Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Por que no se ven mis fotos del Concurso II?


Mensajes recomendados

Hola, anoche le he escrito a Abel y no me ha respondido aún. El caso es que justamente mi dos fotografías que participan en el II Concurso de Fotografías, no se ven.

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,69207/catid,27/#75913

La gente está votando y las votaciones terminan mañana, y mis fotos no aparecen, de hecho, iba en el primer puesto hasta que hace dos días desaparecieron.

Lo veo injusto y estoy muy cabreado, así no se hacen las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alucinado escribio:

Hola, anoche le he escrito a Abel y no me ha respondido aún. El caso es que justamente mi dos fotografías que participan en el II Concurso de Fotografías, no se ven.

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,69207/catid,27/#75913

La gente está votando y las votaciones terminan mañana, y mis fotos no aparecen, de hecho, iba en el primer puesto hasta que hace dos días desaparecieron.

Lo veo injusto y estoy muy cabreado, así no se hacen las cosas.

El problema no es nuestro, nadie a quitado las fotos. El problema es de la página donde tienes alojadas las fotos.

De echo, si te fijas, en la votación (http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_pollxt/task,results/id,1/Itemid,65/) si se ven las fotos, pero ahí no figura el nombre del usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

alucinado escribio:
Hola, anoche le he escrito a Abel y no me ha respondido aún. El caso es que justamente mi dos fotografías que participan en el II Concurso de Fotografías, no se ven.

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,69207/catid,27/#75913

La gente está votando y las votaciones terminan mañana, y mis fotos no aparecen, de hecho, iba en el primer puesto hasta que hace dos días desaparecieron.

Lo veo injusto y estoy muy cabreado, así no se hacen las cosas.

El problema no es nuestro, nadie a quitado las fotos. El problema es de la página donde tienes alojadas las fotos.

De echo, si te fijas, en la votación (http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_pollxt/task,results/id,1/Itemid,65/) si se ven las fotos, pero ahí no figura el nombre del usuario.

Vale, pero me podríais haber avisado....yo confiado. Hay problemas con el server de la web donde tengo las fotos hace tiempo ya, pero es que yo te las he pasado a tí, y pensé que tú las subías desde otro lugar y estaban alojadas en el mismo server del club, ahora ya es tarde para nada......digo, que si yo no las subo, me imagino que no aparecerán más por el foro, no?, porque tú como moderador no has podido, eso quiere decir que ya no podrás.

Vale, pues así se queda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... que me parece que te estas liando un poco.

Dentro de la "organización" del foro hay dos figuras: los moderadores y el administador. Yo soy uno de los moderadores y las fotos se las pasaste al administrador que te las devolvio con las marcas de agua necesarias para participar en el concurso.

Ten en cuenta que si las fotos las publicas tú en un mensaje tuyo, quien las ha subido al servidor eres tú, no nosotros por lo tanto ni el administrador ni los moderadores sabemos donde están alojadas y si ese servidor tiene o no problemas.

Las que están publicadas en el apartado de votaciones sí están alojadas en el servidor del club y de esas si nos hacemos resposables.

Si quieres, puedes editar el mensaje donde publicaste las fotos y volver a colgar las fotos; eso sí, subiendolo a otro servidor que no de problemas.

;)

alucinado escribio:

Vale, pero me podríais haber avisado....yo confiado. Hay problemas con el server de la web donde tengo las fotos hace tiempo ya, pero es que yo te las he pasado a tí, y pensé que tú las subías desde otro lugar y estaban alojadas en el mismo server del club, ahora ya es tarde para nada......digo, que si yo no las subo, me imagino que no aparecerán más por el foro, no?, porque tú como moderador no has podido, eso quiere decir que ya no podrás.

Vale, pues así se queda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

A ver... que me parece que te estas liando un poco.

Dentro de la "organización" del foro hay dos figuras: los moderadores y el administador. Yo soy uno de los moderadores y las fotos se las pasaste al administrador que te las devolvio con las marcas de agua necesarias para participar en el concurso.

Ten en cuenta que si las fotos las publicas tú en un mensaje tuyo, quien las ha subido al servidor eres tú, no nosotros por lo tanto ni el administrador ni los moderadores sabemos donde están alojadas y si ese servidor tiene o no problemas.

