Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio CD de serie con conexión USB??


SCA

Mensajes recomendados

Tengo el 308 Sport, y viene con radio cd sin mp3. Pero el otro día pregunté por curiosidad en el concesionario si se puede poner una conexión auxiliar. Me dijeron que sí, incluso que se le podía poner una conexión USB, que para el 307 lo hacían.

Lo que me extraña es que me dice que aunque la conexión sea USB desde la radio solo se puede controlar el volumen y no se puede cambiar de canción.

Me parece raro, ya que la conexión USB es digital, y si la radio viene preparada para el USB debería poder cambiar de canción.

Si alguien sabe algo al respecto le agradecería que lo comentara en el foro.

Un Saludo para todos y Gracias.:side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , que yo sepa no , ademas no puedes quitar el cascajo de serie porque con la tecla menu tienes funciones del coche como bien nos explicó nani.

La salida auxiliar yo la he visto en el concesionario , y no es usb (creo). ademas no se si deja meter amplis,. en el del 307 no tenia rca.

puedes revisar el tema en noroauto que si tienen dispositivos bluetoot para estas cosas , pero no te puedo indicar mas. por este motivo me he cogido el navegador. Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fran4_8 por la respuesta, de todas maneras preguntaré otra vez en el concesionario con más calma. Porque la persona que me atendió para explicarme lo de la conexión USB me enseño el conector USB de un ordenador que tenía alli y que me podía costar unos 120E. Por lo que o está equivocado o no sé, pero me parece raro. Si me entero de algo fijo os lo digo, un saludo pa todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me lo iban a instalar antes de entregarme el coche, pero como tambien me van a poner un bluetooth y la radio solamente tiene una salida USB no me lo han puesto, se trata de un cable que te lo conectan en la salida de usb de radio y te llevan adelante para que conectes tu mp3, lo que no sé es donde asoma.

Espero que os sirva, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, entonces, ¿la radio tiene un conector usb "interno", y es ahí donde conectan el bluetooth? Porque si es así me parece un robo cobrar 280€ por un bluetooth USB. Aunque no se como funciona el bluetooth que montan, si está algo integrado con el resto del equipo de audio igual tienen que cambiar algo en el ordenador. Pero vamos, aún así me sigue pareciendo caro.

Y albcas, aunque sólo tenga un conector, eso no debería ser problema para montarte el bluetooth y sacarte un puerto hacia el salpicadero, pues una de las características del USB es que puedes conectar más de un dispositivo en serie al mismo puerto. A unas malas, en caso de que el bluetooth que instalen no lleve otro conector para permitir otra conexión se podría haber utilizado un expansor de puertos USB (para que nos entendamos, algo así como un ladrón de corriente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...