Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Maxima Potencia en un 2.0 90cv?


manuerduarte

Mensajes recomendados

hola a todos.. tengo un 307 2.0 hdi de 90cv y me parece que las prestaciones son muy bajas.. el auto parece muy pesado.. y es lento comparado con otros autos de la categoria.. alguien me podria decir como subir al maximo la potencia? ya se que con la repro se puede llagar a por lo menos 115cv pero que otra cosa se le podria hacer? estoy interesado en llegar a lo maximo posible.. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo un 2.0 HDi de 90cv con la repro de UpSolute que le ha sacado 32cv mas a la centralita, ahora lo que me estoy planteando es ponerle el intercooler para que el motor tenga una mejor refrigeracion y el turbo desarrolle unos 5cv mas, pero eso al tiempo que es un poquito mas caro que la repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien ando con ganas de hacerle la repro desde hace tiempo,lo que me ha hechado para atras es que por mi zona no encontre nada de upsolute, lo mas probable es que cuando vaya a Madrid proximamente lo haga.

Por cierto siguen haciendo el descuento por ser miembro del club donde hacian las repro en Madrid?Me gustaria saber mas de eso asi como en la zona donde esta el taller. Otra cosa es el precio en el que se mueve ahora la repro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaste escribio:

yo tambien ando con ganas de hacerle la repro desde hace tiempo,lo que me ha hechado para atras es que por mi zona no encontre nada de upsolute, lo mas probable es que cuando vaya a Madrid proximamente lo haga.

Por cierto siguen haciendo el descuento por ser miembro del club donde hacian las repro en Madrid?Me gustaria saber mas de eso asi como en la zona donde esta el taller. Otra cosa es el precio en el que se mueve ahora la repro.

Salu2

Esta en Ajalvir, es una nave a las afueras direccion Cobreña, el chico se llama Oscar y es un tio de madre, en la pagina veras toda la informacion que necesitas, es decir, el numero de telefono para ponerte en contacto con ellos y el lugar exacto de la ubicación, siguen haciendo el descuento y si tu centralita es EDC15 en total con 360€ con un año de garantia... Solo te digo esto: 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

kaste escribio:
yo tambien ando con ganas de hacerle la repro desde hace tiempo,lo que me ha hechado para atras es que por mi zona no encontre nada de upsolute, lo mas probable es que cuando vaya a Madrid proximamente lo haga.

Por cierto siguen haciendo el descuento por ser miembro del club donde hacian las repro en Madrid?Me gustaria saber mas de eso asi como en la zona donde esta el taller. Otra cosa es el precio en el que se mueve ahora la repro.

Salu2

Esta en Ajalvir, es una nave a las afueras direccion Cobreña, el chico se llama Oscar y es un tio de madre, en la pagina veras toda la informacion que necesitas, es decir, el numero de telefono para ponerte en contacto con ellos y el lugar exacto de la ubicación, siguen haciendo el descuento y si tu centralita es EDC15 en total con 360€ con un año de garantia... Solo te digo esto: 10.

Pampi gracias por la informacion, puedes pasarme la pagina de ellos para mirar la informacion??otra cosa, como se si mi centralita es la EDC15??

