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Porra G.P. Turquía


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Muy buenas a todos.

Después de este suave parón veraniego vuelve la Gran Porra, con el Gran Premio de Turquía. Un nuevo circuito en el campeonato.

Destaca por las altas temperaturas, su recién construido asfalto y su color negro, es decir, toda una sauna para los motores y una dura prueba para los neumáticos.

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=2〈=FR

Al ser de reciente diseño se ha buscado que las entradas al pit sean rápidas y la facilidad en los adelantamientos. Hay grandisimas reducciones de velocidad en varios puntos del circuito, esto junto a su anchura promete hacernos ver situaciones interesantes.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/745.html

El baile de pilotos para la próxima temporada ha empezado ya. Barrichelo pasa a Bar (adios Takuma :cry: ), Massa a Ferrari. Se habla de desestabilización en McLaren, que podría montar motores BMW la próxima temporada, bla, bla, bla....

Sato querrá demostrar que su marcha de Bar (y de la F-1, posiblemente) es inmerecida y, conociéndolo, seguro que lo hará a lo grande. A Barrichelo le importá un pistón su lugar en Ferrari ¿querrá dejar de ser el eterno segundón en este final de temporada? Son simplemente conjeturas.

El Campeonato va así:

F.Alonso 87

que.Räikkönen 61

M.Schumacher 55

J.Trulli 36

26 puntos no son nada. ¡Mariquita el que se duerma! :twisted:

Mi apuesta:

1º.- Fernando Alonso

2º.- Juan Pablo Montoya

3º.- Kimi Räikkönen

Pole.- Räikkönen

Vuelta rápida.- Alonso

Sato.- Harakiri en la vuelta 43

Saludos. Jose

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¡¡¡ Démosle al vicio pues..... !!! ,

Pues mi [email protected] de "three papeles" :

1º : "El Güaje" , (que ya le toca) .

2º : "Zapateiro" , ( para mostrar que lo de Hungaroring no fué casual ) .

3º : "El Rey Kojonen" ( o el "escocío" , por la mala cara que tiene siempre ) .

The first Race Fast turn : "El Asturianín Mágico" .

Pole position : "Magic Alomismo" .ç

Sato position : 8th .

Saludines

Jose

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Buf, vaya vacaciones! y Seat600 mortificandome con que vuelve a ir 1º!!

Esta es la apuesta ganadora! je,je!!

1º -> Alonso (que se ha matado a paj.s con la PLAY)

2º -> Räikkönen

3º -> Montoya

Pole-> Alonso

VR-> Räikkönen

Sato -> Lo veo bastante engorilado, será 9º.

Besos a las chicas guapas!!!!

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Por cierto alguien sabe por que demonios entro Alonso tan pronto a repostar?No lo entiendo,que me perdonen pero no es logico.

Alonso salió muy pronto a calificar -décimo-, con las desventajas que eso tiene (pista sucia, sobre todo). Fisichella también. Para calificar desde tan atrás bien has de ir muy ligero de peso, con muy poco combustible. Como la gasolina que lleva para calificar es la misma que para la carrera -en este caso muy poca- ha de entrar antes que los demás a repostar. Un mal resultado en una carrera lo pagas antes o después :roll:

Estoy de acuerdo contigo: un diez para Alonso.

Saludos. Jose

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Buenas tardes, porreros.

Carrera interesante hasta el final. La mala suerte de Montoya ha sido excelente para los intereses de Alonso. Quedan cinco carreras y sigue con 24 puntos de ventaja.

Los resultados del Gran Premio han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/745/8.html

De cara a nuestra Gran Porra, estos:

1º.- Raikkonen

2º.- Alonso

3º.- Montoya

Pole.- Raikkonen

Vuelta rápida.- Montoya

Sato.- 9º

seat600 ha sacado 9 ptos. de Turquía (1º Rai, 2º Alo y 3º Mon), los mismos que Deivis_copa (1º Rai, 2º Alo y 3º Mon) al acertar los machotes el podio al completo. rugido_wagon se lleva 7 ptos. (1º Rai, Pod. Alo y Pole Rai). Con 6 ptos., 307swdbm (Pod. Alo, Pod. Rai, Pole Rai y -como no- Sato); pacojaenes (Pod. Mon, 2º Alo y Pole Rai); Benjipop (Pod. Alo, Pod. Rai, 3º Mon y Sato), Tatto (Pod. Alo, Pod. Rai, 3º Mon y Pole Rai) y frenchoHDI (1º Rai y 3º Mon). lna11re ha sacado 5 ptos. (Pod. Alo, Pod. Mon, Pod. Rai y Pole Rai). Jsnavarro se lleva 4 ptos. (Pod. Alo, Pod. Rai y Pole Rai). 3 ptos. suma Abel (Pod. Alo, Pod. Mon y Pod. Rai) y 2 ptos. jasfm2004 (Pod. Alo y Pod. Rai).

La general Porrera queda así:

1º.- seat600 (55 p.) =

2º.- 307swdbm (48 p.) =

3º.- Tatto (45 p.) =

4º.- rugido_wagon (44 p.) =

5º.- Benjipop (41 p.) =

6º.- lna11re y pacojaenes (36 p.) + +

8º.- elmanis (35 p.) -

9º.- Jsnavarro (34 p.) -

10º.- Abel (31 p.) =

11º.- nene (27 p.) -

12º.- jasfm2004 (19 p.) =

13º.- Belmontemarin (15 p.) =

14º.- rapete (14 p.) =

15º.- mapi y Deivis_copa (9 p.) = +

17º.- jcsanzg y frenchoHDI (6 p.) - +

19º.- rce (5 p.) -

20º.- Dummy y Angel (4 p.) - -

22º.- Pedro López (3 p.) -

23º.- Streetja (2 p.) -

seat600 va en cuarta a fondo hacia el DVD. Siete puntos le separan de Oscar Sato, que no puede descuidarse: entre él y Benjipop (5º) solo hay otros siete puntos, y aún quedan cinco carreras.

La próxima carrera y la próxima Porra, el 4 de Septiembre en Monza, Italia. ¿Conseguirán Alonso y Parra frenar los envites de Raikkonen y Oscar?

Muchos saludos. Jose

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Ja, ja, ja... otro peno en el podio... creo que me voy a dedicar al Vudú. Ayer viendo la carrera con mis pequeños (les va la marcha de la F1) faltando 2 vueltas digo: "ahora Montoya se vuelve a salir en la curva 8 y cede el puesto a Alonso y así hago un pleno en el podio de la porra..." no acabo de decir esto y Montoya se sale.... ja, ja, ja...

"Os deseo una fiabilidad MKBF de 10.000.000 Km para las mecáncias de nuestros 307 (tuneados o no)"

a ver si se cumple también.

Saludos. JParra.[/i]

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  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
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