Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ANOMALIA SISTEMA DE FRENADO


Recommended Posts

Buenas,

Anoche volviendo a casa iba circulando por ciudad a baja velocidad, cuando de repente el coche pita, se apaga la radio, se enciende la señal de STOP en el cuadro junto con varias más que no me dió tiempo a ver y en la pantalla del ordenador indicaba ANOMALIA SISTEMA DE FRENADO :pinch:

Duró un par de segundos y después no ha vuelto a hacerlo. Lo gracioso es que ni siquiera había tocado el freno... :huh:

A qué puede deberse???

Saludos

Link to post
Share on other sites


A mi me ocurrió lo mismo pero fue al arrancarlo, lo lleve a la Peugeot, me conectaron un ordenador portaltil a una toma que está donde los fusibles debajo a l aizuierda del volante, y me dijeron que no tenía nada, luego comprobaron dando una vuelta a ver si funcionaba el abs, me dijeron que iba perfecto. Yo que tu lo llevaba y me quedaba tranquilo.

Saludos.

Link to post
Share on other sites

panoramixxx escribio:

Buenas,

Anoche volviendo a casa iba circulando por ciudad a baja velocidad, cuando de repente el coche pita, se apaga la radio, se enciende la señal de STOP en el cuadro junto con varias más que no me dió tiempo a ver y en la pantalla del ordenador indicaba ANOMALIA SISTEMA DE FRENADO :pinch:

Duró un par de segundos y después no ha vuelto a hacerlo. Lo gracioso es que ni siquiera había tocado el freno... :huh:

A qué puede deberse???

Saludos

puede ser de cualquier conesion o sensor del abs que le metan el ordenador que se habra quedado el fallomemorizado

Link to post
Share on other sites

mi padre tiene un C5 y le pone eso muy amenudo...tiene cambio automatico y si aceleras y tocas al mismo tiempo aunque sea muy poco el freno te pone eso...

si no es automatico el tuyo puede que sean los discos de freno o lo mas probable el liquido de freno...

si no...." The X files " XD

Link to post
Share on other sites

MariusBCN escribió:

mi padre tiene un C5 y le pone eso muy amenudo...tiene cambio automatico y si aceleras y tocas al mismo tiempo aunque sea muy poco el freno te pone eso...

si no es automatico el tuyo puede que sean los discos de freno o lo mas probable el liquido de freno...

si no...." The X files " XD

los mensajes y fallos del sistema electrico no tiene que ver nada con los discos de frenos el disco en una pieza de hierro y no lleva nada electrico

y el liquido de frenos lo unico que puede aparecer es que este bajo i se encienda el chibato correspondiente

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
×
×
  • Create New...