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asientos cuero cale


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Yo no sabía lo de los asientos calefactables con el pack cuero, lo vi ayer en un configurador de km77, que ponía en la descripción que lo llevaba incluido. El si lo trae o no...no se decirte ni lo sabré porque finalmente no monté el cuero.

Pero eso ya sería pasarse, más incluso que con el detector de presión de neumáticos, así que si no lo trae, yo que tú la liaba a lo grande. Con la excusa de la letra pequeña cualquier día nos van a vender un coche con 2cv excusandose en que el motivo de que en el catálogo ponga que tiene 200cv es un error de imprenta. Venga ya hombre... que parece que hacer un catálogo sin fallos es la tarea más dura que puede hacer un ser humano...manda huevos.

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El pack de cuero no implica asientos calefactables. Es solo algo que incluye el Pack Afil (Estoy hablando siempre del Premium o menor, en el GT lo desconozco).

Es más, los he visto Sport sin cuero con asientos calefactables (lógicamente con el Pack Afil).

Un saludo.

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fran4_8 escribió:

Pues en el catalogo de peugeot el pack cuero viene con asientos calefactables. echale una ojeada.estos de peugeot son la leche.

el pack alfil tambien lo trae como tu comentas kaskito.

Es cierto, puffff.

Ahora entiendo cuando te encuentras a un comercial y no tiene ni idea para resolverte las dudas que le planteas.

Yo he probado a enviar una duda a la página web esta mañana, a ver cuanto tardan en responder, porque hay cosas que no te responden ni los comerciales. Están tan perdidos como nosotros.

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Claro kaskito, pero de todos modos estoy con la mosca detras de la oreja, la verdad esque la gente dice que no es practico , pero en el de tucson de mi padre yo lo pongo bastante, y mas con el cuero frio.

Otra cosa que me tiene asi un poco preocupado son las prestaciones, si anda bien o no , he cogido el 136 con llanta 18 y todo el mundo dice que anda poco, vengo de un 307 136 y espero que ande lo mismo claro, ya veremos

por el tema ese, tu fijate el que haya cogido el pack cuero +pak afil, te estan endiñando 500 euros por un cambio involuntario de carril.

hasta enero estare intranquilo.

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Pues en mi caso me tangaron 500 euros por el cambio involuntario. Aunque yo en estos casos siempre pienso lo mismo... Con tal de que sea util en una sola ocasión ya lo tengo más que amortizado.

En relación al motor... no se cuanto le pides tu, pero a mi el 307 2.0 HDI 110CV de mi hermanita ya me parecía una máquina. Claro está que mi Xsara 2.0 HDI 90CV me resultó suficiente para todo lo que necesité. En mi caso no me decidí por el 2000 en lugar del 1600 por la potencia, sinó por la cilindrada. No me fio de los minimotores que montan todas las marcas ahora.

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Yo tambien tenia un xsara vts pero con el hdi de 90 y la verdad esque tiraba exagerado para su potencia.

Pues con el 136 vas de sobra, lo que pasa que yo vengo de un 307 136 entonces claro ,esa es mi duda.Trabajas en la peugeot no? de villaverde? te lo digo porque yo estuve trabajando en la renault de al lado 2 años.

Por el tema del 1.6 no te preocupes van muy bien ,pero vamos años luz con el 138 y mas con el peso que tienen estos bichos.

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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
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      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
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      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
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      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
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      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
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      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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