Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pa los dueños de peugeot 308


Homar

Mensajes recomendados

Buenas, os queria acer una preguntilla si la quereis responder claro esta jejeje, pues na, yo fui a mirar un premium con gps i tal y llevaba el ekipo jbl con subwoofer integrado, alguno de vosotros lo lleva? es mas que nada para saber como suena, estais contentos asi como suena el equipo jbl este? un saludo a todos ;)

Otra preguntilla, quien se lo a pillado con las llantas 18"?? y que motor llevais con esas llantas, alguno lleva el 136cv hdi? un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que abel tiene el 136.

Yo lo probe y no va mal el coche pero tiraba poco, tambien hay que tener en cuenta que tiene que estirar el motor y que esas 225 de rueda algo tiene que retener.

Homar si kieres te paso un enlace de como hacer que el sub en el maletero ocupe muy poco y este integrado.El jbl de la casa sonara bien pero por ese precio metes el doble de sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he pillado con navegador y 18 pero no lleva jbl, por 500 euros le pongo altavoces yo , que lo que me preocupaba era la fuente y con el nav ya tengo watios para tirar.

Lo de la 225 bueno , no debe haber diferencia proque se baja el perfil a 40 y andando, de aceleracion tampoco esque vayas a notarlo, pero en consumo lo mismo si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Homar , soy de madrid y ya sabes como andamos con los radares. pero a ver si te aclaro:

por la M40 a 90-120 me saca 4.9 a 5.3 pero claro a puntita de gas.

en ciudad tranquilo de 7.5 a 9.

en carretera 190-200 y hasta el fondo (he llegado por debajo de 230 en las bajadas quedandome sin marcador ) 12.6

lo mas que he sacado ha sido 13.2 el dia de nochebuena que tuve que hacer un viaje de urgencia y fui con mis abuelos a portugal todo todo el camino por encima de 180, (el ordenador me sacó 193 de media) y un consumo de 13.2, pero ya te he dicho como fui(como los locos la verdad)

lo normal en un viaje que saques 7.5 llendo entre 150 y 180, que en ese coche y circulando sobre 2500-3000 vueltas va tan campante.

reconozco que me encanta pisarle y el 308 dicen que anda menos y mas conlas 18 pulgadas:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

fran4_8 escribió:

Bueno Homar , soy de madrid y ya sabes como andamos con los radares. pero a ver si te aclaro:

por la M40 a 90-120 me saca 4.9 a 5.3 pero claro a puntita de gas.

en ciudad tranquilo de 7.5 a 9.

en carretera 190-200 y hasta el fondo (he llegado por debajo de 230 en las bajadas quedandome sin marcador ) 12.6

lo mas que he sacado ha sido 13.2 el dia de nochebuena que tuve que hacer un viaje de urgencia y fui con mis abuelos a portugal todo todo el camino por encima de 180, (el ordenador me sacó 193 de media) y un consumo de 13.2, pero ya te he dicho como fui(como los locos la verdad)

lo normal en un viaje que saques 7.5 llendo entre 150 y 180, que en ese coche y circulando sobre 2500-3000 vueltas va tan campante.

reconozco que me encanta pisarle y el 308 dicen que anda menos y mas conlas 18 pulgadas:angry:

Es una lástima que no te haya cogido la Guardia Civil o la GNR portuguesa y te haya dejado el bolsillo caliente. A ver si estos foros también sirven para no aplaudir actitudes terroristas al volante, alquila un circuito si quieres pero no seas cafre. Me da que igual no conoces a ningun muerto en accidente de tráfico. ¿verdad?

NOTA DEL MODERADOR:

Editado. En este foro no están permitidos los insultos a otros miembros aunque se discrepe, con razón, de sus opiniones.

La próxima vez tu mensaje será directamente borrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que, en el foro de Peugeot 307 y 308, los moderadores amenazan con borrar los mensajes de un usuario que llama cafre a alguien que presume de circular a velocidades que infringen el código penal (200Kmh en carretera) y sin embargo el mensaje en el que se hace esta ostentación del delito no merece ningún comentario.

Creo que los patrocinadores del foro, entre los que hay algunas compañías de seguros, deberían leer esto. Y tampoco estaría de más que lo hiciese Peugeot y la DGT.

Estoy indignado. Y llamar cafre a ese individuo es lo menos que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dlosada escribió:

O sea que, en el foro de Peugeot 307 y 308 los moderadores amenazan con borrar los mensajes de un usuario que llama cafre alguien que presume de circular a velocidades que infringen el código penal (200Kmh en carretera) y sin embargo el mensaje en el que se hace esta ostentación del delito no merece ningún comentario.

Creo que los patrocinadores del foro, entre los que hay algunas compañías de seguros, deberían leer esto. Y tampoco estaría de más que lo hiciese Peugeot y la DGT.

Estoy indignado. Y llamar cafre a ese individuo es lo menos que se puede hacer.

Vamos a ver si nos entendemos, que parece que aquí cada uno entiende lo que quiere entender.

