Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

kit molduras salpicadero


MariusBCN

Mensajes recomendados

Estamos hablando de una pegatina que se pone encima de nuestras molduras, no? esto lo estuve mirando yo en BCCORONA pero no te lo venden hecho para tu coche, sino que venden una lamina y tu te lo montas como puedas para ponerlo en el coche, esto esta mucho mejor pero ya sabes que al ser pegatina tienes que tener un buen pulso para pegarlo con cuidado y que no haga burbujas...

Si no pinto las mias lo mirmo pido esto, mmmmm gracias por la informacion... Suerte!

size=600http://www.magiccardesign.de/mcd2007/zeichnungen_esp/peugeot/pe04.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

Yo me inclino mas por el pintado, o ir a un desguace a ver si las consigo en plata, ¿tu tambien las tienes en madera no PaMpI? tengo ganas de pintarlas ya que con mi salpicadero beige tienen que quedar muy bien.

Si señor! jejejeje en maderita que esta, tengo el central en gris grafito de un desguace y el resto de piezas me los estan consiguiendo Bugatron y Hoyales, y Marchi me tiene un par de ellas tambien, en cuanto las tenga todas, si no son del mismo color tengo pensado pintarlas de gris grafito o de algun otro color que me guste y quede bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Estamos hablando de una pegatina que se pone encima de nuestras molduras, no? esto lo estuve mirando yo en BCCORONA pero no te lo venden hecho para tu coche, sino que venden una lamina y tu te lo montas como puedas para ponerlo en el coche, esto esta mucho mejor pero ya sabes que al ser pegatina tienes que tener un buen pulso para pegarlo con cuidado y que no haga burbujas...

Si no pinto las mias lo mirmo pido esto, mmmmm gracias por la informacion... Suerte!

size=600http://www.magiccardesign.de/mcd2007/zeichnungen_esp/peugeot/pe04.gif[/img]

pues vaya mierda...entonces no entiendo x que ponen diferentes laminas para diferentes modelos...:S

a mi me encantaria ponerlo en carbono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Estamos hablando de una pegatina que se pone encima de nuestras molduras, no? esto lo estuve mirando yo en BCCORONA pero no te lo venden hecho para tu coche, sino que venden una lamina y tu te lo montas como puedas para ponerlo en el coche, esto esta mucho mejor pero ya sabes que al ser pegatina tienes que tener un buen pulso para pegarlo con cuidado y que no haga burbujas...

Si no pinto las mias lo mirmo pido esto, mmmmm gracias por la informacion... Suerte!

size=600http://www.magiccardesign.de/mcd2007/zeichnungen_esp/peugeot/pe04.gif[/img]

donde van las 9,10 ,14,15 y 16????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder viendo esto me recuerda el rover que tube que tenia todo el interior en madera, y me compre una lamina de carbono y menudo trabajo tiene para que kede bien... es una historia

Limpia bien, para las burbujas hecha agua con jabon en abundancia para que no se kede seco e incluso yo meti la lamina en agua directamente asi se desplaza cuando lo pegas y puedes colocarlo en su sitio y hay que tener en cuenta cortarlo un poco mas grande para poder hacer bien las curvas por ejemplo del aireador etc...

Conclusion yo desmontaria y pintaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

ya habia pensado lo de pintar pero los quiero en CARBONO...como coño pinto yo eso?

La verdad es que es un poco complicado pintarlo en carbono jejejeje... los vinilos esos tienen buena pinta, algunas pegatinas tendras que traducir para donde van pero si tienes maña y no dejas el coche al sol creo que te pueden quedar de vicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre bugatron yo en el coche anterior le puse esto como comentaba antesy taba al sol dia si y dia tambien y eso no se despego nunca. trae un adesivo bastante majo para eso mismo y si lo haces bien con agua y jabon deberia kedarse como las lunas tintadas y no levantarse con el sol.

Otra cosa que donde se pegue tiene que estar muy liso, sino se despega seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...