Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

que os parece mi pantera? XD


MariusBCN

Mensajes recomendados

bueno...queria saber que os parece...soy un poquito malo soltando pasta asi que pense retocar un poco con el spray que me sobro despues de pintar las pinzas de freno y con un destornillador.

he pintado los protectores de parachoque que venian en color del coche,para dar un aspecto mas deportivo,he quitado las letras del porton trasero y he pintado el leon,es una pantera ahora...:)

dsc00125vf2.th.jpg

dsc00126lo0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que me importa poco si la gente sabe o no si es Xr, Xs o XT o kyle XY :) ...que si es gama alta vienen del color...si no no...estaba buscando cambiar algo y sinceramente me parecia poco deportivo con ellas azules.

si le he quitado VALOR , como decis,es solamente x que queria añadirle personalidad, creo que hay pocos 307 con el logo negro y el porton limpito de cromos....de serie hay unos cientos de miles.

personalmente no me gustan los cromos...lo unico cromado que quiero en mi 307 es esto...

dsc00127be4.jpg

ya subire mas fotos cuando tenga las lunas tintadas,pilotos traseros negros de leds y llantas negras mate.

ya os convencere :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavia no me termino de enterar que has pintado exactamente... el leon sí me gusta, la maneta del porton no, y si has pintado las molduras de los paragolpes porque dices que es poco deportivo en color carroceria pues sinceramente no te entiendo, yo las tenia negras y las pinte en el color del coche y ahora da un aire mas sport que antes, las letras del porton chapó yo tambien las he quitado y me encanta y un toque mas fue una tira ancha cromada en el filo inferior del porton... ya pondre mi "book" en cuanto pueda salir de casa para que veas si te parece sport... y tranquilo, nadie te critica, solo da su opinion, que como es logico no tiene porque coincidir contigo...

Perdonad el tocho que me he marcado... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribió:

Madre de dios chico mi opinion si no te gustan los cromados bajate ahora mismo y kita esas letras del retrovisor que me pone nervioso verlo jeje, no me gusta nada eso (es mi opinion) Lo de pintar de negro las defensas tampoco me gusta nada como ya han dicho los demas compañeros.

Lo del leon pintado si esta guapo

Yo tambiene stoy con Bazoom, lo primero que haria seria quitar las letras del retrovisor, y por ejemplo, ponerlas de vinilo debajo de los intermitentes laterales, ahora, eso si, el leon en negro si queda chulo, pero las molduras mira que no me acaban de convencer....

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las molduras, aparte de que me gustan mas en negro mate por el contraste,cuando compre el coche, hace unas 3 semanas, le faltaba una delantera, he ido a Peugeot,page los 22¬ que valia y me la dieron sin pintar x que me dijeron que para pintar una moldura de mierda me valia 69 euracos...por lo de mezclar pinturas para obtener el smara...:s ..a parte de eso...2 mas de ellas estaban en muy mala condicion asi que pase de tener que pagar tanta pasta siempre que un idiota te toca cunando aparca...con un poquito de espray me lo arreglo ahora...

y lo de los espejos...como ya ves en la foto, esta en muy mala condicion y donde tengo las letras se veia el negro ya...:s...

igualmente es temporal ,la semana que viene me los pongo en carbono...

para gustos..los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

lo de las molduras, aparte de que me gustan mas en negro mate por el contraste,cuando compre el coche, hace unas 3 semanas, le faltaba una delantera, he ido a Peugeot,page los 22¬ que valia y me la dieron sin pintar x que me dijeron que para pintar una moldura de mierda me valia 69 euracos...por lo de mezclar pinturas para obtener el smara...:s ..a parte de eso...2 mas de ellas estaban en muy mala condicion asi que pase de tener que pagar tanta pasta siempre que un idiota te toca cunando aparca...con un poquito de espray me lo arreglo ahora...

y lo de los espejos...como ya ves en la foto, esta en muy mala condicion y donde tengo las letras se veia el negro ya...:s...

igualmente es temporal ,la semana que viene me los pongo en carbono...

para gustos..los colores

mmmmmm eso si me gusta, igual que el 206RC que para mi es una pasion y una pena no tenerlo jejejeje los espejos carbono me encantan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Yo porque mi coche es negro y no se notan mucho las molduras (que son las normales sin pintar) si no ya las habria pintado, en mi opiñion queda mas deportivo con ellas del mismo color, y lo del leon, a mi personalmene me gustan los cromados, llantas cromadas con garganta negra y este mes voy a por las carcasas de los retrovisores cromadas, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...