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    ¿Qué es esto?

Parrot Ck 3000 o Parrot ck3000 evolution?


trietos

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A ver: yo tengo el evolution. La diferencia esta en la botonera, q1ue dispone de u mado adicional para acceder a los menus de configuracion de modo vocal y ademas te permite modificar el volumen durante la conversacion. El resto de funciones son identicas al normal, que es el que monta Jose.

La marcacion vocal y demas es identica. No se si la centralita tiene alguna diferencia, ya que es mas moderna (aparte de que es azul, en vez de negra)

En cuanto a precio no hay diferencia sustancial. Yo en media Markt lo saque por 99 euros, por internet puede que lo tengas por unos 75 (mas envio) y Jose sabe de una tienda por Villaverde donde sale mas o menos a ese precio.

Yo monte el Evolution por ser mas moderno. Si lo montas dame un toque y te cuento alguna peculiaridad para el montaje, o nos hacemos una bricokdd un sabado o domingo y lo montamos con una alhambra cerca. :wink:

Espero noticias 8)

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Ja,ja,ja,ja.,... si hay que echar unas birras se echan, y no pasa nada por el tema del fuego...., que en habiendo orteras y tortillas todo arreglado..., el parrot lo encontré en Norauto el antiguo por 104 lauros..., en una tiendas de moviles por 99 el Evolution... pero que casualidad, se les había agotado... y en otra me lo querían colar por 130...., al final me he pillado.... (aun no me ha llegado), un Sony Ericsson T 630, que es mas o menos como el vuestro pero con alguna pijada más... por cierto como se llevan la batería y el blutú...?...

Je,je si lo pillo este finde lo mismo deshueso el coche y me pongo ha hacerlo con ese fantástico tutorial..., lo más seguro es que os llame...

Un saludo y gracias por vuestras prontas respuestas.....

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Pues la bateria y el blutu malamente, cuando enciendes el blutu la bateria baja que da gusto hasta el punto de que en un viaje largo se puede papear la bateria casi entera.

Creo que en el movil se puede habilitar una opcion para que solo se establezca la conexion blutuz (toma patada al ingles) cuando vas a hacer o recibir una llamada, con lo que come menos bateria.

Edito: Por cierto, si la bateria a la que te refieres es la del coche sin problemas.

Saludos,

Jose.

Ja,ja,ja,ja.,... si hay que echar unas birras se echan, y no pasa nada por el tema del fuego...., que en habiendo orteras y tortillas

todo arreglado..., el parrot lo encontré en Norauto el antiguo por 104 lauros..., en una tiendas de moviles por 99 el Evolution... pero que casualidad, se les había agotado... y en otra me lo querían colar por 130...., al final me he pillado.... (aun no me ha llegado), un Sony Ericsson T 630, que es mas o menos como el vuestro pero con alguna pijada más... por cierto como se llevan la batería y el blutú...?...

Je,je si lo pillo este finde lo mismo deshueso el coche y me pongo ha hacerlo con ese fantástico tutorial..., lo más seguro es que os llame...

Un saludo y gracias por vuestras prontas respuestas.....

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Pues casi que si, te evitas el posible problema de la humedad y te ahorras el huequecillo de la guantera.

Yo en su momento lo instale en la guatera porque era joven e inexperto :lol: , en su momento la guantera me pareció el mejor sitio, no se nos ocurrió lo del hueco en la zona del cambio.

Saludos

Entonces mejor meterlo debajo de las marchas?....
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Yo he notado que la batria se va al carajo si llevas las palabras magicas activadas ( decolgar y colgar por voz, en vez de los botones) pero si no lo llevas activado aguanta bien.

Yo lo he montado delante de las marchas, sujeto con cinta americana, que la de doble cara no agarra.

Los cables se pasan mejor y para el microfono hay que hacer lo mismo, asin que.

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Y sobre la ubicación de la botonera... para gustos colores... al lado de las marchas....., encima la arradio como muestra la foto de la publi....., seguro que monto el dichosos manos libres y no me llaman..., cuando conduzco.,... no como ahora que solo me llaman cuando subo al coche.... en fins...

Muchas gracias por vuestras prontas respuestas la virgen.... Como se nota que es agosto!!!

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Efectivamente, lo de las palabras magicas tambien influye, y es de lo que peor funciona, si vas charlando con alguien salta cuando le parece. Yo he optado por desactivar la opción, es menos molón pero más práctico.

Yo he notado que la batria se va al carajo si llevas las palabras magicas activadas ( decolgar y colgar por voz, en vez de los botones) pero si no lo llevas activado aguanta bien.

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Pues para ser agosto yo tengo más curro que nunca :?

