Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta sobre el ESP


alcaldelp

Mensajes recomendados

Hola a todos; estoy a la espera de un 308 Premium HDI 110CV. En el concesionario me dijeron que no era posible el ponerle el ESP como extra, pero he leido varios comentarios de que sí se e puede poner ( el vendedor me aseguró que no era posible)

Si alguien me pudiera aclarar el asunto, se lo agradecería.

Por otro lado, he firmado el pedido del coche, pero , ¿si pudiera ponerle el ESP, debería quedarme con el coche que he pedido o podría pedir uno nuevo con el ESP?

Gracias de antemano a los entendidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!!

A ver, yo te puedo decir que yo pedi mi 308 sport 120cv con el ESP como opcion y nadie me puso ningun problema ni el comercial me dijo que no pudiera hacerse, asi que yo lo espero con el. Espera que seguro que algun compañero lo ha pedido con el ESP y le ha llegado sin problemas y que te cuente.

En cuanto a lo otro, ni idea. Yo me imagino que si ya has dado la entrada por un coche no creo que lo puedas dejar ahi y pedirte otro, en todo caso mira a ver si puedes ponerle la opcion antes de que te lo traigan.

Espero haberte sido de ayuda, Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según me comentaron a mí cuando fuí a pedir el mío, el ESP se puede pedir sólo por 550 €.

Ahora si ya han hecho el pedido no sé si podrás cambiarlo o tendrás que perder la paga y señal y hacer un nuevo pedido.

Independientemente de lo que hagas, vaya empanadilla que debía llevar el comercial al decirte que no se puede pillar el ESP sólo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso me querian meter junto con el ESP el pack de xenon, me dijeron que se tenia que pedirjunto pero yo ya habia preguntado en dos concesionarios mas y me habian dicho que por 550€ mas podia ponerlo que aunque no les salga en el ordenador se puede pedir, despues de comentarselo al comercial e intertarme convencer de que no resulta que me viene y me dice que fijate que casualidad que el mes que viene ya se puede pedir asi, cosa que es mentira porque en otros 2 concesionarios no me pusieron ninguna pega. Asi que cuidado con lo que te cuentan y ten mas de un concesionario para compàrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me comentaron que lo podia montar como opcion en el premium, pero el comercial no lo confirmo al 100%. Aunque por lo que parece, 100% seguro que para que monte esp en el premium debes optar los faros de xenon..

Como no queria xenon, ni arriesgarme que viniese sin esp, preferi optar un sport con techo panoramico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alcaldelp si que le puedes meter ESP al premium como opción por 550 €. Lo que pasa es que en el momento del lanzamiento del 308 para agilizarlo no te permitían meter opciones. Lógicamente cuanto más extras lleve el coche más te puede tardar. Ese comercial no se entera de nada.

Al pedir faros de xenón el ESP siempre viene de serie, porque estos al tener los faros direccionales necesitan el sensor de giro del volante que utiliza el ESP. Por eso si tienes faros de xenón siempre tienes ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los comerciales me ha quedado muy claro que no hay que fiarse. La mayor parte de las "restricciones" que te cuentan (tipo: no se puede esto, la oferta termina no se cuando, esto es sólo si pides no se que...) son MENTIRAS. Y las usan para venderte lo que tienen en stock. Yo en cierto modo estoy arrepentido (y eso que aún no me ha llegado) de haberme dejado llevar y no pedirlo todo tal y como YO LO QUERÍA, porque pensándolo bien son casi 4 millones, y no creo que ni yo ni muchos de vosotros nos veamos en otra situación como esta hasta dentro de bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...