Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parrot Ck 3000 o Parrot ck3000 evolution?


trietos

Mensajes recomendados

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A ver: yo tengo el evolution. La diferencia esta en la botonera, q1ue dispone de u mado adicional para acceder a los menus de configuracion de modo vocal y ademas te permite modificar el volumen durante la conversacion. El resto de funciones son identicas al normal, que es el que monta Jose.

La marcacion vocal y demas es identica. No se si la centralita tiene alguna diferencia, ya que es mas moderna (aparte de que es azul, en vez de negra)

En cuanto a precio no hay diferencia sustancial. Yo en media Markt lo saque por 99 euros, por internet puede que lo tengas por unos 75 (mas envio) y Jose sabe de una tienda por Villaverde donde sale mas o menos a ese precio.

Yo monte el Evolution por ser mas moderno. Si lo montas dame un toque y te cuento alguna peculiaridad para el montaje, o nos hacemos una bricokdd un sabado o domingo y lo montamos con una alhambra cerca. :wink:

Espero noticias 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja,ja,ja,ja.,... si hay que echar unas birras se echan, y no pasa nada por el tema del fuego...., que en habiendo orteras y tortillas todo arreglado..., el parrot lo encontré en Norauto el antiguo por 104 lauros..., en una tiendas de moviles por 99 el Evolution... pero que casualidad, se les había agotado... y en otra me lo querían colar por 130...., al final me he pillado.... (aun no me ha llegado), un Sony Ericsson T 630, que es mas o menos como el vuestro pero con alguna pijada más... por cierto como se llevan la batería y el blutú...?...

Je,je si lo pillo este finde lo mismo deshueso el coche y me pongo ha hacerlo con ese fantástico tutorial..., lo más seguro es que os llame...

Un saludo y gracias por vuestras prontas respuestas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la bateria y el blutu malamente, cuando enciendes el blutu la bateria baja que da gusto hasta el punto de que en un viaje largo se puede papear la bateria casi entera.

Creo que en el movil se puede habilitar una opcion para que solo se establezca la conexion blutuz (toma patada al ingles) cuando vas a hacer o recibir una llamada, con lo que come menos bateria.

Edito: Por cierto, si la bateria a la que te refieres es la del coche sin problemas.

Saludos,

Jose.

Ja,ja,ja,ja.,... si hay que echar unas birras se echan, y no pasa nada por el tema del fuego...., que en habiendo orteras y tortillas

todo arreglado..., el parrot lo encontré en Norauto el antiguo por 104 lauros..., en una tiendas de moviles por 99 el Evolution... pero que casualidad, se les había agotado... y en otra me lo querían colar por 130...., al final me he pillado.... (aun no me ha llegado), un Sony Ericsson T 630, que es mas o menos como el vuestro pero con alguna pijada más... por cierto como se llevan la batería y el blutú...?...

Je,je si lo pillo este finde lo mismo deshueso el coche y me pongo ha hacerlo con ese fantástico tutorial..., lo más seguro es que os llame...

Un saludo y gracias por vuestras prontas respuestas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues casi que si, te evitas el posible problema de la humedad y te ahorras el huequecillo de la guantera.

Yo en su momento lo instale en la guatera porque era joven e inexperto :lol: , en su momento la guantera me pareció el mejor sitio, no se nos ocurrió lo del hueco en la zona del cambio.

Saludos

Entonces mejor meterlo debajo de las marchas?....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he notado que la batria se va al carajo si llevas las palabras magicas activadas ( decolgar y colgar por voz, en vez de los botones) pero si no lo llevas activado aguanta bien.

Yo lo he montado delante de las marchas, sujeto con cinta americana, que la de doble cara no agarra.

Los cables se pasan mejor y para el microfono hay que hacer lo mismo, asin que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sobre la ubicación de la botonera... para gustos colores... al lado de las marchas....., encima la arradio como muestra la foto de la publi....., seguro que monto el dichosos manos libres y no me llaman..., cuando conduzco.,... no como ahora que solo me llaman cuando subo al coche.... en fins...

Muchas gracias por vuestras prontas respuestas la virgen.... Como se nota que es agosto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, lo de las palabras magicas tambien influye, y es de lo que peor funciona, si vas charlando con alguien salta cuando le parece. Yo he optado por desactivar la opción, es menos molón pero más práctico.

Yo he notado que la batria se va al carajo si llevas las palabras magicas activadas ( decolgar y colgar por voz, en vez de los botones) pero si no lo llevas activado aguanta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para ser agosto yo tengo más curro que nunca :?

