Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

asientos cuero cale


fran4_8

Mensajes recomendados

Yo no sabía lo de los asientos calefactables con el pack cuero, lo vi ayer en un configurador de km77, que ponía en la descripción que lo llevaba incluido. El si lo trae o no...no se decirte ni lo sabré porque finalmente no monté el cuero.

Pero eso ya sería pasarse, más incluso que con el detector de presión de neumáticos, así que si no lo trae, yo que tú la liaba a lo grande. Con la excusa de la letra pequeña cualquier día nos van a vender un coche con 2cv excusandose en que el motivo de que en el catálogo ponga que tiene 200cv es un error de imprenta. Venga ya hombre... que parece que hacer un catálogo sin fallos es la tarea más dura que puede hacer un ser humano...manda huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

Pues en el catalogo de peugeot el pack cuero viene con asientos calefactables. echale una ojeada.estos de peugeot son la leche.

el pack alfil tambien lo trae como tu comentas kaskito.

Es cierto, puffff.

Ahora entiendo cuando te encuentras a un comercial y no tiene ni idea para resolverte las dudas que le planteas.

Yo he probado a enviar una duda a la página web esta mañana, a ver cuanto tardan en responder, porque hay cosas que no te responden ni los comerciales. Están tan perdidos como nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro kaskito, pero de todos modos estoy con la mosca detras de la oreja, la verdad esque la gente dice que no es practico , pero en el de tucson de mi padre yo lo pongo bastante, y mas con el cuero frio.

Otra cosa que me tiene asi un poco preocupado son las prestaciones, si anda bien o no , he cogido el 136 con llanta 18 y todo el mundo dice que anda poco, vengo de un 307 136 y espero que ande lo mismo claro, ya veremos

por el tema ese, tu fijate el que haya cogido el pack cuero +pak afil, te estan endiñando 500 euros por un cambio involuntario de carril.

hasta enero estare intranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en mi caso me tangaron 500 euros por el cambio involuntario. Aunque yo en estos casos siempre pienso lo mismo... Con tal de que sea util en una sola ocasión ya lo tengo más que amortizado.

En relación al motor... no se cuanto le pides tu, pero a mi el 307 2.0 HDI 110CV de mi hermanita ya me parecía una máquina. Claro está que mi Xsara 2.0 HDI 90CV me resultó suficiente para todo lo que necesité. En mi caso no me decidí por el 2000 en lugar del 1600 por la potencia, sinó por la cilindrada. No me fio de los minimotores que montan todas las marcas ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tenia un xsara vts pero con el hdi de 90 y la verdad esque tiraba exagerado para su potencia.

Pues con el 136 vas de sobra, lo que pasa que yo vengo de un 307 136 entonces claro ,esa es mi duda.Trabajas en la peugeot no? de villaverde? te lo digo porque yo estuve trabajando en la renault de al lado 2 años.

Por el tema del 1.6 no te preocupes van muy bien ,pero vamos años luz con el 138 y mas con el peso que tienen estos bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...