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asientos cuero cale


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Yo no sabía lo de los asientos calefactables con el pack cuero, lo vi ayer en un configurador de km77, que ponía en la descripción que lo llevaba incluido. El si lo trae o no...no se decirte ni lo sabré porque finalmente no monté el cuero.

Pero eso ya sería pasarse, más incluso que con el detector de presión de neumáticos, así que si no lo trae, yo que tú la liaba a lo grande. Con la excusa de la letra pequeña cualquier día nos van a vender un coche con 2cv excusandose en que el motivo de que en el catálogo ponga que tiene 200cv es un error de imprenta. Venga ya hombre... que parece que hacer un catálogo sin fallos es la tarea más dura que puede hacer un ser humano...manda huevos.

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El pack de cuero no implica asientos calefactables. Es solo algo que incluye el Pack Afil (Estoy hablando siempre del Premium o menor, en el GT lo desconozco).

Es más, los he visto Sport sin cuero con asientos calefactables (lógicamente con el Pack Afil).

Un saludo.

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fran4_8 escribió:

Pues en el catalogo de peugeot el pack cuero viene con asientos calefactables. echale una ojeada.estos de peugeot son la leche.

el pack alfil tambien lo trae como tu comentas kaskito.

Es cierto, puffff.

Ahora entiendo cuando te encuentras a un comercial y no tiene ni idea para resolverte las dudas que le planteas.

Yo he probado a enviar una duda a la página web esta mañana, a ver cuanto tardan en responder, porque hay cosas que no te responden ni los comerciales. Están tan perdidos como nosotros.

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Claro kaskito, pero de todos modos estoy con la mosca detras de la oreja, la verdad esque la gente dice que no es practico , pero en el de tucson de mi padre yo lo pongo bastante, y mas con el cuero frio.

Otra cosa que me tiene asi un poco preocupado son las prestaciones, si anda bien o no , he cogido el 136 con llanta 18 y todo el mundo dice que anda poco, vengo de un 307 136 y espero que ande lo mismo claro, ya veremos

por el tema ese, tu fijate el que haya cogido el pack cuero +pak afil, te estan endiñando 500 euros por un cambio involuntario de carril.

hasta enero estare intranquilo.

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Pues en mi caso me tangaron 500 euros por el cambio involuntario. Aunque yo en estos casos siempre pienso lo mismo... Con tal de que sea util en una sola ocasión ya lo tengo más que amortizado.

En relación al motor... no se cuanto le pides tu, pero a mi el 307 2.0 HDI 110CV de mi hermanita ya me parecía una máquina. Claro está que mi Xsara 2.0 HDI 90CV me resultó suficiente para todo lo que necesité. En mi caso no me decidí por el 2000 en lugar del 1600 por la potencia, sinó por la cilindrada. No me fio de los minimotores que montan todas las marcas ahora.

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Yo tambien tenia un xsara vts pero con el hdi de 90 y la verdad esque tiraba exagerado para su potencia.

Pues con el 136 vas de sobra, lo que pasa que yo vengo de un 307 136 entonces claro ,esa es mi duda.Trabajas en la peugeot no? de villaverde? te lo digo porque yo estuve trabajando en la renault de al lado 2 años.

Por el tema del 1.6 no te preocupes van muy bien ,pero vamos años luz con el 138 y mas con el peso que tienen estos bichos.

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      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
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      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY
       
      • 16 replies
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