Las que están publicadas en el apartado de votaciones sí están alojadas en el servidor del club y de esas si nos hacemos resposables.

Si quieres, puedes editar el mensaje donde publicaste las fotos y volver a colgar las fotos; eso sí, subiendolo a otro servidor que no de problemas.

;)

alucinado escribio:

Vale, pero me podríais haber avisado....yo confiado. Hay problemas con el server de la web donde tengo las fotos hace tiempo ya, pero es que yo te las he pasado a tí, y pensé que tú las subías desde otro lugar y estaban alojadas en el mismo server del club, ahora ya es tarde para nada......digo, que si yo no las subo, me imagino que no aparecerán más por el foro, no?, porque tú como moderador no has podido, eso quiere decir que ya no podrás.

Vale, pues así se queda.

Un saludo.

Abel, ya se como funciona el tema de subir fotos y como cambiar de servidor, pero habéis moderadores y administradores que lleváis el sitio, y hay un concurso en medio "al ralenti". Lo menos es avisarme porque yo estoy perdiendo participación en el concuros.

Ya se que puedo cambiar las fotos de lugar. Yo como moderador seguiría el hilo y en un caso así aviso al damnificado o subo las fotos(si es que tengo una copia) y luego ya vemos como seguimos el tema.

Pero lo que no hago es dejar que sigan las votaciones sin esas fotos. E

Después de tanto curro que me han costado hacerlas(como a todos lo demás participantes), me da mucha pena y me mosquea.

Porque la gente preguntando por mis fotos, y yo confiando en la administración y los moderadores.

Desde que tengo el coche, este es uno de los mejores sitios que he encontrado, por no decir el único en lo que a mi coche respecta. Me ha ayudado a mantenerlo y sobre todo a que no me timen y no perder dinero.

Pero en el caso de las fotos creo que la habéis c*g*do. Yo me doy por descalificado ya por queda un día de votaciones y porque mientras nos escribimos, nadie hace nada por subir mis fotos, cosa que yo tampoco puedo hacer ahora.

Las fotos deben estar en mi ftp de www.3dpoder.com sitio que está teniendo un maremo de hackeos desde hace unos días y al que no puedo entrar ni a mi cuenta ni ver mi web. Recién hoy hay indicios del foro, pero no así de las cuentas personales.

Además estoy en el curro y eso supone que colgar las fotos me llevaría hasta la tarde.

Lo siento mucho y más por mi. creo recordar que el primer premio era un alerón para un cinco puertas...ya me dirás que hago con ese cacharro en un SW HDI 110....si es que no iba por lo material.

Si me lo adjudicaba, pensaba regalarlo o que se yo......iba más por el concurso que por el premio en sí, pero es que ni eso estoy haciendo.

Ahora mismo 25/10/2007 11:29hs, no estoy en concurso por no estar mis fotos donde tienen que estar.. Quiero que quitéis mis fotos del foro y ya. Porque lo que no voy a permitir es que no participen y luego aparezcan en una lista como que sí lo han hecho.

Ahí se queda el tema y aquí no ha pasado nada. Después de todo, las fotos son mías.

Ala....y que gane el mejor.......que tenga fotos publicadas...claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alucinado, soy Juan, el Administrador del foro.

Sentimos el problema que has tenido con tus fotos, y aunque ponemos todo nuestro esfuerzo por que todo en la página funcione a la perfección, no podemos hacernos responsables de algo que depende de ti.

Nos interesa el Concurso y hemos puesto todo nuestro empeño para que se desenvolviese lo mejor posible, pero creo que eres tú el que debes estar atento y precavido por si pasa algo con tus fotos, pues al fin y al cabo eres el reponsable de ellas.

No te quepa la menor duda de que si las fotos estuviesen alojadas en nuestro servidor, tanto yo como los Moderadores estaríamos en constante vigilancia por si hubiese algún problema, pero no nos exijas eso cuando no es el caso.

Si no se te avisó del error (aunque no tendríamos obligación de hacerlo), es porque no nos percatamos de que no aparecían, sinó, no te quepa la más menor duda de que lo haríamos mandándote un mail.

