Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios de las ruedas???


kaskito

Mensajes recomendados

Por lo que he leido por otro hilo, el precio de las gomas de 18' es menor que el de 17'.

Igual estoy yo equivocado, pero en los precios que he buscado no pasa eso.

Os pongo los precios más económicos de Michelin en neumaticos-online.

225 / 40 / 18: Neumáticos de verano Pilot SPORT PS2

225/40 ZR18 92Y EL con cordón de protección de llanta, RRBL **

Precio de lista : EUR 252,50

Con neumaticos-online.com sólo EUR 183,60

225 / 45 / 17: Neumáticos de verano Pilot HX MXM

225/45 R17 91W RRBL **

Precio de lista : EUR 195,00

Con neumaticos-online.com sólo EUR 143,50

Creo recordar que las medidas están bien (sino que me corrija alguien).

De todos modos soleccioné índice de velocidad "V" (que creo que son las que vienen de serie)aunque las más económicas me salen con un indice superior "Y" y "W".

Que precios son esos en los que salen más económicas las de 18 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kaskito, fui yo y no debo haberme explicado bien, si pero no, yo tenia un 307 136 que llevaba una 205 17 y esta medida habia qe comprarla bajo pedidos, enla oferta de norauto de este mes las 225'40'18 vienen desde 100 euros. a eso me refereria, lo que ocurre esque esta es una medida estandar y la otra no, disculpad.

por otro lado lo de neumaticoscom esta muy bien pero el paralelo de estos coches es extremadamente delicado para hacerlo en cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribio:

hola kaskito, fui yo y no debo haberme explicado bien, si pero no, yo tenia un 307 136 que llevaba una 205 17 y esta medida habia qe comprarla bajo pedidos, enla oferta de norauto de este mes las 225'40'18 vienen desde 100 euros. a eso me refereria, lo que ocurre esque esta es una medida estandar y la otra no, disculpad.

por otro lado lo de neumaticoscom esta muy bien pero el paralelo de estos coches es extremadamente delicado para hacerlo en cualquier sitio.

De todos modos creo que habla de las 225/45, no de las 225/40 que mencionas de norauto. Joder el tema de las ruedas es algo en lo que no me había fijado y va a suponer un pullazo bueno cuando haya que cambiarlas. Creo que la última vez que las cambién a mi 405 no llegaron a 200€ las 4, y veo que con este me va a salir por 200€ cada una, y además durando la mitad... buff... que ruina...entre ruedas y el puto seguro (conseguir seguro teniendo menos de 25 años es poco menos que misión imposible)...voy a tener que estar de ramadan todo el año para poder mantener el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomando este tema...

¿Alguien me puede confirmar la medida de neumáticos que trae montado en 16"?

Curioseando la documentación vienen varias medidas de neumáticos como legales: las 225/45/17 que trae de serie, y las 215/55/16 y 225/40/18 como opcionales.

Si las 17" parecen caras, no os quiero ni contar las 16"... que aún encima hay menos variedad.

Michelin PRIMACY HP

215/55 R16 93W con cordón de protección de llanta

Precio de lista : EUR 219,00

Con neumaticos-online.com sólo EUR 176,30

Michelin PRIMACY HP

225/45 R17 94W EL con cordón de protección de llanta

Precio de lista : EUR 201,00

Con neumaticos-online.com sólo EUR 159,80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las llantas challenger de 17" o como se escriba,que neumaticos se le pueden montar?vamos mis dudas son,una medida de 215 o 225 no se le puede poner no?y de perfil se le podria poner un 45 o 40,sin tener problemas en invierno?y que precio podria tener si se puede.ahora mismo tengo las que vienen de seria que son una 205/50/17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es comprensible que nos queramos gastar menos, pero si el coche trae la challenger (o como se escriba) con 225 no la cambieis por una 215, tengo un amiguete con un 307 que por reducirle rueda pegó un reventón, y eso que en la peugeot le dijeron que si era equivalente que si tal que si cual.

la diferencia de 100 euros en el par de ruedas una vez cada año-año medio no es nada, ademas con la 225 ¿que te va a consmir, 1 litro mas cada 900 kilometros? eso no es nada para EL PEDAZO DE COCHAZO que llevamos chicos.

ya fuera coñas , no experimenteis con esto , que si el premium viene con una 225 es asi yo la he pedido con 18 que es igual porque baja el perfil, todo esto teneis el ejemplo del fiat stilo , que es un 115 cv y ya montaba hace años una 215 17". Vamos es opinion mia, ya vereis, os lo aseguro cuando tengais el 308 como el leon ,golf etc , parecen cucarachas comparado con el nuestro.

En Norauto viene una oferta de 100 euros por rueda de la 225/40 18".

¿por cierto que diferencia notais en el neumatico de invierno a verano exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...