, puesto que me ofrecen una unidad de las que tienen en el concesionario, sin matricular. Eso si me dicen que debe ser antes de este viernes,, ¿ cómo lo veis?

Y ya de paso aprovecho para comentaros la duda,,,, el techo solar ¿ me achicharraré el cocote ? la tela que lleva no me convence y creo que se debe notar bastante el calor,

La verdad es que estoy dudando entre el 308 con el acabado antes mencionado y el A3 Sportback 2.0 TDI 140 C.V. con acabado S-Line suspension deportiva, asientos deportivos y llanta de 18" por 27.000 eurazos.:blush:

Gracias, a ver si me ayudais un pokito.

eso ya eres tu, yo tambien me mire el a3 y me salia por un piko igual que a ti. Yo prefiero un motor psa mas progressivo y sin vibraciones que no un motor que es completamente lineal i que vibra mas.

YO creo que no podemos comparar el A3 con el 308. El A3 es todo un cochazo pero se sube. Yo de los que estuve mirando por el precio y caracteristicas del 308 no hay otro mejor.

Respecto a los 22.000 euros... Yo creo que le puedes apretar un pokito mñás al comercial, por ahí la gente lo ha conseguido por menos y de su gusto!!! Tú tienes que amoldarte a un color, unos extras y un acabado, así que si la gente ha bajado ese precio y sin ser coche de stock... No sé a ver que te dicen los demás...

Saludos

Estoy seguro que en cualquier otro concesionario te hacen mejor precio. Lo veo carisimo, de stock, y sin opciones a tu gusto. Mira en mas concesionarios, y presionale al comercial, como todo el mundo hace. Mi compañero de trabajo saco el 308 Premiun 110 hdi con pintura metalizada y rcd mp3 bluetooht integrado en 20.482 euros y puesto en carretera.

salu2s

Hola a Todo, pregunta:

quiero comprarme el Peugeot 308, pero esperar un poco por el SW, vivio en Coruña, alguien me recomienda un Concesionario, incluso para toda la provincia, no tiene que ser en Coruña ciudad, o Lugo no me importa.

gracias.

PD: ya ire contando cosas, de mi futuro coche

hola,,,

voy a presionar en serio al comercial, por lo que he leido no es muy buen precio,, y teneis razon encima sin ser a mi gusto,,.:angry:

La verdad esque los comerciales son un poco repelentes, a mi me dijo que el descuento de 2000 euros de este mes es solo en vehiculos en stock.

mañana llamo a informacion de peugeot a ver si es verdad.

un saludo,

A mi me han dado 20.300€ en un primer contacto, imagino que en última instancia me lo bajaría a 20.000 por lo menos o que me regalaría alguna cosa.Bueno, pues ese precio por el VTi 120cv premium en negro perla, faros de xenon, cargador frontal cd's y bluetooth. Como lo veis? Precio sin entregar coche ni nada

r2d2 escribió:

hola,,,

voy a presionar en serio al comercial, por lo que he leido no es muy buen precio,, y teneis razon encima sin ser a mi gusto,,.:angry:

La verdad esque los comerciales son un poco repelentes, a mi me dijo que el descuento de 2000 euros de este mes es solo en vehiculos en stock.

mañana llamo a informacion de peugeot a ver si es verdad.

un saludo,

Todas las promociones son para el mes y acaban el dia 30 del mismo luego el siguiente puede que sigan o se modifiquen para mejor o para peor. Si el coche es de stock se aplica y fuera ahora si es por pedido el precio te lo respetan si es mayor pero si es menor te lo venden al menor precio siempre el favorecido seras tu.

hola,

Ya lo he encargado, os cuento:

308 premium 2.0 hdi + detector obstaculos tras. + radio mp3 bluethoot+ xenon + airbags traseros

todo ello por 23.000 eurazos, y 2 meses de plazo de entrega.

mi pregunta: la radio lleva el frontal monocromo? el bluethoot por lo visto da problemas,.. segun he leido en otros post.

un saludo,

Para r2d2:

Muy buen precio, tienes que estar contento. (1.310 euros de ahorro)

Le has sacado al comercial algo mas de un 5% de descuento sobre el precio oficial de la web peugeot, yo diria que practicamente casi el maximo que pueden hacer los concesionarios al particular.

• Our picks

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
  • Create New...