No tenemos interés en utilizar tus fotos para ningún fin en concreto y si es tu deseo que las eliminemos del foro así será, aunque quizás esta decisión sea fruto del cabreo del momento, pero hueno, me mandas un mail solicitando que quieres que hagamos y ya está.

Ya para terminar, nos alegramos de que la página del Club (como comentas) te haya servido de mucho, pero me decepciona el pensar que esa utilidad que le has encontrado ( y el trabajo que conlleva detrás) no haya ido más allá para mostrar por tu parte un actitud más receptiva y menos exigente hacia los Moderadores y el Administrador.

Aprovecho este hilo para recordar a todos que los que aquí trabajamos y dedicamos horas y dinero, tenemos nuestras familias y trabajo y no podemos estar al 100% todo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

como bien comenta Abel las fotos están alojadas en un servidor externo sobre el que nosotros no tenemos control. Si el servidor está caído lógicamente no se verán las fotos, milagros no hacemos.

Lo más que podemos hacer es, como tu mismo indicas, avisarte de que no se ven o que se ha caído el servidor para que lo corrijas. Yo al menos no tengo copia de las fotos para poder colgarlas.

En este punto hay algo que matizar, tanto el administrador como los moderadores somos personas de a pie, tenemos un trabajo, una vida y no cobramos por hacer esto, y en consecuencia tampoco prestamos un servicio 7x24x365. Hay muchos usuarios y muchos mensajes que controlar y no siempre nos damos cuenta de las cosas o podemos responder de forma inmediata. Para más inri en este caso se trata de algo que nosotros no podemos corregir por mucho que nos demos cuenta.

Si lo que quieres es que borremos tu mensaje de participación lo hacemos, pero teniendo en cuenta que las fotos han estado publicadas bastante tiempo, en la página de votaciones se ven las fotos y en definitiva estas cosas se hacen para divertirse no se pierde nada por seguir.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ver.....con tanto follón que estoy montando que no llegamos a ningún sitio.....ya se me ha pasado el cabreo y no es pa tanto.

Pero que conste que a mi no me caen los cocos de la palmera, yo también trabajo y tengo familia y todas esas cosas que hacen que uno, cuando de se dedica a hacer un trabajillo de estos, pase de la mujer y los hijos.

Solo aclarar ese punto. Agradezco a todo el mundo por el interés y ya si puedo esta noche subo las fotos a otro server.

Por lo demás, pedir disculpas si me rallado un poco y/o ofendido a algún moderador o administrador.

En lo que a mi respecta, podéis hacer desaparecer este hilo que no conduce a nada, que resulta patético(lo reconozco), y que solo hace que nos desviemos del asunto principal, que es mantener el coche lo mejor posible.

Que el concurso es un juego para divertirse, yo el primero.

Un saludo a todos y perdón por los platos rotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alucinado escribio:

Bueno a ver.....con tanto follón que estoy montando que no llegamos a ningún sitio.....ya se me ha pasado el cabreo y no es pa tanto.

Pero que conste que a mi no me caen los cocos de la palmera, yo también trabajo y tengo familia y todas esas cosas que hacen que uno, cuando de se dedica a hacer un trabajillo de estos, pase de la mujer y los hijos.

Solo aclarar ese punto. Agradezco a todo el mundo por el interés y ya si puedo esta noche subo las fotos a otro server.

Por lo demás, pedir disculpas si me rallado un poco y/o ofendido a algún moderador o administrador.

En lo que a mi respecta, podéis hacer desaparecer este hilo que no conduce a nada, que resulta patético(lo reconozco), y que solo hace que nos desviemos del asunto principal, que es mantener el coche lo mejor posible.

Que el concurso es un juego para divertirse, yo el primero.

Un saludo a todos y perdón por los platos rotos.

No pasa nada... y no hace falta pedir disculpas.

Un mal día lo tenemos todos y quizas en un primer momento te sentó mal algo que era incontrolable por todos.

Por nuestra parte es imposible controlar todos los días todos los hilos... y por tu parte también es imposible saber si el servidor donde publicaste las fotos tiene o no tiene problemas.

Si algún día se cae ( o tiran...) imageshak el 90% de las fotos del foro desaparecen... :S :S

Espero que reconsideres el borrar tus fotos, y que las dejes hasta el final.

Aún tienes posibilidades...

;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...