Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Censo de nuestros 308


Alexdm22

Mensajes recomendados

Alexdm22 escribió:

Actualizo el post principal, que hacia días que no entraba y faltaban unos cuantos nuevos 308.

Llevamos ya 50 registrados!!!! En cuanto pueda subo también más fotos, que algún compañero ya ha posteado algunas por otros posts.

Saludos

Alex, cuando puedas ponte en contacto conmigo. Tienes mi correo en mi perfil... debajo mismo del avatar lo tienes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas chicos, pues otro nuevo carrito para el foro XD.

Acabo de encargar un GT HDI de 136 Cv en gris shark.

De extras pues poca cosa, porque el carro ya viene pero que muy montado, la pinturita metalizada, la alarma (que es muy goloso XD) y el MP3 con bluetooth.

Teóricamente aparecerá a finales de febrero, pero entre el modelo y los extras me da a mi que se alargará hasta marzo :S a ver si hay suertecita y llega pronto.

Ciaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

leyendo los comentarios de la mayoría de foreros, creo que puedo decir que he tenido mucha suerte, porque yo encargué mi juguetito la primera semana de enero y meñana en cuanto me llamen del conce para decir que ya está matriculado, voy a buscarlo. Tengo que aclarar que mi coche no tiene nada que ver con los vuestros, que ya estoy viendo que son, la mayoría, de los más altos de la gama, el mío es casi el hermanito pequeño.

Mi 308:

Versión: Confort

Modelo: 5P

Motor: 1.4 VTI 95 cv

Color: Rojo babilonia

Extras: pintura metalizada, climatizador, faros antiniebla

Es mi primer coche, asi que no era cosa de meterse en un maquinón :dry: , además así ya hay un poco de todo en el foro! jejeje

Estoy que no soy para calmar los nervios, que ganas tengo que sea mañana para ir a buscarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bipper escribió:

Hola a todos!

leyendo los comentarios de la mayoría de foreros, creo que puedo decir que he tenido mucha suerte, porque yo encargué mi juguetito la primera semana de enero y meñana en cuanto me llamen del conce para decir que ya está matriculado, voy a buscarlo. Tengo que aclarar que mi coche no tiene nada que ver con los vuestros, que ya estoy viendo que son, la mayoría, de los más altos de la gama, el mío es casi el hermanito pequeño.

Mi 308:

Versión: Confort

Modelo: 5P

Motor: 1.4 VTI 95 cv

Color: Rojo babilonia

Extras: pintura metalizada, climatizador, faros antiniebla

Es mi primer coche, asi que no era cosa de meterse en un maquinón :dry: , además así ya hay un poco de todo en el foro! jejeje

Estoy que no soy para calmar los nervios, que ganas tengo que sea mañana para ir a buscarlo!

Y dice que no es cosa de meterse en un maquinón en el primer coche...!!!

Pues macho, te has comprado un maquinón...

Vale que a lo mejor no es el más potente de la gama, pero como primer coche es C O J O N U D I S I S I M O . . . ! ! ! !

Y como "hermano pequeño" del foro, no te libras de una buena colección de "afotos".

;) ;)

P.D.:

Este es mi sexto coche (VW Polo, Golf II, 205, Astra, 307 y 308), así que imagina si empiezas bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Abel, aunque tengo que hacer una aclaración respecto a mi comentario anterior porque con la emoción creo que se me ha ido un detalle :unsure: : es el primer coche que compro, pero no el primero que tengo, hasta ahora tenía un 205. la diferencia de este al 308 creo que va a ser un poco notable, porque el que tengo es un diesel de 20 años sin dirección asistida. y como veo que tú tuviste uno, algún consejo para evitar las inexperiencias del cambio?

lo de las fotos está hecho, porque en cuanto pueda pienso hacerle un montón.

pd: no me llames macho, hombre, que soy nenita B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bipper escribió:

Gracias Abel, aunque tengo que hacer una aclaración respecto a mi comentario anterior porque con la emoción creo que se me ha ido un detalle :unsure: : es el primer coche que compro, pero no el primero que tengo, hasta ahora tenía un 205. la diferencia de este al 308 creo que va a ser un poco notable, porque el que tengo es un diesel de 20 años sin dirección asistida. y como veo que tú tuviste uno, algún consejo para evitar las inexperiencias del cambio?

lo de las fotos está hecho, porque en cuanto pueda pienso hacerle un montón.

¿Consejos...? Pues no se...

Te diría que tuvieras cuidado porque las esquinas del coche no se ven mucho... y que lo trates con suavidad, que ya veras como va todo muy blandito. Por el resto poco hay que decir...

Si tienes alguna duda concreta... ya sabes, a preguntar!!!

bipper escribió:

pd: no me llames macho, hombre, que soy nenita B)

:blush: :blush:

Uppsss... como dijo aquel... los nicks me confunden...

:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Acabo de volver a ver la lista del censo y veo que sigo siendo el unico registrado en amarillo lacerta. No sé que deciros, el otro dia iba por la calle y me cruce con uno de los archiconocidos 308 negros y seguidamente con uno rojo babilonia, y aunque los tres colores me encantan, los del rojo se quedarón mirando bastante rato el color del coche.

Todavia no he aprendido a subir fotos en el foro, y las únicas que tengo son dentro del garaje, pero a ver si el finde hago un book y cuelgo alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias Blackys, por cierto: es Srta.;)

la verdad es que todavía no he tenido mucho tiempo de disfrutarlo bien, y eso que ya tiene 10 días:P , pero este finde espero que el tiempo acompañe para sacarlo de paseo y hacerle unas buenas fotucas que os pueda enseñar.

lo de que no es un maquinón lo digo porque todos los vuestros son de los modelos más completos y con motores potentes, y el mio es el confort vti de 95 cv, pero bueno, es el que yo quería, así que estoy muy contenta con él.

mostolense, desde luego tu amarillito tiene que llamar la atención. donde yo vivo no hay muchos 308, de hecho yo todavía no he visto más que los del conce y el mío, y mi rojito te aseguro que llama bastante la atención :laugh: , es un color muy vivo y cambio mucho según la luz.

jesus_genicio: casi sólo viendo las fotos ya sabía que tenías que ser asturiano, nuestra tierra se distingue bien, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...