Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. Turquía


Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Después de este suave parón veraniego vuelve la Gran Porra, con el Gran Premio de Turquía. Un nuevo circuito en el campeonato.

Destaca por las altas temperaturas, su recién construido asfalto y su color negro, es decir, toda una sauna para los motores y una dura prueba para los neumáticos.

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=2〈=FR

Al ser de reciente diseño se ha buscado que las entradas al pit sean rápidas y la facilidad en los adelantamientos. Hay grandisimas reducciones de velocidad en varios puntos del circuito, esto junto a su anchura promete hacernos ver situaciones interesantes.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/745.html

El baile de pilotos para la próxima temporada ha empezado ya. Barrichelo pasa a Bar (adios Takuma :cry: ), Massa a Ferrari. Se habla de desestabilización en McLaren, que podría montar motores BMW la próxima temporada, bla, bla, bla....

Sato querrá demostrar que su marcha de Bar (y de la F-1, posiblemente) es inmerecida y, conociéndolo, seguro que lo hará a lo grande. A Barrichelo le importá un pistón su lugar en Ferrari ¿querrá dejar de ser el eterno segundón en este final de temporada? Son simplemente conjeturas.

El Campeonato va así:

F.Alonso 87

que.Räikkönen 61

M.Schumacher 55

J.Trulli 36

26 puntos no son nada. ¡Mariquita el que se duerma! :twisted:

Mi apuesta:

1º.- Fernando Alonso

2º.- Juan Pablo Montoya

3º.- Kimi Räikkönen

Pole.- Räikkönen

Vuelta rápida.- Alonso

Sato.- Harakiri en la vuelta 43

Saludos. Jose

Link to post
Share on other sites

¡¡¡ Démosle al vicio pues..... !!! ,

Pues mi [email protected] de "three papeles" :

1º : "El Güaje" , (que ya le toca) .

2º : "Zapateiro" , ( para mostrar que lo de Hungaroring no fué casual ) .

3º : "El Rey Kojonen" ( o el "escocío" , por la mala cara que tiene siempre ) .

The first Race Fast turn : "El Asturianín Mágico" .

Pole position : "Magic Alomismo" .ç

Sato position : 8th .

Saludines

Jose

Link to post
Share on other sites

Buf, vaya vacaciones! y Seat600 mortificandome con que vuelve a ir 1º!!

Esta es la apuesta ganadora! je,je!!

1º -> Alonso (que se ha matado a paj.s con la PLAY)

2º -> Räikkönen

3º -> Montoya

Pole-> Alonso

VR-> Räikkönen

Sato -> Lo veo bastante engorilado, será 9º.

Besos a las chicas guapas!!!!

Link to post
Share on other sites
Por cierto alguien sabe por que demonios entro Alonso tan pronto a repostar?No lo entiendo,que me perdonen pero no es logico.

Alonso salió muy pronto a calificar -décimo-, con las desventajas que eso tiene (pista sucia, sobre todo). Fisichella también. Para calificar desde tan atrás bien has de ir muy ligero de peso, con muy poco combustible. Como la gasolina que lleva para calificar es la misma que para la carrera -en este caso muy poca- ha de entrar antes que los demás a repostar. Un mal resultado en una carrera lo pagas antes o después :roll:

Estoy de acuerdo contigo: un diez para Alonso.

Saludos. Jose

Link to post
Share on other sites

Buenas tardes, porreros.

Carrera interesante hasta el final. La mala suerte de Montoya ha sido excelente para los intereses de Alonso. Quedan cinco carreras y sigue con 24 puntos de ventaja.

Los resultados del Gran Premio han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/745/8.html

De cara a nuestra Gran Porra, estos:

1º.- Raikkonen

2º.- Alonso

3º.- Montoya

Pole.- Raikkonen

Vuelta rápida.- Montoya

Sato.- 9º

seat600 ha sacado 9 ptos. de Turquía (1º Rai, 2º Alo y 3º Mon), los mismos que Deivis_copa (1º Rai, 2º Alo y 3º Mon) al acertar los machotes el podio al completo. rugido_wagon se lleva 7 ptos. (1º Rai, Pod. Alo y Pole Rai). Con 6 ptos., 307swdbm (Pod. Alo, Pod. Rai, Pole Rai y -como no- Sato); pacojaenes (Pod. Mon, 2º Alo y Pole Rai); Benjipop (Pod. Alo, Pod. Rai, 3º Mon y Sato), Tatto (Pod. Alo, Pod. Rai, 3º Mon y Pole Rai) y frenchoHDI (1º Rai y 3º Mon). lna11re ha sacado 5 ptos. (Pod. Alo, Pod. Mon, Pod. Rai y Pole Rai). Jsnavarro se lleva 4 ptos. (Pod. Alo, Pod. Rai y Pole Rai). 3 ptos. suma Abel (Pod. Alo, Pod. Mon y Pod. Rai) y 2 ptos. jasfm2004 (Pod. Alo y Pod. Rai).

La general Porrera queda así:

1º.- seat600 (55 p.) =

2º.- 307swdbm (48 p.) =

3º.- Tatto (45 p.) =

4º.- rugido_wagon (44 p.) =

5º.- Benjipop (41 p.) =

6º.- lna11re y pacojaenes (36 p.) + +

8º.- elmanis (35 p.) -

9º.- Jsnavarro (34 p.) -

10º.- Abel (31 p.) =

11º.- nene (27 p.) -

12º.- jasfm2004 (19 p.) =

13º.- Belmontemarin (15 p.) =

14º.- rapete (14 p.) =

15º.- mapi y Deivis_copa (9 p.) = +

17º.- jcsanzg y frenchoHDI (6 p.) - +

19º.- rce (5 p.) -

20º.- Dummy y Angel (4 p.) - -

22º.- Pedro López (3 p.) -

23º.- Streetja (2 p.) -

seat600 va en cuarta a fondo hacia el DVD. Siete puntos le separan de Oscar Sato, que no puede descuidarse: entre él y Benjipop (5º) solo hay otros siete puntos, y aún quedan cinco carreras.

La próxima carrera y la próxima Porra, el 4 de Septiembre en Monza, Italia. ¿Conseguirán Alonso y Parra frenar los envites de Raikkonen y Oscar?

Muchos saludos. Jose

Link to post
Share on other sites

Ja, ja, ja... otro peno en el podio... creo que me voy a dedicar al Vudú. Ayer viendo la carrera con mis pequeños (les va la marcha de la F1) faltando 2 vueltas digo: "ahora Montoya se vuelve a salir en la curva 8 y cede el puesto a Alonso y así hago un pleno en el podio de la porra..." no acabo de decir esto y Montoya se sale.... ja, ja, ja...

"Os deseo una fiabilidad MKBF de 10.000.000 Km para las mecáncias de nuestros 307 (tuneados o no)"

a ver si se cumple también.

Saludos. JParra.[/i]

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
×
×
  • Create New...