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Pantalla doble din aparte de la RD4


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Buenas compañ[email protected]

Tengo unas dudillas, las cuales estoy seguro de que me las sabreis contestar.

El caso es que voy a colocar una pantalla doble din, de esas a las que no les falta de nada, en el doble hueco del que disponemos. La RD4 la quiero colocar en la guantera tal cual está. Es decir, con todo el cableado actual, ya que si por algun casual me fallase la doble din algun dia, poder disponer de la RD4 para escuchar la radio, CD´s, o manejar el sabelotodo hasta repararla.

Bueno, pues querria saber como tengo que hacer para poder alimentar y conectar los altavoces a la doble din teniendo la otra conectada a alimentacion, altavoces y demas.

Os comento por si os sirve de ayuda, que ahora tengo un parrot y por consiguiente el cable ese del feuvert para conectar el parrot, el cual igual me sirve de alargador hasta la guantera y para hacer los emplames correspondientes.

Me habeis entendido? jeje

Perdon por el tocho:S

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yo también tengo una doble puesta, la de serie no la llevo puesta porque es un coñazo tenerla en la guantera, por lo menos para mi, yo tengo el cableado llevado hasta la tapa de debajo del volante para si algun dia necesitaria conectarla pero teniendo la doble din, olvidate de la otra. la manera de tenerla conectada a los altavoces y tener la doble din a los altavoces también, yo lo que haria seria poner un conmutador para alimentar o la doble din o la otra porque si enciendes sin querer la 2 igual tienes algun problema ya que estan compartiendo los mismos altavoces. espero haberte ayudado. saludos

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SoundCar escribió:

yo también tengo una doble puesta, la de serie no la llevo puesta porque es un coñazo tenerla en la guantera, por lo menos para mi, yo tengo el cableado llevado hasta la tapa de debajo del volante para si algun dia necesitaria conectarla pero teniendo la doble din, olvidate de la otra. la manera de tenerla conectada a los altavoces y tener la doble din a los altavoces también, yo lo que haria seria poner un conmutador para alimentar o la doble din o la otra porque si enciendes sin querer la 2 igual tienes algun problema ya que estan compartiendo los mismos altavoces. espero haberte ayudado. saludos

Joe, esque no se si me hace mucha gracia deshacerme de la RD4, que desde ahí se maneja la pantalla multifuncion y si hay que cambiar algo, haber como lo hago. Hombre, no creo que encienda las dos a la vez. Un de ellas va a estar en la guantera y para encenderla va a estar complicado, y con el mando del volante no se puede encender no?

Podria empalmar los cables de la doble din a los cables de la rd4? me refiero a por ejemplo conectar el cable del altavoz delantero izquierdo de la doble din con el mismo cable de la rd4 y asi sucesivamente con los demas y con los de alimentacion.

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eiiii kieto loco xD que tal tio? lo suyo es que a la rd4 solo le pongas cable pa alimentarla i para los botones de la pantalla i del ordenador del coxe, creo que hay gente que lo lleva asi aquí, x favor que lo expliken plis xD que yo como la llevo puesta pos npi d como acerlo...

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Homar escribió:

eiiii kieto loco xD que tal tio? lo suyo es que a la rd4 solo le pongas cable pa alimentarla i para los botones de la pantalla i del ordenador del coxe, creo que hay gente que lo lleva asi aquí, x favor que lo expliken plis xD que yo como la llevo puesta pos npi d como acerlo...

Jeje buenas.

Entonces seria dejar solo los cables de alimentacion e informacion que van al mando y a la pantalla en la RD4? Y a la doble din conectar los altavoces y alimentacion? Entonces solo tendria que hacer empalme de los de alimentacion no?

Pues si alguien ma pasa el esquema de que cable es cada uno de los que van a la RD4 (conector) para saber cuales sacar y cuales dejar... os lo agradeceria:blush:

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Hola este tema de las pantallas Doble din me interesa muchisimo.

Tengo un peugeto 307 la version con el frontal nuevo. Me an comentado que si pongo una radio diferente a las que peugeto pone la garantia se me anula.

Podrias poner alguna fotillo de como keda tu pantalla dOBLE din y si te an puesto alguna pega con lo de la garantia.

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Muy buenas. Peugeot no te dice nada acerca de la radio, con que cuando lo lleves al taller le pongas la radio vieja por si te da cosa que te digan algo, vale.

Mi coche al año le cambie la radio y lo he estado llevando a la Peugeot. Nunca me dijeron nada acerca de la radio, lo importante es que no modifique sla instalacion del coche, nada de cortar cables y empalmar, es mejor poner adaptadores.

1 saludo!

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Si pongo la pantalla doble din en un taller car audio especializado y les aviso que no corten cables no daran ningun problema no?.Otra dudiya es sobre los interfaces para el mando del volante. Un interface por ejemplo el de la marca pioneer vale para cualkier radio,pantalla din ect...

Muchas Gracis

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habia oido algo de la botonera pero no me hago la idea, haber si alguien se anima y pone fotillos para ver cuanto ocupa y como es, pa pensar donde se podria poner. donde lo habeis comprado??? una vez que tuve que llegar el coche a la peugeot me pregunto el tio, que es eso??y le digo la radio y , no me dijo ni mu, creo que lo imprescindible es no cortar ningun cable del coche, adaptadores o dejar desconectado lo que sea pero el cableado de serie intacto pa evitar problemas.os voy a dar un poco de envidia, la doble din queda de vicio, os la recomiendo aunq también os aviso que os hagais alguna funda o algo para que no cante mucho cuando aparqueis

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Esta es mi primera aparicion en el foro , tengo un 307 del 2001 1.600 gasolina estoy contentisimo con el .

Tengo una duda para poner el todo en uno que me voy a comprar (dvd,tv,gpd,bluetto...) hace falta un adaptador 2din, o la medida de los huecos de la radio ya es 2din. Gracias de antemano

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  • 2 months later...
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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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