La botonera yo la llevo puesta en el hueco que hay bajo el cenicero, como explica el manual de instalación de peugeot. La instalación queda de lo más limpia, no se ve mucho la botonera y es fácil de acceder.

Saludos

Y sobre la ubicación de la botonera... para gustos colores... al lado de las marchas....., encima la arradio como muestra la foto de la publi....., seguro que monto el dichosos manos libres y no me llaman..., cuando conduzco.,... no como ahora que solo me llaman cuando subo al coche.... en fins...

Muchas gracias por vuestras prontas respuestas la virgen.... Como se nota que es agosto!!!

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Pues para ser agosto yo tengo más curro que nunca :?

La botonera yo la llevo puesta en el hueco que hay bajo el cenicero, como explica el manual de instalación de peugeot. La instalación queda de lo más limpia, no se ve mucho la botonera y es fácil de acceder.

Saludos

Y sobre la ubicación de la botonera... para gustos colores... al lado de las marchas.....' date=' encima la arradio como muestra la foto de la publi....., seguro que monto el dichosos manos libres y no me llaman..., cuando conduzco.,... no como ahora que solo me llaman cuando subo al coche.... en fins...

Muchas gracias por vuestras prontas respuestas la virgen.... Como se nota que es agosto!!![/quote']

Suscribo aqui al compa, es mas sencillota y mas facil de guardar los cables. Jose cuado quieras lo cambiamos de sitio :wink:

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Hola a todos.

Alberto veo que nos hemos puesto de acuerdo :lol: para montar el parrot.

Yo he estado mirando el de Jsnavarro y el de Paco y he encontrado una tienda en Coruña que vende el ck3000evolution por 99€, le he llamado y va intentar conseguirmelo para estos dias(lo tenia agotado tambien).

Estoy esperando a que me llame para recogerlo y poder montar tooo el tinglao junto.Tengo la radio nueva esperando para ser montada :lol::lol: ,lo que pasa es que quiero aprovechar y montar ya todo junto,el radio cd,el manos libres,el interface...Joder la de instalacion que habra quie hacer pufff

Bueno seguire informando.

P.D Interesante lo de la guantera,porque tenia pensado poner la centralita ahi pero ahora ya...

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Hola a todos.

Alberto veo que nos hemos puesto de acuerdo :lol: para montar el parrot.

Yo he estado mirando el de Jsnavarro y el de Paco y he encontrado una tienda en Coruña que vende el ck3000evolution por 99€, le he llamado y va intentar conseguirmelo para estos dias(lo tenia agotado tambien).

Estoy esperando a que me llame para recogerlo y poder montar tooo el tinglao junto.Tengo la radio nueva esperando para ser montada :lol::lol: ,lo que pasa es que quiero aprovechar y montar ya todo junto,el radio cd,el manos libres,el interface...Joder la de instalacion que habra quie hacer pufff

Bueno seguire informando.

P.D Interesante lo de la guantera,porque tenia pensado poner la centralita ahi pero ahora ya...

Je,je, pues ya tienes tarea la verdad!!, no se te olviden los destronilladorees de Cabezal philips, a mis en eso un todo a 3 € mr ha ayudado..., yo este finde como ando ocioso lo montaré y esas cosas.... a ver que sale..., en cuanto lo instale os cuento...

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Alberto, lo que te hace falta son destronilladores de cabezal Torx, en concreto el T20, los utiles de sacar la radio, un destornillador de precision que sea lo mas finito posible (para poder hacer el intercambio de cables), cinta de doble cara o amercana (si lo vas a poner donde las marchas, mejor americana), algo para limpiarte las manos antes de pasar el cable del micro por el techo y paciencia.

Los cables que tienes que intercambiar en el parrot son el naranja (12V despues de contacto) y el marron que esta a su lado. Cuando digo intercambiar es que los tienes que cambiar de sitio para que coincida el positivo despues de contacto del coche y el del parrot. Si no lo haces, el parrot se alimentara cada vez que se te encienda e cuenta(abrir una puerta, darle al mando...) y no se te desconectara hasta dos minutos despues de quitar el contacto. Si te imprimes el manual que hay en el club (o en el foro antiguo ) veras que el Parrot que vende Peugeot trae el cale marron con un potafusibles y en el 307 lo que hace es intercambiar el marron con el naranja, para asi conseguir que concidan la alimentacion del coche con la del parrot.

A mi me llevo su tiempo sacar los cables del conector, sobre todo en el macho, pero con paciencia salen sin problemas.

SI necesitas algo dame un toque.

Ale, a trastear.

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Alberto, lo que te hace falta son destronilladores de cabezal Torx, en concreto el T20, los utiles de sacar la radio, un destornillador de precision que sea lo mas finito posible (para poder hacer el intercambio de cables), cinta de doble cara o amercana (si lo vas a poner donde las marchas, mejor americana), algo para limpiarte las manos antes de pasar el cable del micro por el techo y paciencia.

