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¿Por qué motivos \"oficiales\" se para?


Quicksilver

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Si, me refiero, porque motivos (quitando los fantasmagoricos) se para el motor.. o se "autoprotege", siguiendo el protocolo de encenderse la luz del cuadro de mandos "STOP" ?

Tengo entendido que suele hacerlo cuando el nivel del liquido de frenos es bajo, del liquido refrigerante..de la direccion asistida.. por pastillas.. a ver si los expertos confirman :)

Lo mio del otro dia, supongo que seria algo fugaz..

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Quicksilver escribio:

Si, me refiero, porque motivos (quitando los fantasmagoricos) se para el motor.. o se "autoprotege", siguiendo el protocolo de encenderse la luz del cuadro de mandos "STOP" ?

Tengo entendido que suele hacerlo cuando el nivel del liquido de frenos es bajo, del liquido refrigerante..de la direccion asistida.. por pastillas.. a ver si los expertos confirman :)

Lo mio del otro dia, supongo que seria algo fugaz..

que dices que se te para el coche

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Mi 2.0 HDI 110 cv es de abril del 2004. Pero vamos, quitando las dos paradas que se solucionaron cambiando el filtro de combustible (obstruccion del mismo), solo se me ha parado una vez supuestamente de manera "extraña". A esa misma parada, le acompañaba como un ruido algo estridente.. (como si volvemos a arrancar un coche que ya lo está). Pero vamos, al volverlo a arrancar sin problemas. No se si le haremos autodiagnosis.. no creo que lo haya registrado. (al igual como no lo registro con las dos paradas por el filtro sucio)

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Quicksilver escribio:

Mi 2.0 HDI 110 cv es de abril del 2004. Pero vamos, quitando las dos paradas que se solucionaron cambiando el filtro de combustible (obstruccion del mismo), solo se me ha parado una vez supuestamente de manera "extraña". A esa misma parada, le acompañaba como un ruido algo estridente.. (como si volvemos a arrancar un coche que ya lo está). Pero vamos, al volverlo a arrancar sin problemas. No se si le haremos autodiagnosis.. no creo que lo haya registrado. (al igual como no lo registro con las dos paradas por el filtro sucio)

te decia lo del modelo porque este es igual que el mio y el tubo del intercoler el de abajo se suele ostruir si lo miras por afuera no se ve el fallo hay que quitarlo para ver si se esta ostruyendo

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