Con respecto a la repro quiero saber en lo que mas se suele notar, si en potencia al pisarle o en velocidad punta, es decir si para adelantar se nota al pisar ya que es por lo que mas me interesa la repro aparte de que corra mas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vengo a darte los pros, me quitan la repro ahora y con la repro mi 1.6hdi 90cv 205nm(215nm) paso a esto 1.6hdi 115cv 265nm(275nm), tira como un misil cuando entra el par maximo a eso de 2.000rpm, echa humo cuando le pisas de narices o esta frio, sin la repro no echa nada de humo ni siquiera cuando estaba frio, el embrague anda ya me dio jodio la repro tiene mas de 20.000km y el coche mas de 51.000km pero al ponerle los 90cv de nuevo con 215nm de par maximo me han asegurado que seguramente aguante otro tanto, aunque primero lo debo probar subiendo una cuesta en 4ª acelerando de cojones haber si tengo suerte y solo es que con tanto par con la repro el embrage patina y con el par normal no lo hace; la velocidad punta si pasa como en el 1.6 el 2.0 el rendimiento de la caja de cambios es casi el maximo con 90cv lo que te vengo a decir es que con la repro llega al maximo posible de velocidad que coincide con la potencia maxima igual(sino se cambia mas de 100rpm el nivel maximo de potencia a Xrpm con la repro)que teniendo 90cv, vamos que por ejemplo el mio con 90cv se ponia a 4.000rpm a 190, no da mas,y en la repro lo mismo porque de 4.000rpm para arriba se queda muerto, eso si es diferente lo que tarda uno que el otro o la velocidad mantenidad en subida por la diferencia clara de prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Buenas, yo tengo un 2.0 HDi de 90cv con la repro de UpSolute que le ha sacado 32cv mas a la centralita, ahora lo que me estoy planteando es ponerle el intercooler para que el motor tenga una mejor refrigeracion y el turbo desarrolle unos 5cv mas, pero eso al tiempo que es un poquito mas caro que la repro...

pampi, con el intercooler no refrigeras el motor.... consigues que el aire que se ha comprimido y calentado en el paso por el turbo se enfrie, y el aire que llega a la admision con menor temperatura y por lo tanto mas denso, consiguiendo un mejor llenado del cilindro...

No te hagas lios....el intercooler es un intercambiador de calor aire-aire, el radiador, un intercambiador de calor aire-liquido....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaste escribió:

Pampi gracias por la informacion, puedes pasarme la pagina de ellos para mirar la informacion??otra cosa, como se si mi centralita es la EDC15??

Con respecto a la repro quiero saber en lo que mas se suele notar, si en potencia al pisarle o en velocidad punta, es decir si para adelantar se nota al pisar ya que es por lo que mas me interesa la repro aparte de que corra mas. saludos

Si tienes un 2.0 de 90, es EDC15, si es un 1.6, EDC16. Si tienes dudas, miralo que la pagina del preparador, suele ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacojaenes escribió:

PaMpI escribió:
Buenas, yo tengo un 2.0 HDi de 90cv con la repro de UpSolute que le ha sacado 32cv mas a la centralita, ahora lo que me estoy planteando es ponerle el intercooler para que el motor tenga una mejor refrigeracion y el turbo desarrolle unos 5cv mas, pero eso al tiempo que es un poquito mas caro que la repro...

pampi, con el intercooler no refrigeras el motor.... consigues que el aire que se ha comprimido y calentado en el paso por el turbo se enfrie, y el aire que llega a la admision con menor temperatura y por lo tanto mas denso, consiguiendo un mejor llenado del cilindro...

No te hagas lios....el intercooler es un intercambiador de calor aire-aire, el radiador, un intercambiador de calor aire-liquido....;)

Gracias por la aclaracion Paco, la verdad es que si que me hago un poco de lio al explicar para que sirve el intercooler, pero si algo tengo claro es que sube de caballos ;)

La pagina es esta: http://www.vagspeed.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas me gustaria sacar a flote de nuevo este hilo porque personalmente aun tengo dudas al respecto.

Se de buena tinta que para los motores hdi (y mas aun para los 90cv) no hay mucho donde elegir para aumentar la potencia, pero me gustaria que me aclaraseis si realmete fuera de la repro y algunos cavallitos extras con el silencioso no existe nada mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rubenpeugeot escribió:

le podeissakar algo mas d repris sin ponerle nada al coche.solo anulando la egr desconectando le tubo de yegada d vacio, anulando le el catalizador(para los kno yevan FAP) y dandole unas vueltas a la tuerca del turbo. t sube sobre los 95 o 97 cv mas o menos. en bajas revoluciones es donde lo vais anotar.

ein???? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...