Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?

Recommended Posts

• Replies 804
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola 1Marchi, ya está solucionado.

21200 por un 110 SW Sport me parece un precio infladísimo. Es cierto que se han vendido bastantes 308 estos últimos meses, pero lo puedes sacar más barato seguro. Has mirado por las grandes ciudades como Madrid o Barcelona?. Has de conseguir bajarlo!!

Suerte!

airkas escribió:

pues los presupuestos que tengo yo del 308 sw hdi de 110 con pintura, bluetooth y sensor trasero no me bajan de 21.200....

Por dios, decidme un concesionario que se baje de este precio...

A mi solo me dicen que ahora en agosto no hay stock porque se lo ha vaciado la gente que se ha ido de vacaciones con coche nuevo...

por 800e mas saque mi gt con parrot,sensor delantero,aleron,umbrales,pinzas rojas,defensa delantera-chorretes-base antena-espejos retrovisores en blanco,en santander.muevete por telefono igual te interesa irte a x el coche lejos si te ahorras mucho dinerito :P:P

airkas escribió:

pues los presupuestos que tengo yo del 308 sw hdi de 110 con pintura, bluetooth y sensor trasero no me bajan de 21.200....

Por dios, decidme un concesionario que se baje de este precio...

A mi solo me dicen que ahora en agosto no hay stock porque se lo ha vaciado la gente que se ha ido de vacaciones con coche nuevo...

En SATE (Madrid) tenían de oferta los 308 SW 2.0 HDI 136cv Premium por 22.000. Y cuando yo estuve mirando coche, uno como el que tú dices salía por menos de 20.000. Cierto que el coche lo tenían que tener en stock, pero tenían en stock suficiente gama para que encuentres el que buscas.

Muchas gracias por el enlace.

El problema que parece que hay es que al ser el acabado Sport + extras (pintura+bluetooth+sensor parking) no aparece tal cual en stock, por lo que la solución que me daban es poner un parrot, y la verdad es que no me convence, lo prefiero integrado. El sensor trasero me dicen que me ponen también uno en taller, que esta dentro del paragolpes.

Si me paso al Premium, además que se me sale un poco de presupuesto, las llantas de 17" me van a hacer tener más gastos por el tema de los neumáticos.

Es difícil que todo lo que uno busca aparezca en el mismo sitio...

Más que por el precio en sí, lo que tienes que hacer es mirar en el simulador de Peugeot el precio por el que sale el Premium y lo que tiene. Luego mirar el Sport y ver el precio de los extras que le quieres poner (me refiero a precio según el simulador) y ahí ver un poco por cuanto se queda el Premium y el que tú quieres, y luego ver cuanto descuento le hacen al Premium en SATE (por ejemplo) y aplicarle el mismo al tuyo. Así tienes una referencia de por cuanto saldría. Ah! Y por supuesto, saber que una cosa es el precio que te dicen de oferta y otra el precio que luego puedes sacarles. No tienes más que ir pidiendo precios por distintos concesionarios e ir apretando a los que has ido. Llegará un momento en que ninguno pueda igualarte el precio que ha hecho alguno, con lo que podrás saber que "has tocado fondo" y que, salvo cosas puntuales (coches de exposición o similar) ya casi será imposible bajar.

Buscando, buscando, telefono en mano, en un concesionario me dicen que en ese coche (308sw hdi 110cv sport+pintura+bluetooth+sensor trasero), todo el que baje de 21000 €, está perdiendo dinero, y que si lo encuentro, que tenga cuidado por si me colocan un coche ya matriculado, o devuelto de garantía o con alguna cosa rara.

Siguiendo buscando, encuentro otro que me baja mas de 1.500 € esa oferta. La alegria inicial queda un poco empañada por las palabras que me dijo el otro concesionario, no vaya a ser que me den gato por liebre, aunque tal vez el otro comercial está intentando meter desconfianza para mantener esos precios. Comienzo a desconfiar, ya que en el resto de concesionarios que he llamado (unos 15) me dicen que no pueden bajar de 21.100 €.

