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ANOMALIA SISTEMA DE FRENADO


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Buenas,

Anoche volviendo a casa iba circulando por ciudad a baja velocidad, cuando de repente el coche pita, se apaga la radio, se enciende la señal de STOP en el cuadro junto con varias más que no me dió tiempo a ver y en la pantalla del ordenador indicaba ANOMALIA SISTEMA DE FRENADO :pinch:

Duró un par de segundos y después no ha vuelto a hacerlo. Lo gracioso es que ni siquiera había tocado el freno... :huh:

A qué puede deberse???

Saludos

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A mi me ocurrió lo mismo pero fue al arrancarlo, lo lleve a la Peugeot, me conectaron un ordenador portaltil a una toma que está donde los fusibles debajo a l aizuierda del volante, y me dijeron que no tenía nada, luego comprobaron dando una vuelta a ver si funcionaba el abs, me dijeron que iba perfecto. Yo que tu lo llevaba y me quedaba tranquilo.

Saludos.

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panoramixxx escribio:

Buenas,

Anoche volviendo a casa iba circulando por ciudad a baja velocidad, cuando de repente el coche pita, se apaga la radio, se enciende la señal de STOP en el cuadro junto con varias más que no me dió tiempo a ver y en la pantalla del ordenador indicaba ANOMALIA SISTEMA DE FRENADO :pinch:

Duró un par de segundos y después no ha vuelto a hacerlo. Lo gracioso es que ni siquiera había tocado el freno... :huh:

A qué puede deberse???

Saludos

puede ser de cualquier conesion o sensor del abs que le metan el ordenador que se habra quedado el fallomemorizado

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mi padre tiene un C5 y le pone eso muy amenudo...tiene cambio automatico y si aceleras y tocas al mismo tiempo aunque sea muy poco el freno te pone eso...

si no es automatico el tuyo puede que sean los discos de freno o lo mas probable el liquido de freno...

si no...." The X files " XD

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MariusBCN escribió:

mi padre tiene un C5 y le pone eso muy amenudo...tiene cambio automatico y si aceleras y tocas al mismo tiempo aunque sea muy poco el freno te pone eso...

si no es automatico el tuyo puede que sean los discos de freno o lo mas probable el liquido de freno...

si no...." The X files " XD

los mensajes y fallos del sistema electrico no tiene que ver nada con los discos de frenos el disco en una pieza de hierro y no lleva nada electrico

y el liquido de frenos lo unico que puede aparecer es que este bajo i se encienda el chibato correspondiente

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      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
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      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
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      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
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      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
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      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
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      muy buenas:
       
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      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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