La botonera yo la llevo puesta en el hueco que hay bajo el cenicero, como explica el manual de instalación de peugeot. La instalación queda de lo más limpia, no se ve mucho la botonera y es fácil de acceder.

Saludos

Y sobre la ubicación de la botonera... para gustos colores... al lado de las marchas....., encima la arradio como muestra la foto de la publi....., seguro que monto el dichosos manos libres y no me llaman..., cuando conduzco.,... no como ahora que solo me llaman cuando subo al coche.... en fins...

Muchas gracias por vuestras prontas respuestas la virgen.... Como se nota que es agosto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para ser agosto yo tengo más curro que nunca :?

La botonera yo la llevo puesta en el hueco que hay bajo el cenicero, como explica el manual de instalación de peugeot. La instalación queda de lo más limpia, no se ve mucho la botonera y es fácil de acceder.

Saludos

Y sobre la ubicación de la botonera... para gustos colores... al lado de las marchas.....' date=' encima la arradio como muestra la foto de la publi....., seguro que monto el dichosos manos libres y no me llaman..., cuando conduzco.,... no como ahora que solo me llaman cuando subo al coche.... en fins...

Muchas gracias por vuestras prontas respuestas la virgen.... Como se nota que es agosto!!![/quote']

Suscribo aqui al compa, es mas sencillota y mas facil de guardar los cables. Jose cuado quieras lo cambiamos de sitio :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Alberto veo que nos hemos puesto de acuerdo :lol: para montar el parrot.

Yo he estado mirando el de Jsnavarro y el de Paco y he encontrado una tienda en Coruña que vende el ck3000evolution por 99€, le he llamado y va intentar conseguirmelo para estos dias(lo tenia agotado tambien).

Estoy esperando a que me llame para recogerlo y poder montar tooo el tinglao junto.Tengo la radio nueva esperando para ser montada :lol::lol: ,lo que pasa es que quiero aprovechar y montar ya todo junto,el radio cd,el manos libres,el interface...Joder la de instalacion que habra quie hacer pufff

Bueno seguire informando.

P.D Interesante lo de la guantera,porque tenia pensado poner la centralita ahi pero ahora ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Alberto veo que nos hemos puesto de acuerdo :lol: para montar el parrot.

Yo he estado mirando el de Jsnavarro y el de Paco y he encontrado una tienda en Coruña que vende el ck3000evolution por 99€, le he llamado y va intentar conseguirmelo para estos dias(lo tenia agotado tambien).

Estoy esperando a que me llame para recogerlo y poder montar tooo el tinglao junto.Tengo la radio nueva esperando para ser montada :lol::lol: ,lo que pasa es que quiero aprovechar y montar ya todo junto,el radio cd,el manos libres,el interface...Joder la de instalacion que habra quie hacer pufff

Bueno seguire informando.

P.D Interesante lo de la guantera,porque tenia pensado poner la centralita ahi pero ahora ya...

Je,je, pues ya tienes tarea la verdad!!, no se te olviden los destronilladorees de Cabezal philips, a mis en eso un todo a 3 € mr ha ayudado..., yo este finde como ando ocioso lo montaré y esas cosas.... a ver que sale..., en cuanto lo instale os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto, lo que te hace falta son destronilladores de cabezal Torx, en concreto el T20, los utiles de sacar la radio, un destornillador de precision que sea lo mas finito posible (para poder hacer el intercambio de cables), cinta de doble cara o amercana (si lo vas a poner donde las marchas, mejor americana), algo para limpiarte las manos antes de pasar el cable del micro por el techo y paciencia.

Los cables que tienes que intercambiar en el parrot son el naranja (12V despues de contacto) y el marron que esta a su lado. Cuando digo intercambiar es que los tienes que cambiar de sitio para que coincida el positivo despues de contacto del coche y el del parrot. Si no lo haces, el parrot se alimentara cada vez que se te encienda e cuenta(abrir una puerta, darle al mando...) y no se te desconectara hasta dos minutos despues de quitar el contacto. Si te imprimes el manual que hay en el club (o en el foro antiguo ) veras que el Parrot que vende Peugeot trae el cale marron con un potafusibles y en el 307 lo que hace es intercambiar el marron con el naranja, para asi conseguir que concidan la alimentacion del coche con la del parrot.

A mi me llevo su tiempo sacar los cables del conector, sobre todo en el macho, pero con paciencia salen sin problemas.