En fin, que la horquilla va desde los 19.600 hasta los 22.500, casi 3.000 € de diferencia por el mismo producto.

¿sabeis de casos que hayan metido algún tipo de pufo en la compra de un coche?

Hasta donde yo se y después de la experiencia de comprarme el mío, sé que hay un límite del que normalmente no pueden bajar (supongo que a partir de ahí, le baja la comisión al vendedor y lógicamente, no estará por la labor :laugh: ). De todos modos, también sé que hay condiciones que les permiten bajar el precio un poco más. En mi recorrido por concesionarios, uno de ellos me dijo: no puedo igualar ese precio, salvo que encuentre un coche en stock que lleve fabricado más de seis meses, en cuyo caso puedo hacerte un X% extra (no recuerdo el % que era, pero algo bajaba).

Sobre lo de que te lo den matriculado, es tan sencillo como mirar los papeles del coche en la entrega y, si estaba matriculado antes de que tu lo cogieses y te lo han vendido como nuevo, a consumo.

Airkas, en mi caso pregunte para en varios concesionarios de diferentes sitios(en el norte y en el Sur Madrid y en Caceres) y la diferencia entre el mas barato y mas caro era unos 1000 euros, con el plan 2000e, por el sport, y el argumento que esgrimian todos, que los precios en estos momentos estan super ajustados.

Lo que es innegable que 19.600 euros sin plan es un precio bastante bueno,para este coche.

Animo.

Hola,

Resulta que los 19.600 € eran porque por teléfono "había entendido" que me acogía al plan 2000E.... Sin el plan, el precio es el estándar que tengo de casi todos.

Ya parecía raro, raro...

Así que parece que tendré que aceptar los 21 mil y pico que tengo de precio más bajo, aunque aquí leo precios mejores. En el modelo 2009 han puesto extras que estaban sólo en el Premium del 2008. Tal vez sea eso lo que hace que esté más caro (quien no se consuela es porque no quiere) :) Tengo casi 20 precios, y lo único que ha bajado de 21.000 era un error.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Mañana espero cerrar la compra.

1.6 HDI 110 CV PREMIUM 6V (AM70)

Opciones:

Pintura Metalizada (Azul Smara)

Manos Libres / Bluetooth

3 Años de Garantía Oficial (sin límite de kilometraje)

Accesorios Incluidos (REGALOS):

Alarma Original Peugeot 308 (9690.05)

Alfombrillas Originales 308 (9663.C6)

Compra Adicional:

Cortinillas Laterales Traseras: (9659.EG) - 45€

Precio: 17.600 euros (km.0)

Fecha de Matriculación: 31/03/2009

Fecha de Compra: 15/05/2009

Kms. a su entrega: 12 kms. (DOCE)

+ info del vehículo,... aquí,...

• 2 months later...

airkas escribió:

Hola,

Resulta que los 19.600 € eran porque por teléfono "había entendido" que me acogía al plan 2000E.... Sin el plan, el precio es el estándar que tengo de casi todos.

Ya parecía raro, raro...

Así que parece que tendré que aceptar los 21 mil y pico que tengo de precio más bajo, aunque aquí leo precios mejores. En el modelo 2009 han puesto extras que estaban sólo en el Premium del 2008. Tal vez sea eso lo que hace que esté más caro (quien no se consuela es porque no quiere) :) Tengo casi 20 precios, y lo único que ha bajado de 21.000 era un error.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Mañana espero cerrar la compra.

Hola Airkas, no se si te correrá mucha prisa la compra del coche, pero puedes hacer como yo, esperar a final de año ya que ahí se puede rascar un poquito + ( tener mas descuentos por que no llegan al limite de coches vendidos para la prima ).