Los cables que tienes que intercambiar en el parrot son el naranja (12V despues de contacto) y el marron que esta a su lado. Cuando digo intercambiar es que los tienes que cambiar de sitio para que coincida el positivo despues de contacto del coche y el del parrot. Si no lo haces, el parrot se alimentara cada vez que se te encienda e cuenta(abrir una puerta, darle al mando...) y no se te desconectara hasta dos minutos despues de quitar el contacto. Si te imprimes el manual que hay en el club (o en el foro antiguo ) veras que el Parrot que vende Peugeot trae el cale marron con un potafusibles y en el 307 lo que hace es intercambiar el marron con el naranja, para asi conseguir que concidan la alimentacion del coche con la del parrot.

A mi me llevo su tiempo sacar los cables del conector, sobre todo en el macho, pero con paciencia salen sin problemas.

SI necesitas algo dame un toque.

Ale, a trastear.

Ja,ja,ja pues nada montado tengo ya el parrot, joder que dificil es la cosas de desmontar la primera vez.... la Virgen...!!!, solo perecio una patilla del cambio de marchas... no cambie ningun cable, y como dices se queda encendido 2 minutos... en principio no creo que sea un problema, pero quizás se chupa la batería antes de tiempo, encaje la centralita en las marchas y al pegue con un celofan que no me convencio nada... el echo es que no se mueve ni para atrás....., lo de los tornillos, como dices tu, son de esos raros, los chinos me solucionaron el tema... conecte todo y va a la perfección, pero lo mas cachondo.. es que aun no tengo el movil blu tú, y cada vez que abro la puerta... (ahora me lo dice en cristiano dice)...... Por favor empareje el dispositivo..., y no veas lo que ralla, este finde lo más seguro es que cambie los cables... para ahorrar batería ante todo...., y como ya tendré... el movil,,, pues todo apañao...., por cierto me las vi P*t*s para colocar el dichoso micro con el clip que lleva y hice un pequeño apaño... pase el cable y todo perfecto..., lo más gracioso es que no veas como la peña se mosque, y la colega da voces....

Por cierto como pegaste la botonera?.....

Ah y el manual que hicistéis un maravilla, gracias a el pude colocar toda la maraña de cables.....

Un saludo, seguiremos trasteando, y gracias por tus indicaciones...

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Entonces es que tienes conectado el conmutado de dos minutis en vez de el conmutado con el contacto. Algo no has cambiado correctamente o no lo has cambiado en el conector adecuado. ¿La radio funciona correctamente?

En cuanto a la fijación de la botonera esta lleva su propio adhesivo.

Saludos,

Jose.

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Entonces es que tienes conectado el conmutado de dos minutis en vez de el conmutado con el contacto. Algo no has cambiado correctamente o no lo has cambiado en el conector adecuado. ¿La radio funciona correctamente?

En cuanto a la fijación de la botonera esta lleva su propio adhesivo.

Saludos,

Jose.

Pues si puedes cambiala, es mejor,,ya que cada vez que hagas cualquier cosa, se te conecta al blutú, y es un poco coña. La botonera tre una cinta adhesiva de doble cara, en una bolsita.

Para el tema de los cables, buscate el manual de peugeot que hay en el club.

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Entonces es que tienes conectado el conmutado de dos minutis en vez de el conmutado con el contacto. Algo no has cambiado correctamente o no lo has cambiado en el conector adecuado. ¿La radio funciona correctamente?

En cuanto a la fijación de la botonera esta lleva su propio adhesivo.

Saludos,

Jose.

Basicamente.... je,je,je es que no he cambiado nada..... je,je,je,je..., como solo es desmontar.... la arradio eso se hace en na...

Por cierto para la proxima Brico Kdd... toca el cassete....!!!

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  • 2 weeks later...

Hola a todos, bueno pos ya tengo el telefono blutú al final un sony ericsson t _630, he grabado los comandos de voz en el telefon y nada más detectar el parrot, se ha sincronizado con el parrot, ahora bien ahora en el parrot (utilizando la botonera), no me sale la opción de grabar registros de voz, (porque teoricamente los ha pillado del telefon), y cuando le digo el nombre, me dice nombre no reconocío, hay que tocar algo del menú del movil?, o manejar el menu del dispositivo a traves del móvil...?, la verdad es que le peña se me ha quedao mirando un poco raro cuando estaba hablandole al coche, diciendo teléfono... mi casa...

Saludos y gracias por adelantado

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    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
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    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
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      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
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      Escucho vueltas opiniones.
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      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
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    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
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