Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Censo de nuestros 308


Alexdm22

Mensajes recomendados

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 2 semanas después...
Invitado: Canelita

Hola es el primer mensaje que pongo; el mio lo recogi ayer a las ocho de la noche, esta mañana me he dado un paseito y me he encontrado con la sorpresa que le entra aire por las ventanillas de atras, en fin ire al conce haber que me dicen.

VERSION: Premium

MODELO: 5p.

MOTOR: 1.6 HDI 110 CV

COLOR: Gris ceniza

EXTRAS: Pintura metalizada, ESP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcaldelp escribió:

Después de unos meses de espera, puedo sumarme al censo:

alcaldelp

Versión: Premium

Modelo: 5 Puertas

Motor: 1.6 HDI FAP 110 CV

Color: Gris aluminio

Extras: Control de estabilidad ESP + ASR, radio CD frontal MP3 con Kit Manos Libres Bluetooth y detector de obstáculos delantero y trasero.

Un saludo.

:)

alcaldep, tengo el mismo modelo que tu, desde hace 4 dias, podias indicarme el consumo que tienes, yo con 100km que llevo son 8'4 l/100km me parece demasiado como ya comento en otro hilo.

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo el mismo coche que vosotros y bueno, el primer depósito no puedo quejarme 5,7 de media y he hecho 900 km con unos 50 litros...

De todos modos no le he forzado mucho y creo que en el fondo no será bueno. Ahora en el segundo depósito le estoy dando un poco más de alegría para que no se duerma y haga un buen rodaje y no se quede perezoso y me marca 200 km y 6,4 de gasto. Aun así yo creo que es un buen consumo.

En semana Santa voy a hacer un viaje de bastantes km y bueno, ya os contaré que tal se ha portado el pekeñin.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Bueno aqui esta el mio

Version: Sport

Modelo: 5 puertas

Motor: 1.6 Vti 16v 120cv Gasolina

Color: Gris Aluminio

Extras: ESP Altavoces 120W de la version 150cv. Lunas tintadas SolarChek (buena inversion y economicas fuera de concesionario,sikereis y no sabeis dnd decidmelo). Muelles decorativos BC corona en los posacabezas, luces de pulsador bajo el bolante y la guantera, proximo cambio de poco de marchas, tapas pedales en aluminio y tapones ruedas en aluminio ya comprados.

No pongo fotos porqueno se subirlas aquí jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...