Cuando yo comence a mirar precios del mio ( un 308 Premium 136 Cv. con Bluethoot integrado ) me dijeron que de 22.000 no podían bajar y al final lo saque por 20.400 ( Me regalaron el Bluethoot, Chalecos, 4 Ambientadores y me cambiaron la rueda galleta por una exactamente igual que las que llevo, la de 17" con llanta. )

Un Saludo

Hola,

Lo de la espera ya no es posible, porque lo tengo en el garaje desde hace una semana :). Al final fueron poco más de 21000, con el sensor de parking trasero y el bluetooth. Los mil kilometrillos que lleva, muy bien, aunque todavía me da cosa pisarle a fondo, por la cosa del rodaje, aunque creo que estos ccoches no son como los de antes.

aaaaaaadios

• 2 weeks later...

Hola. Antes que nada un saludo a todos, me estreno en el foro.

Me he comprado un PEUGEOT 308 SPORT 1.6 HDI 110 FAP CMP(Manual Pilotado) de segunda mano.

Tiene adicional:

Alarma antirrobo + Supercierre. 336,24 €

Color Negro Perla Nera (Metaliz.). 365,05 €

También tiene el panel de los km y revoluciones de la serie Premium(El blanco) Que creo que el sport viene con uno negro.

El coche es comprado como vehiculo de ocasión en un concesionario peugeot.

Antigüedad: Julio 2008

Kms: 42000 (Era de unos representantes de una empresa por toda Andalucía y el 70%-75% de los kms son en autopista. Que segun tengo yo entendido al coche le viene mejor que en ciudad)

Me ha salido a 12500€ con 1 año de garantia peugeot, 1 revisión gratis, vehiculo de sustitución,...(Aqui esta todo) Antes de venderlo a pasado una revisión de 150 puntos..

Bueno todo esto viene a ver vuestra opinión de si me ha salido caro o bien de precio el coche.

Me di una vuelta en el coche antes de comprarlo y todo bien, me llega este fin de semana.

Tengo 14 días para probarlo por eso quiero que me digáis cosas importantes que revisarle al coche a ver si todo esta bien.

Un saludo ;)

• 2 months later...

bueno ya lo he dicoh en la presentacion pero como nadie dice na a ver aqui

Versión: Sport

Modelo: 5P

Motor: 1.6 HDi 110cv FAP C.C.Manual

Color: Blanco

Extras: Alarma antirrobo + Supercierre, (Regulador / Limitador de velocidad, , radio mp3+aux, ESP y ASR, molduras color carroceria, ahora viene todo de serie en Sport)

15.900,00€

Dic-09

¿ 15.900€ solo?, me parece un precio muy bajo, por ese dinero no he conseguido sacarlo ni yo y eso que tengo el descuento de fábrica por trabajar en PSA Vigo, el mío me quedó 16.200€ un Sport 110hdi con el navegador wip-nav, pero eso sí fue pedido a fábrica y tuve que esperar 2 meses por él, los que tenían en stock en el concesionario salían un poco más baratos pero ya sabes que no se puede escoger extras ni color, te tienes que amoldar a lo que hay.

SI, puse extra la alarma, la cual me regalaron, el resto de extras los puse entreparentesis como de serie, ya que pensaba segun web folletos etc que no estaba muy claro si venian o no.

el coche no se si estaba ahi o alla, fue a ultimos d dic y se que te puedo decir que llame a muchos concesionarios y ni se acercaban a ese precio, lo mas que consegui fue 16400 en gris sin metalizr.

y si, tuve que elegir, blanco o blanco, (yoqueria gris thorium :blush: ) en la ficha pone sept09 y esta matriculado dic09.. será que pa cerrar el año se lo quitaron dencima.

• Our picks

• Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!

Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil

La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.

Step 1: Instalación del interruptor del capó

La pieza que hay que instalar es ésta:

Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.

Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......

• 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.

Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.

El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.

Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 

Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
  • Create New...