Primero, cuando te registras aceptas unas normas de funcionamiento interno, con las que puedes o no estar de acuerdo pero que tienes que acatar.

Y en estas normas pone:

5.D.- Se puede hablar de cualquier tema en la sección correspondiente. Existe total libertad de expresión, pero por supuesto, aquellos mensajes que agredan verbalmente a algún miembro, que estén escritos con la intención de "atacar" a algún usuario o que usen un lenguaje malsonante serán eliminados.

Puedes discrepar, puedes oponerte, puedes hacer lo que quieras, pero no faltar al respeto a otros miembros, y si lo haces como se da por echo que conoces las normas ya que las aceptas al registrarte, no puedes quejarte si cumplen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel dijo

Puedes discrepar, puedes oponerte, puedes hacer lo que quieras, pero no faltar al respeto a otros miembros, y si lo haces como se da por echo que conoces las normas ya que las aceptas al registrarte, no puedes quejarte si cumplen.

Hola Abel! lo primero saludarte y felicitarte porque leo tus intervenciones y las encuentro bastante acertadas. Entiendo lo que quieres decir, y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que también entiendo ese pequeño mosqueo que ha salpicado el foro, que, por otra parte, y verás que soy bastante nueva, me ha sorprendido y agradado el buen ambiente que se respira en él. Cuando yo leí el mensaje al que se refiere el compañero rianxeira, pensé lo mismo que él escribió, aunque yo no lo escribí porque no quería entrar con un comentario contra otro forero. desde luego que debe guardarse el respeto a los demás pero, sinceramente, creo que el comentario tampoco fue malsonante ni excesivo y he leido otros mucho más hirientes, incluso que atacaban de forma mucho más personal a algunos foreros, sin que los moderadores intervinieran. quizá la advertencia a rianxeira sea correcta, pero no estaría de más que también se le advirtiera a fran4_8, porque comentarios como el suyo no deberían admitirse con tanta naturalidad, precisamente, en un foro sobre coches y/o conducción.

perdoname si consideras mi comentariofuera de lugar, pero creo que debía decirlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, a ver si nos entendemos.

Aparece un mensaje en el que un usuario veterano del foro presume de circular a 200kmh por carretera y de no bajar de 180 llevando ocupantes en el coche. Este mensaje de alguien que no sólo falta al respeto y a la seguridad de los demás usuarios de la vía sino que ha quebrantado la ley, no merece ninguna intervención de los moderadores. Pasa desapercibido.

Después, un usuario nuevo acusa de cafre con actitudes terroristas al volante a quien publica este primer mensaje.

Y los moderadores saltan, se escandalizan e invocan las normas del foro por esto. Amenazan a este usuario con borrarle los mensajes si porfía en su lenguaje. No al primero con borrarle el suyo por propiciar una conducción temeraria y delictiva. ¿Qué escala de valores rige la administración de este foro?

Si se hubiese insultado a alguien por una cuestión opinable, yo sería el primero en invocar las normas del foro y en pedir la cuarentena o la expulsión de ese individuo. Pero aquí no estamos ante un hecho opinable. Estamos ante lo que legalmente es un delito y lo que socialmente es una falta absoluta de respeto por el resto de conductores y hasta por los ocupantes (los abuelos) del vehículo de este individuo. Ante esto no cabe hablar de argumentos, posturas o discrepancias.

Lo que deberíais haber hecho es borrar el mensaje de ese vándalo al volante y agradecer a rianxeira que le pusiese las peras al cuarto, lo llamase por su nombre y le recordase la existencia de algunos muertos en carretera. En vez de esto, os lleváis las manos a la cabeza porque al hacerlo sin la debida etiqueta ha violado las normas del foro. Unas normas donde a fecha de su última modificación en 15 de enero de 2008 se habla de lo divino y de lo humano, de que no se tolerará la difusión indebida de material con copyright... pero en las que no se dedica ni una línea a prevenir contra los mensajes que inciten a un comportamiento incívico y, muy especialmente, a una conducción temeraria. En un foro de coches.

Vamos, hombre. Estoy por enviar el pdf de este hilo a TV3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bipper escribió:

Hola Abel! lo primero saludarte y felicitarte porque leo tus intervenciones y las encuentro bastante acertadas. Entiendo lo que quieres decir, y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que también entiendo ese pequeño mosqueo que ha salpicado el foro, que, por otra parte, y verás que soy bastante nueva, me ha sorprendido y agradado el buen ambiente que se respira en él. Cuando yo leí el mensaje al que se refiere el compañero rianxeira, pensé lo mismo que él escribió, aunque yo no lo escribí porque no quería entrar con un comentario contra otro forero. desde luego que debe guardarse el respeto a los demás pero, sinceramente, creo que el comentario tampoco fue malsonante ni excesivo y he leido otros mucho más hirientes, incluso que atacaban de forma mucho más personal a algunos foreros, sin que los moderadores intervinieran. quizá la advertencia a rianxeira sea correcta, pero no estaría de más que también se le advirtiera a fran4_8, porque comentarios como el suyo no deberían admitirse con tanta naturalidad, precisamente, en un foro sobre coches y/o conducción.

perdoname si consideras mi comentariofuera de lugar, pero creo que debía decirlo

un saludo

Fui yo quien edito el mensaje de rianxeira, y lo único que hice fue eliminar la primera frase en la que se insultaba a otro miembro de la comunidad, y advertirle que tenemos unas normas que todos debemos respetar.

