Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

no sabia que existia esto

fbi001

Recommended Posts

Hola si os digo la verdad no sabia que existia esta pagina.

Por lo que he leido akgunos no le dan importancia a lo de los ruditos y todo eso pero lo que nos ha ocurrido a algunas personas con este coche es de juzgado.

Yo en el proner año y medio fui 20 veces al garage mas concretamente a nuevo motor 2 en marbella, y no es broma , incluso fuera de garantia me lo arreglaban gratis.

Me han cambiado el embrage la bomba de la gasolina los discos de freno un bombin de una puerta ruidos en el salpicadero en el eje delantero y trasero, la ventanas no subian el com 2000 (lo espere 3 meses), ruido continuo en la parte delantera al circular, ruido en el escape(cono de escape),embellecedor lateral izquierdo junta de la puerta trasera derecha, limpia parabrisas pega en el marco.....................y podria poner mas pero tendria que buscar las ordenes de reparacion y no tengo muchas ganas de verlas, la verdad

si todo esto no os parece suficiente que venga dios y lo vea, por que no compro un peugot mas en la vida. Yno lo solo es el mio por que de tantas veces que ido al taller he conocido a mucha gente y con los mismos problemas que yo

Pero ahora si, hace un añito que me va bien, aunque tiene algunas cosillas que la verdad es que paso, pero como norma general por lo que yo he pasado el peugot 307 es un mojon, y que me predonen los que piesen que es una maravilla, por que 20 visitas al taller en un año son muchas y a veces con mas de una cosa por visita

Bueno esa es mi opinion aunque podria hablar de mas cosas malas del 307 pero eso sera pa otro dia :roll: :roll:

Hola figozz amigo ,

parece que has tenido la china , desde luego es increible lo malo que te ha salido el DAM , igual el tuyo lo montaron en medio de alguna huelga por mejoras salariales y por eso salió con tantas faltas ......... Por aquí hay algun@s "in-felices" propietarios de esa caja de grillos ....... ¡¡¡ De todos modos es un palo el que te haya salido tan malo !!! , pero bueno si te lo han ido arreglando y sin que te cueste un duro ....

No nos dices que modelo del 307 tienes , ni si es gasofa o calamar y tampoco la fecha de compra .

Deduzco po tus comentarios que tienes un 1,6 gasofa .

Bueno pues nada , se bienvenido y que sepas que esta página y foro la mantenemos ( algunos muchísimo más que otros ) para estar un poco al loro de todo lo que le pueda pasar a nuestro buga y sus posibles soluciones .

Creo que la página tiene unos contenidos acojonantes , aparte de este magnifico foro con admirables personas . A propósito para finales de Octubre se va a celebrar una QDD de este Club en la zona del Campo de Gibraltar , http://phpbb-host.com/phpbb/viewtopic.php?t=409&mforum=clubpeugeot307 , por si quieres venir ........ verás que aparte de compartir coche , la gente que lo conduce es verdaderamente lo importante e este foro .

Saludines

Jose

Pues si mi 307 es un 1.6 110 cv, y seguramente es verdad lo que dices, lo de la huelga, pero lo peor de todo es llegar tarde al trabajo y todo eso para llevar el puñetero coche, pero que vamos a hacer.

Lo de la concebtracion me parece que no va a poder ser por que a mi me toca trabaja r todo el veranito, je je je je.

Ya que estamos voy a preguntar un a cosa mas tecnica:

A que velocidad os va vuestro 307 a 3000 rpm por que me parece que va un poco revolucionadao como ya he dicho es un 1.6 xs 110 cv.

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 190 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...