Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?

Recommended Posts

Estas en precio. Lo de la garantia te cuesta:

1 año ... 322€

2 años... 620€

3 años... 922€

Siempre que lo hagas en el momento de la compra o en los siguientes 3 meses si no sube. Si lo financias con ellos te sale mas barato.

Ojo abril es el ultimo mes para hacerlo porque en mayo cambia la politica y se variran los precios en funcion de los km por lo que se acaba lo de "SIN LIMITE DE KILOMETROS".

• Replies 804
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola 1Marchi, ya está solucionado.

Lo he conseguido en Algeciras (CADIZ) concesionario AMI s.l.

Me costo un poco conseguirlo, pero a base de ir con el precio de un concesionario a otro y hechandole un poquito de cara pude dejarlo bajito.

PD: No tengo ningun tipo de descuento adicional, es mas he conseguido hacer el pedido sin dar ni un euro de reserva :P

Y yo que venía contento del conce...

Al final el pedido es:

- 308 5p 1.6 HDI 110 6 vel. pilotada Sport

- Negro (original donde los haya, le tengo que poner vinilos con publi de la empresa para poder encontrar el coche seguro)

- ESP de serie

- Mp3

Total: 19.400 €

Raspando los 1.000 € de diferencia con la web, aunque nada que ver con los 1.380 € de FiRe :(

Y el cálculo del seguro... más de 5.000 € :woohoo:

tecneca escribió:

Y el cálculo del seguro... más de 5.000 € :woohoo:

:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Jo-do...

Partiendo de que cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo me pensaría muy seriamente comprarme este coche.

Piensa que con lo que pagas de seguro, antes de que acabes de pagar el coche, habrás pagado otro.

En su momento, antes de comprar el 307, estuve viendo el 206 y me hacían un precio buenisisimo en el GTI pero el problema era el seguro, así que me gasté prácticamente lo mismo en un 307 y pagué la cuarta parte en el seguro.

Un saludo.

Obviamente no voy a pillarme ese seguro :P

Antes de mirar ese seguro (en el propio conce, con no sé qué compañía) lo miré en Mapfre (el de 90 CV en lugar del 110, pero no se pueden ir mucho) y me salía a 1.400 €, y en direct seguros vía web en unos 900/1000. Seguro todo riesgo sin franquicia, a empresa no particular. Vaya, que más de 1.400 espero que no salga, de hecho la chica me ha dicho que me daba la propuesta para que la rompiera, y que me miraría en más compañías a ver.

Ya le he dicho que antes que pagar 5.000 € voy a la carcel por no tener seguro :P (es coña, el seguro es sagrado)

@ammendez:

Lo he sacado en Valencia (Autodisa, en otro post puse Hispanomoción pero me equivoqué ¬¬ ).

Voy "recomendado" a la comercial por mi tío, que compró un 307 SW y su hijo un 307, y la chica (además de ser la nuera del jefe) es muy maja y dentro de los límites se porta (seguro que lo podría haber bajado más, pero hay que tener en cuenta que trabajan a comisión y se tienen que ganar el pan). De todas formas (y que no se molesten los profesionales) si ves una chica vendedora vé a esa mesa ;) he tenido muy buena experiencia en Volkswagen y Peugeot en este sentido, y no con vendedores masculinos.

Siempre puedes intentar presionar un poco más, contando cómo están los precios; ahora están francamente mal las ventas; ten en cuenta que el día 10 (mañana) es la fecha límite para pasar las ventas del mes y casi seguro que están axfisiados (en valencia al menos, según la chica, con las fallas, semana santa y otras festividades el trabajo se ha resentido mucho). Si puedes sacar buen precio el día es mañana ;)

También influye que yo me sabía antes que ella que el de 110 tenía el cambio pilotado, que no pagaba impuesto de matriculación, ... la ayuda del foro ha sido impagable ;)

Toma tostón!

Buenas,

Tras visitar varios concesionarios en Madrid nos dieron finalmente:

Sport 1.6 vti 120cv 5p con techo panorámico y mp3 con bluetooth 17850€

Premium 1.6 vti 120 cv 5p por 18290€

Ambos con pintura metalizada.

Tras darle una pensada nos decantamos por el segundo.

No es una maravilla de precio pero algo es algo.

Ahora a esperar los 2/3 meses de rigor.

Me parece un precio muy, muy bueno. Tu 308 configurado en la web de Peugeot te sale por 22.190 euros, y te lo deja el Concesionario en 21.000 euros, es decir, te han aplicado mas de un 5% y pico de descuento, yo creo que es el maximo para un particular. Por cierto, ¿que regalos te hacen?...

salu2s

Er_Sergito escribió:

Nadie opina nada del precio que toy sacando yo?

Joe...

Es un precio genial.

¿tienes algun precio especial por ser empleado?...porque es dificil que al precio que sale en la web de Peugeot, le hagan mas de un 5 y pico % de descuento.

Te regalan los sensores de parking traseros, y ¿encima esperas que te regalen el mp3 blutooth de serie?... ¿o es un parrot?...

Salu2s

• Our picks

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
  • Create New...