Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Censo de nuestros 308

Recommended Posts

Buenas, no sé si la entrada principal del post está actualizada. Quizás no lo haya leido todo detenidamente pero en la estadistica creo que nadie ha pedido el color como el mio. No sé si eso es bueno o malo, pero por lo menos es diferente.

Peugeot 308 Premium 2.0 136 CV

Amarillo lacerta

Pack Bluetooth

A ver si me lo dan pronto y puedo pasear el color antes de que la gente empiece a comprarlo :D

P.D. Si hubiesen tenido el naranja Salamandra (o Salamanca, según catalogo) seria el que hubiese pillado:lol:

• Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mostolense escribió:

Buenas, no sé si la entrada principal del post está actualizada. Quizás no lo haya leido todo detenidamente pero en la estadistica creo que nadie ha pedido el color como el mio. No sé si eso es bueno o malo, pero por lo menos es diferente.

No te preocupes, intento tenerlo actualizado de un día para otro, lo que pasa es que hasta ahora no se había registrado nadie con tu mismo color.

Ya sabes, cuando lo tengas sube unas fotillos y las cuelgo en el post principal.

Hooola hooola!!

Esto es para el censo

Lo que he encargado:

Motor: 1.6 THP 150 CV

Acabado: Premium

Color: Gris Aluminio

Extras: Pintura metalizada, RT 4 + cargador 5 cd, JBL, pack vision, pack afil, radar delantero y trasero, airbag trasero y cristales laterales laminados.

Todavía me quedan 2 meses de espera para catarlo... :( :(

Hola Naya,

ya he puesto las foticos de tu "machine" en el post principal. Si no te gustan las que he puesto dimelo y pongo las que tú prefieras...;)

De paso he puesto también algunas de psk, que esto ya empieza a tener mejor aspecto!!!

A ver si conseguimos fotos de otros colores, que de momento todo son negros y grises. Estoy deseando ver algún Rojo Babilonia, Azul Smara o Amarillo Lacerta. Venga Perrazo, Aton, Keny, mostolense y compañia... a ver si os animais (si es que ya teneis el coche, claro).:P

Saludos

Alexdm22 escribió:

Venga Perrazo, Aton, Keny, mostolense y compañia... a ver si os animais (si es que ya teneis el coche, claro).:P

Si yo animao estoy ejej, solo me falta el coche :silly: :silly: :silly:

Mu guapas las fotos, por lo menos se hace menos larga la espera ;)

Saludos

BUENAS TARDES A TODOS.

YO TAMBIEN ANDO ESPERANADO MI 308, LO PEDI A FINALES DE OCTUBRE Y ME TIENE QUE LLEGAR A PRINCIPIOS DE ENERO.

AHI VA MI MODELO.

PREMIUN

1.6CC 110CV

AZUL SMARA

SENSORES DE APARCAMIENTO TRASEROS Y DELANTEROS

SALUDOS A TODOS.

según el comercial mañana ya lo tengo en el conce, si es así os aviso y no tardaré en hacerle fotos para colgarlas por aquí...

308 PREMIUM 5 PUERTAS

1.6 HDI 110CV

GRIS ALUMINIO

SÓLAMENTE PINTURA METALIZADA (AUNQUE LE HE SACADO UN PARROT GRATIS POR EL RETRASO EN LA ENTREGA)

UN SALUDO, YA OS CONTARÉ....

Pues yo tengo encargáo desde hace un par de semanas:

Premium HDI 2.0

Color Gris Shark

Opciones: ná de ná... creo que dicen regalarme unas alfombrillas :angry::unsure:

...lo que estoy tentado es de llamar hoy y pedir airbag traseros... que son dos duros y no sobran... pero a ver cuánto tardaría más... :pinch:

He vuelto a leer casi todos los post a ver si seguia teniendo la exclusividad del color y parece ser que así es.

No he colgado fotos por que por desgracia todavia no tengo mi precioso coche en mis manos. Y mira que me hace falta :(.

Aun así hace un par de semanas que encontré esta web: http://www.segundamano.es/vi/9798063.htm?ca=50_s donde aparece un anuncio de un 308 (sport, en lugar de premium) en el tan deseado (al menos por mi) amarillo lacerta. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

A la espera de nuevas noticias del conce, es lo único que puedo ofrecer.

mostolense escribió:

He vuelto a leer casi todos los post a ver si seguia teniendo la exclusividad del color y parece ser que así es.

No hace falta que te repases todos los post. Intento tener el principal actualizado de un día para otro, así que dandole un simple vistacillo ya puedes comprobarlo.

Además en el apartado de estadísticas está desglosado por colores y de momento sólo hay un amarillo Lacerta...eso sí, hace poco ya apareció otro Azul Smara que también había sólo uno...no quiero ser gafe :P

Saludos

Creo que tengo el record. El 17 de Octubre lo pedí, y ayer me confirmaron que está prevista su fabricación para el 7 de Enero.

Como lo veis???? Yo creo que por algún interés lo retrasaron hasta año nuevo. No me entra en la cabeza que se puedan retrasar tanto. Está claro que voy a tener que esperar al menos 3 meses desde que di la entrada.

Estoy indignado.

Joder!!!!!!! Como p no estar indignado!!!

OYe y no puedes hacer nada?? Esto no es denunciable a la OCU o algo?? Ya sabemos que no te dan ninguna fecha de entrega fija, pero esto es una pasada, que se tiren 3 meses sin hacer nada y en Enero se pongan a fabricarlo...

¿Y si necesitaras el coche en un plazo de 2 meses y medio por ejemplo porque te ibas a vivir fuera? O por mil hostorias mas. Tu te haes hecho unos planes que en 2-3 meses tenias el coche pero esto es una tomadura de pelo. Informate y mételes un puro macho porque eso no es normal.

Hagas lo que hagas, comentalo por aquí por si a alguien le pasa lo mismo (toquemos madera).

Un saludo y mucho ánimo!

• Our picks

• Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 9 replies
  • Create New...