Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. Turquía


Mensajes recomendados

Muy buenas a todos.

Después de este suave parón veraniego vuelve la Gran Porra, con el Gran Premio de Turquía. Un nuevo circuito en el campeonato.

Destaca por las altas temperaturas, su recién construido asfalto y su color negro, es decir, toda una sauna para los motores y una dura prueba para los neumáticos.

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=2〈=FR

Al ser de reciente diseño se ha buscado que las entradas al pit sean rápidas y la facilidad en los adelantamientos. Hay grandisimas reducciones de velocidad en varios puntos del circuito, esto junto a su anchura promete hacernos ver situaciones interesantes.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/745.html

El baile de pilotos para la próxima temporada ha empezado ya. Barrichelo pasa a Bar (adios Takuma :cry: ), Massa a Ferrari. Se habla de desestabilización en McLaren, que podría montar motores BMW la próxima temporada, bla, bla, bla....

Sato querrá demostrar que su marcha de Bar (y de la F-1, posiblemente) es inmerecida y, conociéndolo, seguro que lo hará a lo grande. A Barrichelo le importá un pistón su lugar en Ferrari ¿querrá dejar de ser el eterno segundón en este final de temporada? Son simplemente conjeturas.

El Campeonato va así:

F.Alonso 87

que.Räikkönen 61

M.Schumacher 55

J.Trulli 36

26 puntos no son nada. ¡Mariquita el que se duerma! :twisted:

Mi apuesta:

1º.- Fernando Alonso

2º.- Juan Pablo Montoya

3º.- Kimi Räikkönen

Pole.- Räikkönen

Vuelta rápida.- Alonso

Sato.- Harakiri en la vuelta 43

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Démosle al vicio pues..... !!! ,

Pues mi porr@ de "three papeles" :

1º : "El Güaje" , (que ya le toca) .

2º : "Zapateiro" , ( para mostrar que lo de Hungaroring no fué casual ) .

3º : "El Rey Kojonen" ( o el "escocío" , por la mala cara que tiene siempre ) .

The first Race Fast turn : "El Asturianín Mágico" .

Pole position : "Magic Alomismo" .ç

Sato position : 8th .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto alguien sabe por que demonios entro Alonso tan pronto a repostar?No lo entiendo,que me perdonen pero no es logico.

Alonso salió muy pronto a calificar -décimo-, con las desventajas que eso tiene (pista sucia, sobre todo). Fisichella también. Para calificar desde tan atrás bien has de ir muy ligero de peso, con muy poco combustible. Como la gasolina que lleva para calificar es la misma que para la carrera -en este caso muy poca- ha de entrar antes que los demás a repostar. Un mal resultado en una carrera lo pagas antes o después :roll:

Estoy de acuerdo contigo: un diez para Alonso.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, porreros.

Carrera interesante hasta el final. La mala suerte de Montoya ha sido excelente para los intereses de Alonso. Quedan cinco carreras y sigue con 24 puntos de ventaja.

Los resultados del Gran Premio han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/745/8.html

De cara a nuestra Gran Porra, estos:

1º.- Raikkonen

2º.- Alonso

3º.- Montoya

Pole.- Raikkonen

Vuelta rápida.- Montoya

Sato.- 9º

seat600 ha sacado 9 ptos. de Turquía (1º Rai, 2º Alo y 3º Mon), los mismos que Deivis_copa (1º Rai, 2º Alo y 3º Mon) al acertar los machotes el podio al completo. rugido_wagon se lleva 7 ptos. (1º Rai, Pod. Alo y Pole Rai). Con 6 ptos., 307swdbm (Pod. Alo, Pod. Rai, Pole Rai y -como no- Sato); pacojaenes (Pod. Mon, 2º Alo y Pole Rai); Benjipop (Pod. Alo, Pod. Rai, 3º Mon y Sato), Tatto (Pod. Alo, Pod. Rai, 3º Mon y Pole Rai) y frenchoHDI (1º Rai y 3º Mon). lna11re ha sacado 5 ptos. (Pod. Alo, Pod. Mon, Pod. Rai y Pole Rai). Jsnavarro se lleva 4 ptos. (Pod. Alo, Pod. Rai y Pole Rai). 3 ptos. suma Abel (Pod. Alo, Pod. Mon y Pod. Rai) y 2 ptos. jasfm2004 (Pod. Alo y Pod. Rai).

La general Porrera queda así:

1º.- seat600 (55 p.) =

2º.- 307swdbm (48 p.) =

3º.- Tatto (45 p.) =

4º.- rugido_wagon (44 p.) =

5º.- Benjipop (41 p.) =

6º.- lna11re y pacojaenes (36 p.) + +

8º.- elmanis (35 p.) -

9º.- Jsnavarro (34 p.) -

10º.- Abel (31 p.) =

11º.- nene (27 p.) -

12º.- jasfm2004 (19 p.) =

13º.- Belmontemarin (15 p.) =

14º.- rapete (14 p.) =

15º.- mapi y Deivis_copa (9 p.) = +

17º.- jcsanzg y frenchoHDI (6 p.) - +

19º.- rce (5 p.) -

20º.- Dummy y Angel (4 p.) - -

22º.- Pedro López (3 p.) -

23º.- Streetja (2 p.) -

seat600 va en cuarta a fondo hacia el DVD. Siete puntos le separan de Oscar Sato, que no puede descuidarse: entre él y Benjipop (5º) solo hay otros siete puntos, y aún quedan cinco carreras.

La próxima carrera y la próxima Porra, el 4 de Septiembre en Monza, Italia. ¿Conseguirán Alonso y Parra frenar los envites de Raikkonen y Oscar?

Muchos saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... otro peno en el podio... creo que me voy a dedicar al Vudú. Ayer viendo la carrera con mis pequeños (les va la marcha de la F1) faltando 2 vueltas digo: "ahora Montoya se vuelve a salir en la curva 8 y cede el puesto a Alonso y así hago un pleno en el podio de la porra..." no acabo de decir esto y Montoya se sale.... ja, ja, ja...

"Os deseo una fiabilidad MKBF de 10.000.000 Km para las mecáncias de nuestros 307 (tuneados o no)"

a ver si se cumple también.

Saludos. JParra.[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...