Lo que hizo fran4_8 se puede considerar un delito contra la seguridad vial, pero no es nuestra labor perseguir esas conductas que para eso están los cuerpos de seguridad del estado, y como veras aquí nadie le dio palmaditas en la espalda por un conducta que la mayoria verá como incorrecta pero en su mensaje no hay nada que se salte las normas por todos acatadas al registrarse.

Los moderadores intentamos leer todos los mensajes y editar aquellos que consideramos que no cumplen las normas, pero a veces se nos pasan por eso te pido, a ti y a todos los usuarios que cuando vean un mensaje que crean que es indebido por los contenidos o por las formas nos aviseis pulsando el enlace que aparece debajo de cada mensaje y que pone Quejarse de este mensaje a los moderadores. No se trata de que nadie se convierta en un chivato, pero si que entre todos tratemos de mantener las cosas dentro del ambiente de cordialidad que generalemente hay en el foro.

Y creeme que a veces tengo la duda de si “meter mano” a algún mensaje porque está rozando lo que creo que está mal, pero el miedo a caer en una dictadura de lo politicamente correcto a mi por lo menos me retrae.

Y no, no considero tu mensaje fuera de lugar, al contrario. Es una opinión bien razonada y respetuosa por eso no está fuera de lugar.

P.D.:

Aún nos debes unas fotos...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis un enlace en cada mensaje para quejarse a los moderadores. Si creeis que algún mensaje incumple las normas simplemente nos avisais mediante ese mensaje.

Lo que no se puede hacer es poner el mal ejemplo de otros miembros para justificar tu propia actuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sí,Abel, te entiendo, aunque a veces nos pasamos con lo políticamente correcto y pasamos a admitir cosas que no se deberían tolerar, pero, en fin...supongo que se hace lo que se puede.

sé que todavía debo esas fotos:unsure: , y prometo ponerlas, es que este fin de semana estaba tan emocionada con el coche que me fui a enseñarselo a todo el mundo y me dejé la cámara en casa!!!!!!!! así que hasta el próximo finde nada, para poder hacerlas de día

De momento decir lo que más o menos ya sabeís, que el coche es una pasada!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como nuevo supervisor ando un poco perdido aun en algunas cosas, pero solo quería deciros que a estos alardes de "estupidez" por llamarlo de alguna manera, sois vosotros quien debéis opinar y cortar si creéis que son ofensivos para vosotros mismos y los demás, pero creo que las descalificaciones están de mas, se pueden decir de muchas formas y creo que ahí es donde Abel a intervenido, en la forma de decirle a este forero que no es lógico que vaya escribiendo, ni haciendo por supuesto, estas cosas, nosotros no somos perfectos porque ponga "supervisor" en el nick ni tampoco podemos estar a todo, creo que este foro se jacta de ser una familia en la que la opinión de todos cuenta para que salga adelante y haya paz y respeto...

no se si con esto me he explicado un poco, la verdad es que soy un poco malo con la narración... :blush:

Con esto no queremos escurrir bulto ni nada, pero tampoco encuentro normal que os hayáis puesto así con Abel, es mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haya paz,ese mensaje lleva colgado muchos dias y nadie habia dicho nada,basta con notificar queja a los moderadores o en su caso enviar un mensaje privado a los usuari@s en cuestión,tampoco me parece una cosa tan escandalosa cuando el que mas y el que menos tiene un coche que alcanza los 200 y mas y vamos tan contentos,este es un foro para discutir temas y está claro que no vamos a estar de acuerdo en todo,de lo contrario no sería foro,las normas del foro son claras y no nos debemos agredir unos a otros.

Un Saludo y enhorabuena por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dlosada escribió:

Aparece un mensaje en el que un usuario veterano del foro presume de circular a 200kmh por carretera y de no bajar de 180 llevando ocupantes en el coche. Este mensaje de alguien que no sólo falta al respeto y a la seguridad de los demás usuarios de la vía sino que ha quebrantado la ley, no merece ninguna intervención de los moderadores. Pasa desapercibido.

Después, un usuario nuevo acusa de cafre con actitudes terroristas al volante a quien publica este primer mensaje.

Te equivocas al acusarnos de favoritismo hacia los más veteranos.

Es más, si el que hubiera puestos los insultos fuera un usuario "veterano" se habría borrado el mensaje, pero al ser un nuevo usuario simplemente se eliminaron las insultos (dejando el resto del mensaje) y se le aviso que no están permitidos los insultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...