SI necesitas algo dame un toque.

Ale, a trastear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto, lo que te hace falta son destronilladores de cabezal Torx, en concreto el T20, los utiles de sacar la radio, un destornillador de precision que sea lo mas finito posible (para poder hacer el intercambio de cables), cinta de doble cara o amercana (si lo vas a poner donde las marchas, mejor americana), algo para limpiarte las manos antes de pasar el cable del micro por el techo y paciencia.

Los cables que tienes que intercambiar en el parrot son el naranja (12V despues de contacto) y el marron que esta a su lado. Cuando digo intercambiar es que los tienes que cambiar de sitio para que coincida el positivo despues de contacto del coche y el del parrot. Si no lo haces, el parrot se alimentara cada vez que se te encienda e cuenta(abrir una puerta, darle al mando...) y no se te desconectara hasta dos minutos despues de quitar el contacto. Si te imprimes el manual que hay en el club (o en el foro antiguo ) veras que el Parrot que vende Peugeot trae el cale marron con un potafusibles y en el 307 lo que hace es intercambiar el marron con el naranja, para asi conseguir que concidan la alimentacion del coche con la del parrot.

A mi me llevo su tiempo sacar los cables del conector, sobre todo en el macho, pero con paciencia salen sin problemas.

SI necesitas algo dame un toque.

Ale, a trastear.

Ja,ja,ja pues nada montado tengo ya el parrot, joder que dificil es la cosas de desmontar la primera vez.... la Virgen...!!!, solo perecio una patilla del cambio de marchas... no cambie ningun cable, y como dices se queda encendido 2 minutos... en principio no creo que sea un problema, pero quizás se chupa la batería antes de tiempo, encaje la centralita en las marchas y al pegue con un celofan que no me convencio nada... el echo es que no se mueve ni para atrás....., lo de los tornillos, como dices tu, son de esos raros, los chinos me solucionaron el tema... conecte todo y va a la perfección, pero lo mas cachondo.. es que aun no tengo el movil blu tú, y cada vez que abro la puerta... (ahora me lo dice en cristiano dice)...... Por favor empareje el dispositivo..., y no veas lo que ralla, este finde lo más seguro es que cambie los cables... para ahorrar batería ante todo...., y como ya tendré... el movil,,, pues todo apañao...., por cierto me las vi P*t*s para colocar el dichoso micro con el clip que lleva y hice un pequeño apaño... pase el cable y todo perfecto..., lo más gracioso es que no veas como la peña se mosque, y la colega da voces....

Por cierto como pegaste la botonera?.....

Ah y el manual que hicistéis un maravilla, gracias a el pude colocar toda la maraña de cables.....

Un saludo, seguiremos trasteando, y gracias por tus indicaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es que tienes conectado el conmutado de dos minutis en vez de el conmutado con el contacto. Algo no has cambiado correctamente o no lo has cambiado en el conector adecuado. ¿La radio funciona correctamente?

En cuanto a la fijación de la botonera esta lleva su propio adhesivo.

Saludos,

Jose.

Pues si puedes cambiala, es mejor,,ya que cada vez que hagas cualquier cosa, se te conecta al blutú, y es un poco coña. La botonera tre una cinta adhesiva de doble cara, en una bolsita.

Para el tema de los cables, buscate el manual de peugeot que hay en el club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es que tienes conectado el conmutado de dos minutis en vez de el conmutado con el contacto. Algo no has cambiado correctamente o no lo has cambiado en el conector adecuado. ¿La radio funciona correctamente?

En cuanto a la fijación de la botonera esta lleva su propio adhesivo.

Saludos,

Jose.

Basicamente.... je,je,je es que no he cambiado nada..... je,je,je,je..., como solo es desmontar.... la arradio eso se hace en na...

Por cierto para la proxima Brico Kdd... toca el cassete....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos, bueno pos ya tengo el telefono blutú al final un sony ericsson t _630, he grabado los comandos de voz en el telefon y nada más detectar el parrot, se ha sincronizado con el parrot, ahora bien ahora en el parrot (utilizando la botonera), no me sale la opción de grabar registros de voz, (porque teoricamente los ha pillado del telefon), y cuando le digo el nombre, me dice nombre no reconocío, hay que tocar algo del menú del movil?, o manejar el menu del dispositivo a traves del móvil...?, la verdad es que le peña se me ha quedao mirando un poco raro cuando estaba hablandole al coche, diciendo teléfono... mi casa...

Saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...