Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué precios estáis sacando?

Recommended Posts

• Replies 804
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola 1Marchi, ya está solucionado.

Bueno, los datos que decis si que pueden ser, y tal vez yo haya conseguido ese TAE yendo in situ a la oficina, llevando desde que naci en el banco y teniendola nomina domiciliada. Tal vez los del País Vasco tengamos mejores condiciones por ser de aquí el banco, no lo sé...

Yo lo comentaba para que supieráis, pero tal vez a mi se me haya tan fácil por las razones arriba descritas...

Lo que sí es interesante son los datos que ha aportado Spino, cancelacion, amortizacion,...

Saludos

Perrazoo escribió:

Bueno, los datos que decis si que pueden ser, y tal vez yo haya conseguido ese TAE yendo in situ a la oficina, llevando desde que naci en el banco y teniendola nomina domiciliada. Tal vez los del País Vasco tengamos mejores condiciones por ser de aquí el banco, no lo sé...

Yo lo comentaba para que supieráis, pero tal vez a mi se me haya tan fácil por las razones arriba descritas...

Lo que sí es interesante son los datos que ha aportado Spino, cancelacion, amortizacion,...

Saludos

Pues... es probable, pero como dices, creo que lo principal es que eres cliente de ese banco y tienes la nómina allí...

Yo la tengo en ING, por no tener comisiones e incluso descuentos en los recibos del 2%... ...pero mucha comisión me tienen que cobrar en la Kutxa para llegar a pagar los 1400 euros de más que pagaría por el mismo préstamo si se lo pidiera al siguiente más barato de la lista...

(que no es ING, éstos o hipotecas o 15.000euros al 7,5 TAE... no dan más tipos de prestamo)

En cuanto me avisen de que está mi coche me pasaré por la oficina más cercana de la Kutxa (10Km, que no es tanto) y a ver qué me cuentan... ...si "el truco" es tener allí la nómina... tienen un nuevo cliente

Buenas!

A mi me ha salido por 20500 (tasas he impuesto de matriculación incluído), eso sí, la gestión de matricularlo la he hecho yo. Es decir, si me lo hubiesen matriculado ellos me hubiese salido por 21000 aprox. El modelo en concreto es un 110 HDI Premium Blanco con pack vision y cristales laterales laminados.

Saludos!!

Hola a todos, acabo de comprarme el coche, 308 2.0 hdi PREMIUM y despues de mucho mirar por todos los concesionarios de Madrid encontré un mejor precio de 22.300€. El caso es que un familiar me dijo que mirara en Zamora que el cuando compró el suyo le salia mas barato y asi ha sido, al final sale por 21.400 €.

jandrinixx escribió:

Hola a todos, acabo de comprarme el coche, 308 2.0 hdi PREMIUM y despues de mucho mirar por todos los concesionarios de Madrid encontré un mejor precio de 22.300€. El caso es que un familiar me dijo que mirara en Zamora que el cuando compró el suyo le salia mas barato y asi ha sido, al final sale por 21.400 €.

Isma escribió:

110cv hdi premium 21.100 euros sin esp. saludos

:woohoo: La verdad es que el primer precio es muy buen precio, solo hay 300 € de diferencia del 110 cv al 136 cv??:woohoo:

Bueno supongo que es un 136 cv por los 22300 que te dieron al principio:silly:

lo estaba comentando ya en otro hilo.

A mi el mio me ha salido por 20350 y es un premium 110cv con pintura y esp.

Sino lo has encargado todavia, te qconsejaria que fueras a otro concesionario con ese presupuesto y que te bajaran el precio. O ir a ese mismo y decir que has encontrado un mejor precio. Estoy segurisimo que te haran una mejor oferta, de hecho pueden hacerla, ya has visto mi precio.

un saludo!

ammendez escribió:

Risbo72, donde has comprado el coche? el precio es fenomenal!! Incluye el ESP?

Hola ammendez, el coche lo he comprado en barcelona, weno en un concesionario que hay en sant boi (Turycar). Tras varios días de regateo conseguí ese precio. Por mi coche antiguo también me daban mas dinero que en otros concesionarios y una cosa buena, es que me bajaron el precio del coche y no me inflaron la tasacion del viejo por lo que si yo antes de llegar el cooche vendía el viejo a un particular pues el precio me quedaba igual. Eso sí, he tenido que cambiar el chaleco y los triangulos por el protector de umbrales de las puertas... :P

Un saludo

mark308bcn escribió:

yo he estado hoy en barcelona en almogavers, y 20000€ redondos el sport con pintura metalizada, si sabeis algun sitio mas barato avisar que todavia no lo tengo pedido.

Caro, a mi me salio el sport hdi 110, con techo, alarma, esp, pintura metalizada 20500.

Hola, yo tengo el HDI 136cv Sport, todo de serie, el unico extra la pintura metalizada, me salio con todo por 19.800 E.

Por cierto, me sorprenden los plazos de entrega de varios meses que comentais muchos, yo lo tuve a los 12 dias de pedirlo, fue en noviembre 07 aunque he de decir que no lo pedi con extras ni cosas raras, lo unico la alarma montada en el concesionario.

saludos.

• Our picks

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
  • Create New...