Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿qué es exactamente el pack electrico?


psk

Mensajes recomendados

En la web pone:

Pack Eléctrico: asiento conductor eléctrico con memorización + 2 plips con gestión de perfil + indexación retrovisores con marcha atrás

Según tengo entendido, el asiento en el premium ya es eléctrico, ¿no?

Con eléctrico se refiere a que todo el ajuste es eléctrico? (adelante-atras, arriba-abajo, inclinación del respaldo)?

¿Y qué es eso de 2 plips? Es la primera vez que veo esa palabra y las búsquedas que he hecho no me arrojan más luz sobre ella. Lo mismo para la indexación de retrovisores con marcha atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

a ver si puedo aportarte algo de información.

Los plips con gestión de perfil se refiere a los mandos a distancia que son capaces de guardar la configuración de los reglajes de espejos y asientos, y así tú llevas un mando con tus reglajes y tú pareja otro con los suyos y cada vez que se monte uno no teneis que estar tocando nada.

La indexación de retrovisores con marcha atrás hace que al poner la marcha atrás los retrovisores se inclinen hacia el suelo para que puedas ver mejor los bordillos y no jodas las llantas.

Sobre los asientos automáticos no te puedo ayudar ya que desconozco exactamente que hacen.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Psk.

Como bien dice Alexdm22, el pack eléctrico permite que el coche memorice el reglaje de los asientos a tu gusto (desplazamiento adelante-atrás, altura, abatimiento y supongo que también la regulación lumbar) y la idexación de los espejos retrovisores (muy bien explicado por Alex)

Me remito a las fotocopias que me dieron en el concesionario, a parte del catálogo, con las especificaciones:

La versión Premium NO lleva el reglaje eléctrico de los asientos de serie, es manual. Te cuento:

En el Premium viene de serie el PACK VISIBILIDAD 1:

-Limpia parabrisas automático con sensor de lluvia

-Encendido automático de faros

-Iluminación de acopañamiento "Follow me home"

-Parabrisas atérmico

y el PACK VISIBILIDAD 2:

-Retrovisores abatibles eléctricamente

-Retrovisor interior fotosensible (evita deslumbramientos)

El PACK ELÉCTRICO es un extra, sólo compatible con tapicería de cuero, y que añade a los 2 packs anteriores las 3 características que ya sabes: asiento conductor eléctrico con memorización + 2 plips con gestión de perfil + indexación retrovisores con marcha atrás.

Sin ese pack, el reglaje de los asientos es totalmente manual (longitud, atura, abatimiento del respaldo y regulación lumbar)

Espero haberte solucionado alguna duda. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he leido estoy de acuerdo con todo, menos en un detalle. Comentais que tienes 2 llaves en el pack eléctrico con mando a distancia. Por lo que he leido y preguntado, eso solo sucede con el pack de la alarma.

Alquien que tenga el pack eléctrico y pueda confirmar que viene con 2 mandos a distancia personalizados????

La verdad, es que si es así es flipante. Yo lo he visto en un Passat de un conocido y me quedé de piedra. Cuando abres el coche el asiento se mueve solo hasta la posición del poseedor de la llave que abrió.

A todo esto, es el concesionario me dicen que mi Premium con Pack eléctrico se supone que viene con un mando a distancia y una llave sin mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola psk.

No te lo puedo asegurar a ciencia cierta, ya que la información que tengo proviene de unas hojas grapadas que me dieron en el concesionario junto al catálogo oficial del 308. Son 5 hojas en las que te vienen todos los aspectos detallados de los diferentes acabados, equipamientos, guarnecidos, etc... No sé si valdrá para todos los concesionarios, o será una especie de catálogo del propio concesionario en función de las pocas unidades que habían recibido...

Puede que, conforme vayan produciendo más coches, y la fabricación esté más asentadas, tengan más flexibilidad a la hora de elegir y mezclar extras.

Creo que lo mejor es que pases por un concesionario cercano y lo preguntes.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...